Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Pronto llegara un nuevo Peugeot Rifter de mi mano


Mensajes recomendados

Saludos a tod@s,

 

Tengo 41 años, vivo en Polop, cerca de Benidorm, en la provincia de Alicante.

 

Estoy super ilusionado, porque después de la mala noticia del mes de Octubre que me dijeron que el Opel Astra tenia rota la culata a pesar que solo era el coche que estaba usando para ir y volver del trabajo y poco uso mas en realidad, pues me hacia ese apaño y me libraba de meterme en gastos... Al principio queria mirar una furgoneta para mi de segunda mano, gastar poco para la furgoneta que me vendria bien para transportar cosas. Mi idea era una Partner Combi, pero vempezando a ver furgonetas me ofrecieron en un concesionario Peugeot una Rifter de segunda mano, con un año y 19.000 Km, que me la dejaban super arreglada que en realidad ya se subía de mi presupuesto inicial, pero me gustó el trato del concesionario por el servicio de coche de ocasión que te entregan el coche de Ocasion arreglado de chapa y pintura, limpio, y con todos o la mayoría de los desperfectos por uso arreglados, vamos casi casi te lo llevas nuevo pero con Kilometraje, lo reservé pero después de pensar que el color no me convencía y se me quedaba un poco corto de equipamiento y que ya mi mujer y yo nos habíamos hecho a la idea que el coche nuevo iba a pasar a ser el principal de la familia y que íbamos a llevar a los niños el comercial me enseñó una Rifter nueva que yo ya había visto de lejos y no quería ver de cerca... era una Rifter GT Line long color Gris que con el equipamiento que tenia que si el climatizador bi-zona importante para mi gusto para los niños u ocupantes de los asientos traseros, elevalunas trasero en vez de cristal abatible, importante para los niños y más  aun para los perros... todos los acabados del GT Line nos hizo un buen precio, vimos que trayendo un allure incluso de los que tienen de "aceleración" no mejoraba el precio que nos ofrecia por el GT Line que tenia alli asi que me quedé tal cual con ese que habia visto alli en el concesionario...  le dije al comercial mira nos lo quedamos, asi que nada a esperas de arreglar papeles y traermela para casa.Rifter_interior.thumb.jpeg.6ba3f8a5d7937679452a63d75809dbdb.jpeg

Lateral_rifter.jpeg

Rifter_Armando.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...