Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Campaña en Service Box

Recommended Posts

Buenas

Viendo por el foro lo de darse de alta en Service Box como si fuera profesional, el otro día hice la prueba. Aunque no hay mucha información accesible sin pagar, al menos me he podido descargar el plan de mantenimiento, que no me lo dieron con el coche. Es un 508SW Allure BlueHDI 130 de "km0" que había estado en uso por el concesionario y a saber qué habían hecho con él. 

El caso es que si meto el bastidor en service box, me sale un triángulo de aviso diciendo que hay una campaña de recuperación pendiente para ese vehículo. Sin embargo, ni en la app de peugeot ni en la web (metiendo el bastidor también) me sale que haya ninguna campaña pendiente. 

¿Le ha pasado esto a alguien? ¿De quién me debería fiar?

Saludos

yo creo que el service box manda.

Creo que las campañas salvo que sean de vital importancia, no te avisan salvo cuando vas al concesionario a realizar algo. Sin embargo, mi padre con un 3008 de los antiguos lo llamaron hace un par de semanas porque habia una campaña pendiente con respecto a la correa de distribucion, que habian salido unas defectuosas y se despeluchaban. Claro, si se te jode la correa y te cargas el motor, la reparacion puede ser carisima, entonces por eso te avisan, si es algo irrelevante, pues no.

Yo me pondria en contacto con el concesionario, que te dijeran de que se trata y valoras la urgencia de la misma.

Bueno la semana que viene lo tengo que llevar porque cuando me lo entregaron tenia bastantes rayones por toda la carrocería, yo creo que lo van a tener que pintar casi entero, y el led del SOS parpadea todo el rato (es la pila según el manual, pensaba que eso duraría más de 1 año y algo que tiene el  coche)  así que aprovecharé para comentárselo. Si es cierto que tiene una campaña pendiente 1)muy mal el concesionario por no hacerle todo lo que tocaba antes de entregarlo y 2)muy mal peugeot por poner un buscador de campañas en la web y en la app que no te informan correctamente. 

Ya os contaré en qué queda el tema. 

Edited by mrtrongo

La verdad es que a mi BlueHDI 130 tambien le sale el mismo aviso en ServiceBox aun sin especificar que campaña es. Y es cierto que en la pagina oficial de Peugeout, introduciendo el numero VIN, dice que no hay ninguna campaña disponible o pendiente. Cuando vaya a hacer la revision si no me dicen nada al respecto le comentare lo que he visto en ServiceBox ya que no queda de otra...

Buenos días chicos, os comento lo que sucede. Hay dos tipos de campaña, las que son de vital importancia y las que no. Las que son de vital importancia te aparecen en todos los sitios y te envían la carta a casa con la información. Pero las otras no aparecen en ningún sitio (app ni pagina web). En el único sitio que va a aparecer es en el service box. 

En mi caso me paso esto y les envié un correo al concesionario con el bastidor del coche para que lo comprobara, y la campaña que tenía yo pendiente era la del tapón del deposito de adblue. Cuando no es importante no avisan por dos motivos, el primero y por el motivo que dicen que lo hacen es para que no se les amontonen muchos coches en los talleres, entonces se la hacen cuando vas a hacer la revisión. Pero todos sabemos que así van a quedar muchos coches sin hacer dicha campaña y es de una reparación (por así decirlo de una manera) que no hacen. 

Yo si alguien quiere comprobar si su coche tiene campaña o no, no me importa que me paseéis números de bastidor por privado y lo compruebo.

Ah y otra cosa que se me olvidaba, a mi tampoco me pone que campaña es, simplemente que el coche tiene alguna campaña por hacer.

Edited by CamposRacing

Buenas

Pues ayer pasé por el concesionario para que me arreglasen las marcas en la pintura y el tema del SOS y aproveché para comentarles lo de la campaña en Service Box. Después de supuestamente mirarlo, me dijeron que no tenía nada pendiente, y hoy ya no aparece el aviso en Service Box, así que quiero pensar que era algo que habían hecho pero no habían marcado como tal en el sistema. Supongo que no me iban a borrar el aviso de la campaña si no estuviese hecha....

Saludos

• 1 month later...
El 1/12/2020 a las 9:34, mrtrongo dijo:

Buenas

Pues ayer pasé por el concesionario para que me arreglasen las marcas en la pintura y el tema del SOS y aproveché para comentarles lo de la campaña en Service Box. Después de supuestamente mirarlo, me dijeron que no tenía nada pendiente, y hoy ya no aparece el aviso en Service Box, así que quiero pensar que era algo que habían hecho pero no habían marcado como tal en el sistema. Supongo que no me iban a borrar el aviso de la campaña si no estuviese hecha....

Saludos

Buenas tardes! Puede borrarla, no hacer la reparación correspondiente y ahorrarse ese gasto.

nota del moderador editado mensaje   este hilo es de campañas   de peugeot  , 

hace 1 hora, cec_99 dijo:

Buenas tardes! Puede borrarla, no hacer la reparación correspondiente y ahorrarse ese gasto.

Las campañas las paga fabrica al concesionario   y se tiene  que gustificar el hacer   , no es como  lo dices borrar y ya esta      

• Our picks

• Lamparas cuadro y pantalla
      Nota admin: puedes ver como cambiarlas en el blog

Buenas noches,

tengo que sustituir las lamparas que estan fundidas la mayoria.....¿donde puedo ver que modelo y potencia tienen para comprarlas?

Un saludo.
      • 18 replies
    • Propietarios Django 125
      Me gustaría conocer gente que tenga la Django al igual que yo para poder hablar sobre ella, tema dudas, averías y demás. Incluso si hay alguien cercano para hacer alguna salida.
      • 4 replies
    • Rifter GT 2021 diferencias con GTline 2020
      Hola a [email protected],
      He pedido un Rifter GT y me dicen en el concesionario que solo cambia la placa de GTline porl GT a secas. 
      Que el coche todo lo demás es igual. 
      Alguien que haya recibido ya el que solo pone GT me lo puede confirmar. 
      Gracias. 

• 11 replies
    • Radio china no tiene sonido en altavoces traseros
      Buenas gente! Pues acabado de instalar una radio china que compre por Amazon y la verdad que todo va de lujo lo único que no tengo sonido en los altavoces de atrás... según veo tengo todos los cables de sonido bien puestos ya que suenan los de delante, el fader lo tengo balanceado a la mitad.. os paso algunas fotos para que veáis las conexiones, puse el cable amarillo de 12+v de el coche a el conector de la radio que es el amarillo y le tuve que enganchar el rojo que viene de la radio también ósea los 3 juntos luego tengo el cable negro de la radio que va al tierra del coche y luego me sobra uno azul que dice que es amplificador de antena pero en los cables de el coche no me sale ese cable... he intentado conectando el cable azul a el cable verde gordo que viene de el coche pero nada.. cualquier ayuda es agradecida! 
      • 1 reply
    • Brico - Alama de serie en 307 CC VAN
      Siguiendo con mi objetivo de instalar todas las opciones que han podido existir en mi 307, ahora toca la alarma!

Materiales
      Sirena Ref. 6680.W6 (o 6680.F8, o 6680.R9. Son equivalentes). Encontrado en La Torre : 3€ Soporte de sirena Ref. 6680.G5. Encontrado en La Torre : 0€ (venía con la sirena) Interruptor para detectar la apertura del capó Ref. 6366.50. Encontrado en la Torre : 0€ (entregado con un lote de cables electricos por 5€) Soporte del interruptor Ref. 6680.G8. Encontrado en La Torre : 0€ (venía con el interruptor) Centralita: Ebay : 9,90€ Sensores volumetricos : 6680.G7. Encontrados en La Torre : 0€ (mismo lote de cables eléctricos de 5€) Guarnecido interior de techo en CC Ref. 8329.VV. Encontrado en eBay por 39.90€ Tapas para sensores volumetricos Ref. 8329.XZ. Venían con el guarnecido interior de techo. Botón alarma : 6554.C1 : Encontrado en La Torre: 2€ Lexia 3 + Diagbox o PP2000 Clips de recambio Remaches 2 Tuercas M6  
      Herramientas
      Llave plana 10 Llave de vaso 10 Remachadora Destornillador plano fino 1 Llave Torx T20 1 Llave Torx T10  
      Dificultad: Fácil

La gran ventaja del CC es que viene totalmente precableado para la alarma de serie. Lo cual, la instalación se resume en instalar cada pieza, enchufar el cable y activar la alarma via PP2000/Diagbox.

Step 1: Instalación del interruptor del capó

La pieza que hay que instalar es ésta:

Y empezamos con una mala noticia. Para instalar el puñetero interruptor (que se fija con un remache), hay que tumbar el paragolpe.
      Aproveché un cambio de faros para hacerlo, pero basicamente, hay que seguir las instrucciones de ese pequeño video que hizo Oscaro para quitar el paragolpe.

Obviamente, nos paramos antes de quitar los faros. Así

Allí, buscamos del lado del proyector derecho (lado del pasajero)  el conector para el interruptor

Aquí está Lo engachamos el interruptor, y fijamos el interruptor en......

• 3 replies
  • Create New...