Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Problemas en un 207


Pulke

Mensajes recomendados

Hola buenos días. 

Tengo un Peugeot 207sw  del 2008 y desde hace un tiempo me esta dando problemas.

El coche se me apaga cuando quiere y hay veces cuando recién voy a encender el coche el contacto intenta encender y es como que esta ahogado  y me sale falla de control de motor.

Cuando esta en marcha y se apaga me sale defecto esp luego antipollucion y presión de  aceite alta y sale el STOP Y SE APAGA.

Le han cambiado el sensor de la rueda izquierda luego una caja que va debajo de los pedales que verdaderamente nose ni  como se llama y me sigue dando el problema.

La cosa es que le he llevado a un taller que se supone que trabaja con Peugeot  pero el mecánico ya esta cabezón porque el lo conecta al ordenador y me dice que están modificando parámetros...

Y luego lo pruebo pero al día siguiente de nuevo lo mismo...

Ayuda por favor , si hay alguien que tenga o haya pasado este problema .

Gracias de antemano

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, Pulke dijo:

Ya pasé  por dos talleres y en uno no encontró nada, y en el otro le cambiaron un rele.

Que en el taller de la Peugeot me dijeron que eso degana he cambiado..

Y es 1.6 de 95 caballos

Hola, es importante saber exactamente que coche es (gasolina/diésel, tipo de motor, año, etc) para así poder concretar al máximo el problema y poder buscar casos similares.

En tu caso creo que es un gasolina VTI, de ser así, algunos VTI (sobre todo el de 120cv) necesitaban una telecarga (actualización del software del coche) porque a veces al arrancar se apagaba solo, o después de estar un rato en marcha se apagaba al ralentí. A mi me pasaba eso y después de buscar por internet leí este tema de la telecarga, pedí cita en el servicio oficial Peugeot y les dije que me actualizaran el calculador motor, después de media hora y 30 euros aproximadamente ya no lo ha vuelto a hacer más.

No digo que ese sea tu problema, porque los errores que se muestran en la pantalla me confunden, pero podrías empezar por ahí ya que es algo sencillo, rápido y barato.

 

Suerte, ya nos contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola si haber mi Peugeot es diesel

Datos

      207sw outdoor hd

       Diésel

       4 cilindros/ 1560

       80,caballos

       Es del 2009

       Actualmente  lleva 105000km

       Versión  WU9HZC

 

Tomo nota de lo que me comentas y te pongo todos los datos del coche haber si alguien me puede ayudar con este problema.

Gracias saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 7/12/2020 a las 17:04, Pulke dijo:

Hola si haber mi Peugeot es diesel

Datos

      207sw outdoor hd

       Diésel

       4 cilindros/ 1560

       80,caballos

       Es del 2009

       Actualmente  lleva 105000km

       Versión  WU9HZC

 

Tomo nota de lo que me comentas y te pongo todos los datos del coche haber si alguien me puede ayudar con este problema.

Gracias saludo

 

Siendo diésel mi teoría se desmorona... la verdad que mis conocimientos se centran sobre todo en los gasolina, los diésel se me escapan. Pero seguro que habrá alguien que sepa mucho más del tema. Te animo a esperar y a que le hagas una diagnosis al coche para ver que errores arroja, por ahí seguro que se puede empezar a trabajar.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...