Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Fallo pantalla no enciende


Mensajes recomendados

Llevo 5 días con el coche y ya me ha fallado la pantalla por primera vez, a la cuarta o quinta que lo he arrancado ha vuelto a funcionar, el coche no es nuevo, lo he comprado con 12000 kms y en marzo hará dos años. Debería de llevarlo ya al taller? Espero que me dé otro fallo?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, bytacora dijo:

Llevo 5 días con el coche y ya me ha fallado la pantalla por primera vez, a la cuarta o quinta que lo he arrancado ha vuelto a funcionar, el coche no es nuevo, lo he comprado con 12000 kms y en marzo hará dos años. Debería de llevarlo ya al taller? Espero que me dé otro fallo?

Un saludo.

has actualizado el software de la pantalla?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi hace pocos días me ha llegado una actualización para la pantalla.

Me acabo de descargar la aplicación de Peugeot para bajar el archivo y ocupa 6.66Gb, aun así, en el taller de Peugeot me han aconsejado que si me va bien la pantalla que no la actualice 

El archivo tarda muchísimo tiempo en descargarlo entero.... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues que suerte que la hayas podido descargar, a mi me da error "no es posible seleccionar dispositivo usb para descarga" y tengo seleccionada una carpeta en el ordenador 😡. Lo voy a intentar en windows....

Editado por bytacora
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si que se ha llevado un buen rato con el pen..... ayer me descargue un archivo key que ya no me acuerdo para que era... hay que meterlo dentro del pen?

 

EDITO: he visto que hay un archivo key dentro de la carpeta license.

Editado por bytacora
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo que he visto ahora, parece que  los archivos ya no hay que descomprimir nada, simplemente se descargan las 2 carpetas.

 

En principio creo que sólo sería meter las 2 carpetas en el Pen drive, porque ahora la aplicación te lo formatea directamente a FAT32 si detecta que tienes alguna carpeta o archivo metido.

 

Supongo que sería arrancar el coche, apagar la función de Start & Stop en caso de tenerla, y  luego ya se deberían seguir las instrucciones de la pantalla, pero como digo tengo la furgo desde hace muy poco y nunca he actualizado el software de la pantalla,, porque del navegador no me hace falta, ya que  no tengo.

 

De momento la mia funciona perfectamente y desconozco las mejoras que pueda tener la actualización.

 

Algun consejo de alguien que ya lo haya hecho.

 

Gracias de antemano.

 

 

 

Esta es mi versión, los archivos descargados de la nueva versión y la actualización que me ha llegado.

 

 1824091708_VersinactualdePantalla.jpg.9b49ad886dd761bf4de700d025898509.jpg

 

1328174098_Archivosdelaactualizacinnueva.thumb.jpg.714c8784660a1f3cefe512ab313713df.jpg

 

1522570106_Versinnuevaparaactualizar.thumb.jpg.5adf6dda1fd462654394aa026081368b.jpg

Editado por Asiertxu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...