Jump to content

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Problemas en un 207


Recommended Posts

Hola buenos días. 

Tengo un Peugeot 207sw  del 2008 y desde hace un tiempo me esta dando problemas.

El coche se me apaga cuando quiere y hay veces cuando recién voy a encender el coche el contacto intenta encender y es como que esta ahogado  y me sale falla de control de motor.

Cuando esta en marcha y se apaga me sale defecto esp luego antipollucion y presión de  aceite alta y sale el STOP Y SE APAGA.

Le han cambiado el sensor de la rueda izquierda luego una caja que va debajo de los pedales que verdaderamente nose ni  como se llama y me sigue dando el problema.

La cosa es que le he llevado a un taller que se supone que trabaja con Peugeot  pero el mecánico ya esta cabezón porque el lo conecta al ordenador y me dice que están modificando parámetros...

Y luego lo pruebo pero al día siguiente de nuevo lo mismo...

Ayuda por favor , si hay alguien que tenga o haya pasado este problema .

Gracias de antemano

Un saludo

Link to post
Share on other sites


hace 23 horas, Pulke dijo:

Ya pasé  por dos talleres y en uno no encontró nada, y en el otro le cambiaron un rele.

Que en el taller de la Peugeot me dijeron que eso degana he cambiado..

Y es 1.6 de 95 caballos

Hola, es importante saber exactamente que coche es (gasolina/diésel, tipo de motor, año, etc) para así poder concretar al máximo el problema y poder buscar casos similares.

En tu caso creo que es un gasolina VTI, de ser así, algunos VTI (sobre todo el de 120cv) necesitaban una telecarga (actualización del software del coche) porque a veces al arrancar se apagaba solo, o después de estar un rato en marcha se apagaba al ralentí. A mi me pasaba eso y después de buscar por internet leí este tema de la telecarga, pedí cita en el servicio oficial Peugeot y les dije que me actualizaran el calculador motor, después de media hora y 30 euros aproximadamente ya no lo ha vuelto a hacer más.

No digo que ese sea tu problema, porque los errores que se muestran en la pantalla me confunden, pero podrías empezar por ahí ya que es algo sencillo, rápido y barato.

 

Suerte, ya nos contarás.

Link to post
Share on other sites

Hola si haber mi Peugeot es diesel

Datos

      207sw outdoor hd

       Diésel

       4 cilindros/ 1560

       80,caballos

       Es del 2009

       Actualmente  lleva 105000km

       Versión  WU9HZC

 

Tomo nota de lo que me comentas y te pongo todos los datos del coche haber si alguien me puede ayudar con este problema.

Gracias saludo

Link to post
Share on other sites
El 7/12/2020 a las 17:04, Pulke dijo:

Hola si haber mi Peugeot es diesel

Datos

      207sw outdoor hd

       Diésel

       4 cilindros/ 1560

       80,caballos

       Es del 2009

       Actualmente  lleva 105000km

       Versión  WU9HZC

 

Tomo nota de lo que me comentas y te pongo todos los datos del coche haber si alguien me puede ayudar con este problema.

Gracias saludo

 

Siendo diésel mi teoría se desmorona... la verdad que mis conocimientos se centran sobre todo en los gasolina, los diésel se me escapan. Pero seguro que habrá alguien que sepa mucho más del tema. Te animo a esperar y a que le hagas una diagnosis al coche para ver que errores arroja, por ahí seguro que se puede empezar a trabajar.

 

Suerte.

Link to post
Share on other sites
  • Our picks

    • Iluminación LED puerta abierta.
      Sencillo. Yo lo he conectado al plafón central de iluminación interior. 
       
      Saludos.
       
      Espero estéis [email protected] bien. 
       
       
       
       
      • 1 reply
    • Autonomía en modo eléctrico
      ¡Hola a [email protected]!
      Hace tres meses compré un Nuevo 508 Híbrido GT Line y estoy, hasta el momento, muy satisfecho con él pero hay algo que me preocupa y quisiera conocer la experiencia que [email protected] tenéis con este modelo. Y es que entiendo que la autonomía prometida de 54 km para este modelo en modo solo eléctrico puede ser algo teórica pero es que desde el principio solo he conseguido hacer 38 km como máximo. Al mes aproximadamente, la autonomía cayó a 36 km y ahora va por 34 km. Siempre con carga completa, en modo solo eléctrico y con un modo de conducción suave, por ciudad, haciendo uso de la función Brake y usando sólo el aire acondicionado y la radio. Sin activar ningún sistema de ayuda a la conducción.
      Contadme vuestra experiencia como [email protected] y también como [email protected] en el tema, que seguro que hay [email protected] por aquí. Un saludo. 
      • 14 replies
    • Como sacar bomba inyectora bosch VE en motor DW8
      Buenas,pido disculpas por problemas del PC, llevo tiempo sin participar en este Foro.Aunque de vez en cuando lo he visitado.
      Necesito ayuda y ademas urgente. Necesito sacar la bomba inyectora,para cambiar reten del eje de dicha bomba.
      Bastidor VF37BWJZTxxxxxxxxx. Año 2000 1.9D atmosferico sin turbo.Es la primera vez que voy a realizar esta faena.
      Me dijeron que esta bomba,no lleva chaveta en el eje.Que precauciones,debo tener.
      Espero si alguien ,me puede ayudar,sea rapido,ya que mañana por la tarde quiero realizar el trabajo.Un saludo a todos y Felices fiestas.
      • 15 replies
    • Es posible montar un "led" de estado del FAP ????
      En mi coche al regenerar el FAP no noto los famosos "cricks", si que es verdad que en ocasiones empieza con los tirones y un olor horrible como a quemado, pero no es todas las veces.
      Lo que os planteo es la posibilidad de montar por ejemplo un LED que nos indique cuando esta el FAP en proceso de regeneración, como lo veis sería una ardua tarea ???
      Saludos
      • 30 replies
    • Desmontar y cambiar FAP HDi 1.6
      Consignas de seguridad
      DIESEL TURBO DV6TED4 FAP
      IMPERATIVO: Respetar las consignas de seguridad y limpieza específicas de las motorizaciones alta presión diesel inyección (H.D.I.).
       
      Quitar
      Poner el vehículo sobre puente elevador.
      NOTA: Después del corte del contacto: Esperar 15 minutos antes de desconectar la batería (Para garantizar la memorización de los aprendizajes de los diferentes calculadores) .
      Desconectar el borne negativo de la batería.
      ATENCION: Antes de cualquier intervención en la línea de escape: Esperar 1 hora(s) (mínimo).
      Depositar:
      Los 3 tornillos superiores (1) (Pantalla térmica (4) Los 2 tornillos intermedios (2) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (3) de toma de presión delantera Levantar el vehículo. Depositar: La pantalla de protección bajo el grupo motopropulsor.
      Depositar:
      Los 2 tornillos de fijación inferior (7) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (8) de toma de presión trasera
      La abrazadera de escape (9)
      Separar: La pantalla térmica (Para aflojar la abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de particulas)


      Depositar: El filtro de partículas (fap) (5)
      La abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de partículas
      ATENCION: Prestar atención para no deteriorar el flexible de escape, no soporta las contracciones en tracción, ni en torsión, ni en flexión.
       
      Consigna para el envío del filtro de partículas usado
      IMPERATIVO: No tirar el acondicionamiento del filtro de partículas suministrado por la dirección de piezas de recambio: Utilizar este acondicionamiento para la devolución de la pieza sustituida.
      Montar los tapones y obturadores recuperados en el filtro de partículas nuevo en las
      extremidades y orificios.
      Poner el filtro de partículas en el saco recuperado.
      Meter todo el conjunto en el embalaje de origen.
      Devolver la pieza al centro de reacondicionamiento.
       
      Poner
      Utilizar todas las piezas contenidas en el.....
×
×
  • Create New...