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Campaña en Service Box


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Buenas

 

Viendo por el foro lo de darse de alta en Service Box como si fuera profesional, el otro día hice la prueba. Aunque no hay mucha información accesible sin pagar, al menos me he podido descargar el plan de mantenimiento, que no me lo dieron con el coche. Es un 508SW Allure BlueHDI 130 de "km0" que había estado en uso por el concesionario y a saber qué habían hecho con él. 

 

El caso es que si meto el bastidor en service box, me sale un triángulo de aviso diciendo que hay una campaña de recuperación pendiente para ese vehículo. Sin embargo, ni en la app de peugeot ni en la web (metiendo el bastidor también) me sale que haya ninguna campaña pendiente. 

 

¿Le ha pasado esto a alguien? ¿De quién me debería fiar?

 

Saludos

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yo creo que el service box manda.

 

Creo que las campañas salvo que sean de vital importancia, no te avisan salvo cuando vas al concesionario a realizar algo. Sin embargo, mi padre con un 3008 de los antiguos lo llamaron hace un par de semanas porque habia una campaña pendiente con respecto a la correa de distribucion, que habian salido unas defectuosas y se despeluchaban. Claro, si se te jode la correa y te cargas el motor, la reparacion puede ser carisima, entonces por eso te avisan, si es algo irrelevante, pues no.

 

Yo me pondria en contacto con el concesionario, que te dijeran de que se trata y valoras la urgencia de la misma.

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Bueno la semana que viene lo tengo que llevar porque cuando me lo entregaron tenia bastantes rayones por toda la carrocería, yo creo que lo van a tener que pintar casi entero, y el led del SOS parpadea todo el rato (es la pila según el manual, pensaba que eso duraría más de 1 año y algo que tiene el  coche)  así que aprovecharé para comentárselo. Si es cierto que tiene una campaña pendiente 1)muy mal el concesionario por no hacerle todo lo que tocaba antes de entregarlo y 2)muy mal peugeot por poner un buscador de campañas en la web y en la app que no te informan correctamente. 

 

Ya os contaré en qué queda el tema. 

Edited by mrtrongo
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La verdad es que a mi BlueHDI 130 tambien le sale el mismo aviso en ServiceBox aun sin especificar que campaña es. Y es cierto que en la pagina oficial de Peugeout, introduciendo el numero VIN, dice que no hay ninguna campaña disponible o pendiente. Cuando vaya a hacer la revision si no me dicen nada al respecto le comentare lo que he visto en ServiceBox ya que no queda de otra...

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Buenos días chicos, os comento lo que sucede. Hay dos tipos de campaña, las que son de vital importancia y las que no. Las que son de vital importancia te aparecen en todos los sitios y te envían la carta a casa con la información. Pero las otras no aparecen en ningún sitio (app ni pagina web). En el único sitio que va a aparecer es en el service box. 

En mi caso me paso esto y les envié un correo al concesionario con el bastidor del coche para que lo comprobara, y la campaña que tenía yo pendiente era la del tapón del deposito de adblue. Cuando no es importante no avisan por dos motivos, el primero y por el motivo que dicen que lo hacen es para que no se les amontonen muchos coches en los talleres, entonces se la hacen cuando vas a hacer la revisión. Pero todos sabemos que así van a quedar muchos coches sin hacer dicha campaña y es de una reparación (por así decirlo de una manera) que no hacen. 

Yo si alguien quiere comprobar si su coche tiene campaña o no, no me importa que me paseéis números de bastidor por privado y lo compruebo.

Ah y otra cosa que se me olvidaba, a mi tampoco me pone que campaña es, simplemente que el coche tiene alguna campaña por hacer.

Edited by CamposRacing
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Buenas

 

Pues ayer pasé por el concesionario para que me arreglasen las marcas en la pintura y el tema del SOS y aproveché para comentarles lo de la campaña en Service Box. Después de supuestamente mirarlo, me dijeron que no tenía nada pendiente, y hoy ya no aparece el aviso en Service Box, así que quiero pensar que era algo que habían hecho pero no habían marcado como tal en el sistema. Supongo que no me iban a borrar el aviso de la campaña si no estuviese hecha....

 

Saludos

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  • 1 month later...
El 1/12/2020 a las 9:34, mrtrongo dijo:

Buenas

 

Pues ayer pasé por el concesionario para que me arreglasen las marcas en la pintura y el tema del SOS y aproveché para comentarles lo de la campaña en Service Box. Después de supuestamente mirarlo, me dijeron que no tenía nada pendiente, y hoy ya no aparece el aviso en Service Box, así que quiero pensar que era algo que habían hecho pero no habían marcado como tal en el sistema. Supongo que no me iban a borrar el aviso de la campaña si no estuviese hecha....

 

Saludos

Buenas tardes! Puede borrarla, no hacer la reparación correspondiente y ahorrarse ese gasto.

 

nota del moderador editado mensaje   este hilo es de campañas   de peugeot  , 

 

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hace 1 hora, cec_99 dijo:

Buenas tardes! Puede borrarla, no hacer la reparación correspondiente y ahorrarse ese gasto.

 

Las campañas las paga fabrica al concesionario   y se tiene  que gustificar el hacer   , no es como  lo dices borrar y ya esta      

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      Herramientas
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      • 3 replies
    • Accesorios Peugeot 308: faldón, pedales y taloneras.
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      muy buenas:
       
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      Si alguien puede indicarme como hacerlo por favor...
       
      saludos
      • 11 replies
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      Un pequeño tuto para aquellos que quieren saber cómo encontrar su código llave sin acudir a Peugeot, para poder por ejemplo aprender llaves nuevas.
       
      Material
      Silicona o cinta de butilo  
      Herramientas
      Llave torx Destornillador plano Alientech K-Tag Master o Alientech Kess v2 Master (o su versión clónica china...) PC Windows conectado a internet BDM Frame Llave de 10 Guantes de latex desechables  
      Dificultad: Sencillo
       
      ¿De qué se trata?
      La operación consiste en desmontar y abrir su centralita motor, hacer un backup de la centralita, buscar el código llave en el backup, sellar y remontar la centralita de nuevo.
      Obviamente no tengo cada sabores de 307 en casa y me basaré en mi experiencia propia para describir el procedimiento Quizá en algunos modelos haya que adaptar un poco las instrucciones.
       
      Restricciones: Puede que algunas ECU no estén soportadas, tengan especial atención al Paso 1 antes de investir en un Kess o KTag.
       
      Paso 1: Identificar vuestra ECU.
      Abrir el capo y quitar la tapa de plástico que esconde la BSM y la centralita (tapa grande ubicada en la esquina arriba al lado derecho de la batería).
      Fijaros en la etiqueta de la ECU (podéis tirar un poco en la ecu para sacarla un poco sin desconectar nada) y apuntaros el modelo.
      En general, la distribución es esa :
       
      En regla general (excepciones no sé), todas las ECUs donde aparece KTag y un número no dan problemas para sacar un dump completo, ya sea con KessV2 o con KTag.
      Las donde no vienen KTag sino sólo KessV2, no os garantizo que los dumps que sacará KessV2 permitirán acceder a la información del inmovilizador (o sea, el código pin).
       
      Paso 2: Desmontar la centralita
       
      No arrancar el motor ni poner el contacto los 10 minutos previos a la operación.
      Desconectar la batería.
      Abrir el capo y quitar la......
       
       
       
      • 8 replies
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