Jump to content

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Campaña en Service Box


Recommended Posts

Buenas

 

Viendo por el foro lo de darse de alta en Service Box como si fuera profesional, el otro día hice la prueba. Aunque no hay mucha información accesible sin pagar, al menos me he podido descargar el plan de mantenimiento, que no me lo dieron con el coche. Es un 508SW Allure BlueHDI 130 de "km0" que había estado en uso por el concesionario y a saber qué habían hecho con él. 

 

El caso es que si meto el bastidor en service box, me sale un triángulo de aviso diciendo que hay una campaña de recuperación pendiente para ese vehículo. Sin embargo, ni en la app de peugeot ni en la web (metiendo el bastidor también) me sale que haya ninguna campaña pendiente. 

 

¿Le ha pasado esto a alguien? ¿De quién me debería fiar?

 

Saludos

Link to post
Share on other sites

yo creo que el service box manda.

 

Creo que las campañas salvo que sean de vital importancia, no te avisan salvo cuando vas al concesionario a realizar algo. Sin embargo, mi padre con un 3008 de los antiguos lo llamaron hace un par de semanas porque habia una campaña pendiente con respecto a la correa de distribucion, que habian salido unas defectuosas y se despeluchaban. Claro, si se te jode la correa y te cargas el motor, la reparacion puede ser carisima, entonces por eso te avisan, si es algo irrelevante, pues no.

 

Yo me pondria en contacto con el concesionario, que te dijeran de que se trata y valoras la urgencia de la misma.

Link to post
Share on other sites

Bueno la semana que viene lo tengo que llevar porque cuando me lo entregaron tenia bastantes rayones por toda la carrocería, yo creo que lo van a tener que pintar casi entero, y el led del SOS parpadea todo el rato (es la pila según el manual, pensaba que eso duraría más de 1 año y algo que tiene el  coche)  así que aprovecharé para comentárselo. Si es cierto que tiene una campaña pendiente 1)muy mal el concesionario por no hacerle todo lo que tocaba antes de entregarlo y 2)muy mal peugeot por poner un buscador de campañas en la web y en la app que no te informan correctamente. 

 

Ya os contaré en qué queda el tema. 

Edited by mrtrongo
Link to post
Share on other sites

La verdad es que a mi BlueHDI 130 tambien le sale el mismo aviso en ServiceBox aun sin especificar que campaña es. Y es cierto que en la pagina oficial de Peugeout, introduciendo el numero VIN, dice que no hay ninguna campaña disponible o pendiente. Cuando vaya a hacer la revision si no me dicen nada al respecto le comentare lo que he visto en ServiceBox ya que no queda de otra...

Link to post
Share on other sites

Buenos días chicos, os comento lo que sucede. Hay dos tipos de campaña, las que son de vital importancia y las que no. Las que son de vital importancia te aparecen en todos los sitios y te envían la carta a casa con la información. Pero las otras no aparecen en ningún sitio (app ni pagina web). En el único sitio que va a aparecer es en el service box. 

En mi caso me paso esto y les envié un correo al concesionario con el bastidor del coche para que lo comprobara, y la campaña que tenía yo pendiente era la del tapón del deposito de adblue. Cuando no es importante no avisan por dos motivos, el primero y por el motivo que dicen que lo hacen es para que no se les amontonen muchos coches en los talleres, entonces se la hacen cuando vas a hacer la revisión. Pero todos sabemos que así van a quedar muchos coches sin hacer dicha campaña y es de una reparación (por así decirlo de una manera) que no hacen. 

Yo si alguien quiere comprobar si su coche tiene campaña o no, no me importa que me paseéis números de bastidor por privado y lo compruebo.

Ah y otra cosa que se me olvidaba, a mi tampoco me pone que campaña es, simplemente que el coche tiene alguna campaña por hacer.

Edited by CamposRacing
Link to post
Share on other sites

Buenas

 

Pues ayer pasé por el concesionario para que me arreglasen las marcas en la pintura y el tema del SOS y aproveché para comentarles lo de la campaña en Service Box. Después de supuestamente mirarlo, me dijeron que no tenía nada pendiente, y hoy ya no aparece el aviso en Service Box, así que quiero pensar que era algo que habían hecho pero no habían marcado como tal en el sistema. Supongo que no me iban a borrar el aviso de la campaña si no estuviese hecha....

 

Saludos

Link to post
Share on other sites
  • 1 month later...
El 1/12/2020 a las 9:34, mrtrongo dijo:

Buenas

 

Pues ayer pasé por el concesionario para que me arreglasen las marcas en la pintura y el tema del SOS y aproveché para comentarles lo de la campaña en Service Box. Después de supuestamente mirarlo, me dijeron que no tenía nada pendiente, y hoy ya no aparece el aviso en Service Box, así que quiero pensar que era algo que habían hecho pero no habían marcado como tal en el sistema. Supongo que no me iban a borrar el aviso de la campaña si no estuviese hecha....

 

Saludos

Buenas tardes! Puede borrarla, no hacer la reparación correspondiente y ahorrarse ese gasto.

 

nota del moderador editado mensaje   este hilo es de campañas   de peugeot  , 

 

Link to post
Share on other sites
hace 1 hora, cec_99 dijo:

Buenas tardes! Puede borrarla, no hacer la reparación correspondiente y ahorrarse ese gasto.

 

Las campañas las paga fabrica al concesionario   y se tiene  que gustificar el hacer   , no es como  lo dices borrar y ya esta      

Link to post
Share on other sites
  • Our picks

    • Indicador FAP con pantalla OLED
      Hola.
       
      Quería compartir este brico que tiene como finalidad conocer cuando el FAP de nuestro vehículo está en funcionamiento, evitar parar el motor y cortar la regeneración.
       
      A groso modo, el principio de funcionamiento es aumentar en todo lo posible el consumo del coche para subir la temperatura de los gases de escape, dado que también se activan los espejos y luneta térmica aprovecharemos esta fuente de corriente para encender nuestra pantalla OLED de 1,3".
       
      El brico requiere de algunos conocimientos previos pero es más sencillo de lo que parece a priori.
       
      Para este brico necesitaremos los siguientes materiales:
       
      1 x Pantalla OLED de 1,3" monocromática
      1 x Arduino Nano
      1 x Tornillo allen de 4x25 con su correspondiente arandela y tuerca.

       
      Vinilo 3M tipo Di-Noc o similar para el acabado final (esto es cuestión de gustos)
       
      Cables de 1mm para conexiones internas
      Cable bipolar de 1,5mm para traer la tensión desde el espejo retrovisor hasta el montaje
      Regleta de conexión o similar
      Soldador
      Pegamento térmico
       
      Impresora 3D aunque también es posible encontrar servicios online donde nos pueden imprimir la pieza.
       

       
      Los ficheros para descargar son:
      arandela_FAP(1).stltapa.stlfap_(1).stl
       
      En breve actualizo en Thingiverse.com......
    • Peugeot 207 cc - reparación capota cable pinza [solucionado]
      Buenas tardes,
       
      tenía ganas de compartir al fin con vosotros el primer arreglo "casero" hecho en mi peugeot 207 cc, concretamente en la capota, el cual detallo a continuación.
       
      Problema inicial:
      Al parecer, el coche llevaba tiempo sin ser utilizado y cuando lo compré el mes pasado, de tanto descapotarlo de repente apareció el mensaje "Roof movement not completed" en la pantalla multifunción. La capota sin embargo se cerraba completamente pero los cristales no se subían automáticamente si primero no apagaba y encendía el coche; digamos que no completaba el ciclo, pero la capota sí se cerraba (menos mal). Me di cuenta también que la parte derecha del maletero no se quedaba bien cerrada , y de ahí que el sistema entendiera que aún no había finalizado todo el proceso.
       
      Materiales:
      1 cable de bici
      1 prisionero de acero inoxidable pequeño
       
      Coste reparación:
      materiales: 3€ del cable + 0,75€ del prisionero
      ahorro vs. repararlo en taller: mejor no preguntar (ya me fué imposible encontrar el cable original..., no me imagino el coste de la reparación en taller)
       
      Reparación:
      Después de mucho investigar en los foros (incluso en los franceses) y no encontrar ninguna solución, me decidí a ponerme manos a la obra y al menos intentar averiguar el origen del problema. Observando y comparando ambos lados, pude ver que uno de los cables de acero que accionan la apertura/cierre de unas pinzas, estaba roto, lo que impedía que uno de los lados se cerrara.
       
      El primer paso fué desmontar el cable, con mucho cuidado de no perder ninguna de las piezas que componen el sistema (es muy delicado). Una vez desmontado, fui a visitar las tiendas de repuestos, buscar por internet, en la casa oficial, etc. En ningún lugar encontré cables parecidos, sobre todo por la cabeza tan especial que tiene, imprescindible para....
      • 6 replies
    • Foto del Mes Abril 2021
      ¡Comenzamos votaciones!, nueva edición de nuestro concurso mensual, ¿qué foto te gusta más para nuestras redes sociales?
       
      • 15 replies
    • Cofre trasero techo en maletero
      He visto en este video de los huecos interiores de la Rifter que hay un cofre interior para el techo en el maletero, esta en el minuto 4:20 del video
       
      ¿Alguien lo tiene instalado y puede aporta alguna idea de cuanto baja del techo y si es practico?
      ¿se podría acoplar a un Rifter GT log 2021?
      Dos fotos que he encontrado del techo instalado:
       
       
      • 7 replies
    • restaura tus llantas tu mismo, y que queden a nivel profesional¡¡ tutorial completo
      Antes que nada NO SOY PROFESIONAL DEL TEMA, pero me arme de valor, unos cuantos consejos y guiado por un amigo que si sabe, mis llantas, ( por el dueño anterior, parecian, venir de un conflicto belico,) no solo arañazos, sino, perdidas de material en  varias de ellas.... bueno...... alla vamos
      1 para trabajar bien, aunque mucha gente lo hace montado.... NO LO RECOMIENDO, mejor una vez bien , que no , cosas irregulares o cosas mal pintadas, no? se pasa primero  con amor, en la superficie, una lija 250 por toda la parte exterior,  sin prisa,   yo tarde como 10 min en hacerlo con mucho amor, 
      2 con ese gel, rellenaremos todas las partes que estaban comidas de llantazos,  luego se aplica un primer espray  que lo hace duro instantaneo...... y a los 4 min otra vez el spray, dejamos 10 min 
      y seguimos, ahora tocara lijar   esa zona y dejarla al mismo nivel que la llanta. ( si lo habeis aplicado y esparcido bien con una espatula pequeña de esas  de hobbies de mesa o una cucharilla de plastico del cafe, apenas tendreis que , lijar.)
      bueno igualado todo, pasamos ahora lijas  con la pulidora de 500,  miramos que queda todo mas liso y uniforma, y por ultimo la de 240
       
      ahora............................. con la mano y una lija fina de mano repasamos todo lo que se vaya a pintar ( yo solo pinte parte externa) pero todo bien, sin dejar algun pliegue sin ligar manual, por que sino la  capa imprimacion o pintura, podrian saltar en el futuro, al no estar bien fijadas, NO ESCATIMEN EN TIEMPO, una vez bien hecho..................
      • 2 replies
×
×
  • Create New...