Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Batería OK pero no hay corriente


Mensajes recomendados

He estado buscando por el foro y no encuentro respuesta a lo que me ocurre asi que os comento: He tenido cosa de una hora la batería desconectada, para quitar bornes hice el procedimiento que viene en el manual, luego al volver a conectar seguí los pasos pero no hay corriente en el vehículo. No enciende nada en el cuadro, ni siquiera las luces del techo en el interior. Comprobados fusibles, carga de batería, todo OK y bien conectado.

Supongo que al haber estado tanto rato desconectado se habrá activado algún sistema electrónico de protección o se habrá desprogramado centralita o a saber... ¿hay truco para que vuelva en si o toca grúa y taller oficial? 🤕

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es muy raro lo que te ocurre 
Mira bien que hayas puesto bien la borna de la bateria 
y asegúrate de que la batería funcione correctamente.
a mi me huele a que no llega corriente al interior del coche por que no esta bien puesta la batería , o la batería esta jodida 

Editado por Diegout
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos pero no es nada de eso, no obstante volveré a repasar una vez más las conexiones. Ya digo que los bornes están bien conectados, batería con carga, fusibles correctos... pero no hay corriente, es muy extraño por eso sigo pensando que tiene algún tipo de protección electrónica anti-robo o que se haya desprogramado la centralita o algo asi. Si descubro lo que es avisaré, si no toca grúa. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sigue el cable positivo hasta la caja de fusibles y mira que este bien apretado(se suele aflojar) y puede dar fallos esporadicos, e incluso cortar la linea como te pasa. Otra cosa, has mirado el modulo BPGA??? son unos fusibles practicamente, igual esta tocado. Va delante de la bateria sino me equivoco.  Estoy Intrigadisimo. Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, 308 Active dijo:

Bueno finalmente aclarado el misterio, los bornes estaban puestos, los fusibles bien pero resulta que al borne negativo, el que está más adentro se le había soltado una chapita que quedaba oculta tras la batería, cayó por detrás asi que al no verse aunque estaba todo conectado no funcionaba, os pongo una imagen una vez que la saqué, va conectada donde indica la flecha amarilla, menos mal, me he ahorrado visita al taller, gracias colegas 😅

borne.jpg

Enhorabuena me resultaba raro que no te llegase corriente al coche y por eso te dije que revisaras la batería y las conexiones yo trabajo de chapista y necesito meter corriente al coche de manera externa ya sea con maquinas de soldar etc. y siempre desconecto la batería y nunca me paso nada de eso que contabas con ningún coche y normalmente si se rompe una centralita alguna parte del coche deja de funcionar pero no todo el coche ya que hay varias centralitas y que se rompan todas a la vez es muy improbable 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...