Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Instalación LED DSRL


Mensajes recomendados

Bueno, haciendo honor a mi nombre, quiero plantear una duda que tengo a los expertos y mas entendidos o los que tengan acceso total y dominen el ServiceBox:

 

Tengo un BlueHDI 130 cv sin acabado GT. Mi duda es, si compro los "colmillos" led delanteros y intento ponerselos, alguien tiene idea en donde deberia empalmar la clavija que trae cada LED?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Estuke dijo:

Entiendo que debería ir en paralelo con las de posición no?

 

De todas formas, no me echaría las manos a la cabeza de que tuviera algún tipo de preinstalacion

Si es lo que he pensado: empalmarlo a las de posicion de alguna manera ya que no trae presintalacion alguna ni clavija donde enchufar los LED's, pero es que ademas hacen la funcion de señalizado, por eso trae 6 cables. Entonces mi idea es ir midiendo con un tester cuales son los cables exactos a los que hay que conectar, a parte de los de posición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me interesa el tema, porque es algo que me gustaría hacer, pero dependiendo de lo complicado que sea desmontar los embellecedores y poner faros LED. 

 

Por cierto, ¿alguien tiene idea de cuánto cuesta la broma de ponerle los colmillos?

 

Saludos

Editado por mrtrongo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las precios de los colmilllos con las referencias los tienes aquí....

 

Lampara_led.thumb.png.1002977852089b58f4510646983048c2.png

Lampara_led_precio.thumb.png.c169dd5abf1747784d1ee15f1db4f8b4.png

 

Pero además hay que sumarle las modificaciones del paragolpes delantero... con diferentes obturadores y el conexionado y control.

 

Paragolpes.thumb.png.1b96a2fcb83c9505ba154816ab1134e1.png

Editado por x2fer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 40 minutos, x2fer dijo:

Las precios de los colmilllos con las referencias los tienes aquí....

 

Lampara_led.thumb.png.1002977852089b58f4510646983048c2.png

Lampara_led_precio.thumb.png.c169dd5abf1747784d1ee15f1db4f8b4.png

 

Pero además hay que sumarle las modificaciones del paragolpes delantero... con diferentes obturadores y el conexionado y control.

 

Paragolpes.thumb.png.1b96a2fcb83c9505ba154816ab1134e1.png

Gracias por toda esa info del ServiceBox. La verdad es que yo he probado el truco del briqueCMM desde mi Mac pero no consigo que me funcione. En cuanto a las piezas, las compre por 375 € las dos envio incluido (Izquieda: https://bartebben.com/parts/PEUGEOT/508/lighting/lv-bumperlight/stadsverlichting-r8-valeo-9820134880-89911715-2017596x-.html) (Derecha: https://bartebben.com/parts/PEUGEOT/508/lighting/rv-bumperlight/stadsverlichting-r8-valeo-9820134780-89911714-2017595x-.html) que provienen de desguace. Suelen ser como nuevas ya que no se tocan casi, al menos la mia parecia nueva, al estar casi toda la parte adentro del chasis no se ensucia, tan solo el cristal LED que este rallado o algo por el estilo pero no venden algo asi o sino lo notifican antes. Tambien he encontrado en Motor doctor por 119 € la pieza sin iva ni gastos incluidos (https://www.motordoctor.es/products/15084228-piloto-intermitente). Por las demas paginas rondan los 240 € minimo la unidad.

En cuanto a las modificaciones del paragolpes, creo que es solo quitar el embellecedor y ponerlo segun he visto los soportes y agujeros, aunque no lo he probado aun. El despiece ese esta un poco confuso, a ver si me aclaro mejor antes de montarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para acceder a Servicebox, en Firefox yo tengo un enlace en la barra de marcadores a la dirección http://public.servicebox.peugeot.com/briqueCMM

 

Cuando me muestra la ventana de que la información es de pago, simpremente vuelvo a pinchar en el enlace y normalmente me la muestra. Otras veces tengo que acceder sin meter el numero de VIN... según le dá.... y solo para partes que son accesibles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde luego, 700€ por un par de lamparas LED no pienso pagar...me gusta como quedan, pero no TANTO :)

 

A ver si el compañero Xapucillas los instala y nos cuenta qué tal le ha ido. Lo de andar cortando cables de las luces de posición de los intermitentes, tampoco lo veo muy claro, que si la lio parda la tontería me puede salir cara. Si hubiera preinstalación y es una modificación plug&play sí que me podría plantear comprarlos a precios no-oficiales. Desde luego, para Peugeot es mucho mas barato y sencillo que el cableado en todos los acabados sea igual y simplemente no enchufar nada en los que no llevan el colmillo LED, así que espero que sean una empresa vaga/ratilla y haya un conector esprerando a ser enchufado :)

 

Saludos

 

 

Editado por mrtrongo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, x2fer dijo:

Para acceder a Servicebox, en Firefox yo tengo un enlace en la barra de marcadores a la dirección http://public.servicebox.peugeot.com/briqueCMM

 

Cuando me muestra la ventana de que la información es de pago, simpremente vuelvo a pinchar en el enlace y normalmente me la muestra. Otras veces tengo que acceder sin meter el numero de VIN... según le dá.... y solo para partes que son accesibles.

Si creo que di con lo mismo por lo que constate de que no me funcionaba el truco -.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, mrtrongo dijo:

Desde luego, 700€ por un par de lamparas LED no pienso pagar...me gusta como quedan, pero no TANTO :)

 

A ver si el compañero Xapucillas los instala y nos cuenta qué tal le ha ido. Lo de andar cortando cables de las luces de posición de los intermitentes, tampoco lo veo muy claro, que si la lio parda la tontería me puede salir cara. Si hubiera preinstalación y es una modificación plug&play sí que me podría plantear comprarlos a precios no-oficiales. Desde luego, para Peugeot es mucho mas barato y sencillo que el cableado en todos los acabados sea igual y simplemente no enchufar nada en los que no llevan el colmillo LED, así que espero que sean una empresa vaga/ratilla y haya un conector esprerando a ser enchufado :)

 

Saludos

 

 

Estoy a la espera de un experto que trabaja en Peugeot a ver que solucion me daria. Lo de cortar cables suena mas feo de lo que es jaja es utilizar un un terminal en T (accesorio de plastico) en donde metes el cable a y lo cierras haciendo un pequeño pinchazo en el cable que te quieras enganchar. Queda todo bastante limpio y sellado, me parece que se llaman crampers.

 

Yo encontre la unidad izquierda de segunda mano por 60 €, pero claro que iba a hacer solo con una parte jaja. Ya te digo, por menos de la mitad de 700 € podrias tenerlos sin problemas creo. La incognita es la presintalación de momento a ver como me lo monto..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, x2fer dijo:

Dependiendo de lo que tenga el coche al salir de fabrica tendrá un cableado u otro... ya no meten conectores que no van a ser utilizados según acabado original.

 

Cable.thumb.png.a5f2568f069ddc6315ced93362e8063e.png

Pues yo tengo el cableado con detección de obstaculos sin angulo muerto ni visual: osea los sensores delanteros con testigo acustico. Si que hay un cable tipo como en el cableado 1 donde queda abajo por el lado, en donde la clavija no coindice de primeras, aun asi la force un poco para hacerla entrar pero no ha hecho nada. Quizas necesite un enchufe intermedio o este pensado para otra cosa ya que donde queda el cable del led (debajo de los faros) y no tan abajo en donde yo me lo encontre, aunque llega a poder conectarse si ese fuera el caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 11 meses después...

Hola Xapuzillas, me gustaría saber cómo quedó este tema, has llegado a alguna conclución? Se puede instalar los LEDs? Yo tengo un Peugeot del 2019 508 ALLURE 1.6 PURETECH 180 A 5P Pack y me gustaría saber si es posible ya que también quiero ponerle los LEDs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 46 minutos, Cristhian Andra dijo:

Hola Xapuzillas, me gustaría saber cómo quedó este tema, has llegado a alguna conclución? Se puede instalar los LEDs? Yo tengo un Peugeot del 2019 508 ALLURE 1.6 PURETECH 180 A 5P Pack y me gustaría saber si es posible ya que también quiero ponerle los LEDs.

Buenas, 

 

Pues la verdad es que no. Tienes que comprarte los faros LED completos a parte de los comillos, tocar el software, cableado y centralita diferente.

No es tan fácil como comprar los colmillos ponerlos y enchufarlos.

Para mi, personalmente no vale la pena. Invertí tiempo y dinero en hallar todo eso y darme cuenta.

Espero poder haber ayudado a algunos. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

16 minutes ago, Xapuzillas said:

Buenas, 

 

Pues la verdad es que no. Tienes que comprarte los faros LED completos a parte de los comillos, tocar el software, cableado y centralita diferente.

No es tan fácil como comprar los colmillos ponerlos y enchufarlos.

Para mi, personalmente no vale la pena. Invertí tiempo y dinero en hallar todo eso y darme cuenta.

Espero poder haber ayudado a algunos. Saludos

Muchas gracias por la respuesta. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

2 hours ago, Xapuzillas said:

Buenas, 

 

Pues la verdad es que no. Tienes que comprarte los faros LED completos a parte de los comillos, tocar el software, cableado y centralita diferente.

No es tan fácil como comprar los colmillos ponerlos y enchufarlos.

Para mi, personalmente no vale la pena. Invertí tiempo y dinero en hallar todo eso y darme cuenta.

Espero poder haber ayudado a algunos. Saludos

Hola Xapuzillas! Sabes de alguien que haga este trabajo de forma profesional? Gracias por tu tiempo! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, Cristhian Andra dijo:

Hola Xapuzillas! Sabes de alguien que haga este trabajo de forma profesional? Gracias por tu tiempo! :)

He acudido a varios talleres especializados en electrónica. No se querian mojar por ser un modelo nuevo y no saber muy bien cómo va aparte de que todo eso, para que te hagas una idea, te asciende a más de 1500€ entre piezas y mano de obra si alguien logra hacértelo. Y no digo de poner los colmillos y que solo te funcionen los intermitentes con un cableado chapuza a la vista sabes, alguien que te lo haga bien y te funcionen todas las funciones que ofrecen esos colmillos correctamente sin que te den fallos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

4 minutes ago, Xapuzillas said:

He acudido a varios talleres especializados en electrónica. No se querian mojar por ser un modelo nuevo y no saber muy bien cómo va aparte de que todo eso, para que te hagas una idea, te asciende a más de 1500€ entre piezas y mano de obra si alguien logra hacértelo. Y no digo de poner los colmillos y que solo te funcionen los intermitentes con un cableado chapuza a la vista sabes, alguien que te lo haga bien y te funcionen todas las funciones que ofrecen esos colmillos correctamente sin que te den fallos.

Gracias por la info! No me importaría pagar los 1500 siempre y cuando el trabajo se haga bien, lo que más me preocupa es el tiempo. Una lastima que desde la casa Peugeot no quieran hacerlo.
 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Cristhian Andra dijo:

Gracias por la info! No me importaría pagar los 1500 siempre y cuando el trabajo se haga bien, lo que más me preocupa es el tiempo. Una lastima que desde la casa Peugeot no quieran hacerlo.
 

Un saludo

Imagínate si lo han hecho complicado para que no se pueda hacer un upgrade luego de ninguna manera casi....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...