Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

  • ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

    ¿Qué es esto?

¿ Neumatica ?


peugeot_new
 Share

Recommended Posts

Hola buenas tardes.

He estado leyendo por ahi por otros foros sobre la suspension neumatica, he leido que es una maravillataria, saber si alguien le a montado a su 307 o si se lo haplanteado y que respuesta a tenido. y tambien claro donde la ha montado porque la verda es que se ve poco por internet.

¿ Neumatica si o no ? es la solucion definitiva.

Link to comment
Share on other sites

Hola buenas tardes.

He estado leyendo por ahi por otros foros sobre la suspension neumatica, he leido que es una maravillataria, saber si alguien le a montado a su 307 o si se lo haplanteado y que respuesta a tenido. y tambien claro donde la ha montado porque la verda es que se ve poco por internet.

¿ Neumatica si o no ? es la solucion definitiva.

¿te refieres a amortiguadores de gas?, es lo único neumático que se puede implementar en la suspensión de un 307.

Link to comment
Share on other sites

Hay kits para instalar suspensión hidroneumática como la que llevan algunos citroen, por ejemplo. Pero esos kits cuestan de 3000 € en adelante, y no creo que favorezcan para nada al comportamiento del coche ya que nuestro chasis no está optimizado para eso.

Por ejemplo: un chasis con estructura rígida y poca torsión al que se le pone una suspensión demasiado blanda se convierte en una barca. Un chasis más flexible con suspensiones demasiado duras, acaban a la larga deformando el chasis.

Link to comment
Share on other sites

no te referiras a la neumatica tipica del mando que subes i bajas el coxe d altura d la rueda que kieras i la altura que kieras, ya sabes, lo tipico d un showcar del tuning, porque si es eso, no es una solucion definitiva ni de coña xD kieres una barca enves d un coxe?? pos montalos, yo no lo veo muy estable, lo suyo es que el coxe se comporte bien en las curvas i con eso perderas estabilidad, i si te gusta la conduccion un poco mas deportiva puedes olvidarlo...

Link to comment
Share on other sites

Que va que va, no me refiero a los lowrider OJALA !!! Eso es hidraulica y aquí en españa es muy improvable ademas de carisimo. Lo que digo es neumatica como los camiones pero a escala reducida como los de la marca lowered, pero no se donde encontrarlos, he leido que circulan sobre los 2.500 pavos y que son super estables en carretera y con un agarre impresionante hay quien dice que son mejores que koni en estabilidad, habria que provar y comparar no ???.

Nadie puede aportar nada mas sobre su instalacion y virtudes/defectos ???

Link to comment
Share on other sites

 Share

  • Our picks

    • Consumos de nuestras Peugeot Rifter
      Inicio este tema para ir poniendo los consumos de nuestras Rifter para orientar a la gente que esté interesada en adquirir una o simplemente para comparar los consumos de los diferentes motores que suministra Peugeot. Para simplificar el hilo propongo seguir un mismo esquema para los datos. Por supuesto se pueden añadir datos que puedan ser interesantes.
       
      Empiezo:
       
      Modelo: Rifter GtLine 100cv BlueHdi
      Combustible: Diésel 
      Conducción: 70% interurbano, 10% autovía, 20% ciudad.
      Km: 2500
      Media: 5,5l/100km
      Notas: intento llevar una conducción relajada y aún espero poder rebajar un poquito más el consumo jaja
      • 507 replies
    • Sistema ESP/ASR defectuoso y fallo motor (testigo naranja). Peugeot 407 Coupé 2.0 HDI 163 CV FAP.
      Hola a [email protected], mi nombre es Jose y como lo primero es lo primero, dar gracias de antemano a aquellas personas que se molesten en leer este post e intentar ayudarme. También debo decir que es mi primera vez abriendo un tema en el foro más allá de mi presentación, por lo cuál pido disculpas anticipadas por si infrinjo alguna norma o si ya existe un tema hablando de lo que aquí voy a exponer que yo no he sido capaz de encontrar. 
       
      El modelo de mi coche es el que se aprecia en el título, manual de 6 velocidades, año 2010 y con poco más de 119.000 kilómetros. 
       
      Todo esta historia se remonta al pasado viernes, cuando en un viaje por autovía a 120 km/h de marcador me saltaron los errores expuestos en el título (intentaré adjuntar fotos):
      Sistema ESP/ASR defectuoso (se apaga el ESP y no deja volver a encenderlo pulsando el respectivo botón). Defecto motor: Lleve a reparar el vehículo. (Testigo naranja y triángulo con exclamación de ese mismo color). A mayores decir que una vez detenido el coche y posicionado la palanca de cambios en punto muerto, el ralentí está más revolucionado de lo habitual, estable en unas 1200-1300 RMP aproximadamente.  
      Al saltar este fallo en plena marcha (ya me ha saltado varias veces, ahora sigo con la historia) el vehículo no se apaga, pero si te obliga a echarte a un lado y detenerte ya que no reacciona. Una vez lo apagas y vuelves a encender el fallo de ESP/ASR desaparece, pero permanece el fallo motor, funcionando el coche con normalidad. De hecho, la primera vez que me saltó volví a casa (unos 20 km) sin problema ninguno más que el testigo motor encendido. 
       
      Dejé el coche en el garaje hasta este martes, que pude llevarlo al taller (concesionario oficial), trayecto en el cual el coche me falló dos veces. Después de que el coche pasara allí toda la mañana me llaman para decirme que en principio era la.....
      • 9 replies
    • Pérdida Memoria Radio Aftermarket
      Buenas tardes, 
       
      He comprado una radio pioneer. Mi coche es un Peugeot 308 cc del 2013 con la pantalla monocromo (no es la abatible). Para que los mandos al volante, las funciones de la pantalla monocromo y los sensores traseros funcionen he comprado su correspondiente interfaz (modelo CTSPG013 marca connects2). 
       
      El problema es que no me guarda la configuración en la radio al apagar el coche. Ni hora, ajustes, volumen o la canción por la que iba. 
       
      Se que es un problema del positivo permanente y del bajo llave. En la radio he cruzado el cable amarillo y rojo y nada, sigue igual. 
       
      ¿Sabéis de que puede ser y como podría solucionarlo? 
       
      ¿El positivo permanente funciona diferente al ser un cabrio? 
       
      Muchas gracias de antemano! 
      • 11 replies
    • Rifter BlueHDi 130 S&S EAT8
      Buenas, tengo intención de comprar la rifter con cambio automático. He visto algún  video (coches.net) que la ponen bastante bien.
      ¿Alguien  que la tenga o la haya probado puede decir algo al respecto?
       
      Gracias.
      • 28 replies
    • [Duda] Sustitucion com2003 9611305XT
      buenas Foro,
       
      Alguno tiene el brico de como configurar el com2003 con el pp2000 o el DiagBox para instalarlo con el angulo de Giro y el ESP.
       
      Quiero ir a lo seguro... 
       
      Gracias
      • 9 replies
×
×
  • Create New...