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Fallo pantalla no enciende


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Llevo 5 días con el coche y ya me ha fallado la pantalla por primera vez, a la cuarta o quinta que lo he arrancado ha vuelto a funcionar, el coche no es nuevo, lo he comprado con 12000 kms y en marzo hará dos años. Debería de llevarlo ya al taller? Espero que me dé otro fallo?

Un saludo.

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hace 2 minutos, bytacora dijo:

Llevo 5 días con el coche y ya me ha fallado la pantalla por primera vez, a la cuarta o quinta que lo he arrancado ha vuelto a funcionar, el coche no es nuevo, lo he comprado con 12000 kms y en marzo hará dos años. Debería de llevarlo ya al taller? Espero que me dé otro fallo?

Un saludo.

has actualizado el software de la pantalla?

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A mi hace pocos días me ha llegado una actualización para la pantalla.

Me acabo de descargar la aplicación de Peugeot para bajar el archivo y ocupa 6.66Gb, aun así, en el taller de Peugeot me han aconsejado que si me va bien la pantalla que no la actualice 

El archivo tarda muchísimo tiempo en descargarlo entero.... 

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Pues que suerte que la hayas podido descargar, a mi me da error "no es posible seleccionar dispositivo usb para descarga" y tengo seleccionada una carpeta en el ordenador 😡. Lo voy a intentar en windows....

Edited by bytacora
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Pues si que se ha llevado un buen rato con el pen..... ayer me descargue un archivo key que ya no me acuerdo para que era... hay que meterlo dentro del pen?

 

EDITO: he visto que hay un archivo key dentro de la carpeta license.

Edited by bytacora
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Por lo que he visto ahora, parece que  los archivos ya no hay que descomprimir nada, simplemente se descargan las 2 carpetas.

 

En principio creo que sólo sería meter las 2 carpetas en el Pen drive, porque ahora la aplicación te lo formatea directamente a FAT32 si detecta que tienes alguna carpeta o archivo metido.

 

Supongo que sería arrancar el coche, apagar la función de Start & Stop en caso de tenerla, y  luego ya se deberían seguir las instrucciones de la pantalla, pero como digo tengo la furgo desde hace muy poco y nunca he actualizado el software de la pantalla,, porque del navegador no me hace falta, ya que  no tengo.

 

De momento la mia funciona perfectamente y desconozco las mejoras que pueda tener la actualización.

 

Algun consejo de alguien que ya lo haya hecho.

 

Gracias de antemano.

 

 

 

Esta es mi versión, los archivos descargados de la nueva versión y la actualización que me ha llegado.

 

 1824091708_VersinactualdePantalla.jpg.9b49ad886dd761bf4de700d025898509.jpg

 

1328174098_Archivosdelaactualizacinnueva.thumb.jpg.714c8784660a1f3cefe512ab313713df.jpg

 

1522570106_Versinnuevaparaactualizar.thumb.jpg.5adf6dda1fd462654394aa026081368b.jpg

Edited by Asiertxu
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    • Brico - Alama de serie en 307 CC VAN
      Siguiendo con mi objetivo de instalar todas las opciones que han podido existir en mi 307, ahora toca la alarma!
       
      Materiales
      Sirena Ref. 6680.W6 (o 6680.F8, o 6680.R9. Son equivalentes). Encontrado en La Torre : 3€ Soporte de sirena Ref. 6680.G5. Encontrado en La Torre : 0€ (venía con la sirena) Interruptor para detectar la apertura del capó Ref. 6366.50. Encontrado en la Torre : 0€ (entregado con un lote de cables electricos por 5€) Soporte del interruptor Ref. 6680.G8. Encontrado en La Torre : 0€ (venía con el interruptor) Centralita: Ebay : 9,90€ Sensores volumetricos : 6680.G7. Encontrados en La Torre : 0€ (mismo lote de cables eléctricos de 5€) Guarnecido interior de techo en CC Ref. 8329.VV. Encontrado en eBay por 39.90€ Tapas para sensores volumetricos Ref. 8329.XZ. Venían con el guarnecido interior de techo. Botón alarma : 6554.C1 : Encontrado en La Torre: 2€ Lexia 3 + Diagbox o PP2000 Clips de recambio Remaches 2 Tuercas M6  
      Herramientas
      Llave plana 10 Llave de vaso 10 Remachadora Destornillador plano fino 1 Llave Torx T20 1 Llave Torx T10  
      Dificultad: Fácil
       
      La gran ventaja del CC es que viene totalmente precableado para la alarma de serie. Lo cual, la instalación se resume en instalar cada pieza, enchufar el cable y activar la alarma via PP2000/Diagbox.
       
      Step 1: Instalación del interruptor del capó
       
      La pieza que hay que instalar es ésta:

       
      Y empezamos con una mala noticia. Para instalar el puñetero interruptor (que se fija con un remache), hay que tumbar el paragolpe.
      Aproveché un cambio de faros para hacerlo, pero basicamente, hay que seguir las instrucciones de ese pequeño video que hizo Oscaro para quitar el paragolpe.
       
       
      Obviamente, nos paramos antes de quitar los faros. Así

       
      Allí, buscamos del lado del proyector derecho (lado del pasajero)  el conector para el interruptor

      Aquí está Lo engachamos el interruptor, y fijamos el interruptor en......
       
      • 3 replies
    • Accesorios Peugeot 308: faldón, pedales y taloneras.
      Vamos a hacer un pequeño recopilatorio de las aportaciones en nuestro foro sobre accesorios del Peugeot 308 GT y 308 GT Line. Puedes ver comentarios y más propuestas en el foro.
       
       
      Comenzamos con la aportación de Mega, que nos facilita las referencias de los materiales y aporta una explicación de su montaje.
       
       
      El difusor: réf. 1613127180 Canula izquierda: réf. 1613127780 Canula derecha: réf. 1613127680 Los pedales son quitar el reposa-pies, embrague y freno y poner los nuevos. El acelerador, el nuevo se pone tipo "funda" encima del que tenemos. Es muy sencillo... 5 minutos. Dejamos una explicación más detallada:
      1.- El reposa-pies es tirar de él para arriba. Va con dos enganches que se desanclan simplemente tirando.
      2.- El embrague si presionas desde arriba un poco hacia abajo y hacia ti, lo sacas sin problemas. El freno igual pero como está colocado al revés, tienes que tirar desde abajo para arriba y hacia tí.
      3.- El Acelerador es una especie de "funda" que viste el pedal, y con dos pestañas de metal una vez puesto lo acabas de sujetar.
       
      Éste miso trabajo nos cuenta RoryB5:
      Hola chicos hoy he puesto los pedales ( acabo de subir del garaje ) y quería enseñar como va el reposa-pies , va encajado , solamente con coger y tirar hacia fuera sale fácilmente . 
        

      Volvemos con la gran aportación de Mega, que nos cuenta cómo colocó él el faldón trasero con los escapes.
      El faldón, son 5 tornillos torx 20 y varios anclajes (desanclarlos fue lo que mas tiempo me llevo)... Luego poner el nuevo fue nada de tiempo. Los sensores de aparcamiento se quitaron y volvieron a poner muy fácil.

      No se si será la mejor opción, pero lo que hice fue desatornillar primero los 5 tornillos (no soy muy grande, así que cupe perfectamente debajo del coche).

      Una vez "suelto por abajo", me puse enfrente del faldón y empecé por un lateral tirando hacia mi. Pude soltar la esquina y un anclaje... el resto estaba muy....
       
    • ¿Cómo cambiar la pila del mando?
      muy buenas:
       
      El tema es que veo en youtube mucho tutorial de como abrir el mando del 308 antiguo pero no aparece nada de como desmontar la llave para cambiar la pila en el nuevo Peugeot 308, la llave plegada que lleva el borde de metal
       
      Si alguien puede indicarme como hacerlo por favor...
       
      saludos
      • 11 replies
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