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Pastillas de freno


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Buenas tardes, quisiera hacer una consulta por si ha alguien más le ha pasado lo mismo que a mí.tengo una rifter para el trabajo con ahora mismo 34560 km,el caso es que con estos km ya le he tenido que cambiar 2 veces las pastillas de freno delanteras,y otras 2 veces las pastillas de freno traseras y 1 vez los discos traseros,con como digo 34560 km,yo no soy de andar despacito pero tampoco de entrar en las curvas de lado,aunque si es verdad que ando por carretera de montaña y muchas curvas,pero en el concesionario solo me dicen que es mi tipo de conducción ,cuando nunca me ha pasado con ningún otro vehículo,si ha alguien le ha sucedido o me puede explicar lo agradecería

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 Buenas tardes. Mi rifter tiene más de 25.000 km y espero realize por lo menos otros 25.000km sin tener que cambiar pastillas de frenos. 

Pesa mas que muchos turismos. A tener en cuenta. Si frenas mucho puedes gastar pastillas y discos... 

Hace muchos años yo solo freno en imprevistos. Con automaticos y manual uso mucho freno motor y nunca acelerar para 100 metros después tener que frenar. En puertos marchas cortas. Que retenga motor si levanto pie de acelerador. 

Saludos 

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Muchas gracias, por responder. Es que es una cosa que no me cuadra mucho que con 34500 km ya le haya tenido que cambiar 2 veces las pastillas traseras y 1 vez discos traseros y otras 2 las delanteras. Ahora mismo se las cambie este viernes las pastillas traseras y no me han surcado más que 6000 km, y son varios años conduciendo y solo me ha pasado con este coche, solo espero que el 508 no me dé esos problemas. Muchas gracias y un saludo

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Buenas tardes. 

Haz la prueba de conducir como te digo. Antes de teeminar cuesta y sabes que hay bajada levanta pie acelerador. Consumiras menos reduce una o dos marchas y deja que motor retenga coche. No es lo mismo tocar freno para volver a bajar 10km hora que 40 o más. 

Que te gusta ir de rally. Pues sigue así. 

Yo de joven hasta quedarme sin frenos con AX y ZX de tanto frenar calentarse frenos y no frenar. 

Nunca tube que cambiar discos y pastillas por lo menos 60.000km en los ultimos 30 años y en dos 308 más de 200.000km. Freno en ciudad. Si alguien se cruza. Rotondas. Semaforos... 

Saludos 

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    • Brico EGR Limpieza o sustitución 2.0 HDI.
      Nota admin: puedes verlo en el blog.
       
      Buenas, os traigo un vídeo que he hecho yo, por fin después de mucho tiempo me animé a abrir las tripas al coche. Se trata de la EGR del 308 T9 150cv BlueHDI versión allure del año 2014.
      Os pongo el vídeo y las fichas que también aparecen. En mi caso la parte de la EGR estaba bastante limpia pero, en cambio, la parte alta que es la válvula de sobrealimentación, era lo que peor estaba.
      No es difícil, así que os animo a que lo hagáis si tenéis que limpiarla. solo hubo un tornillo que me dio más molestia quitarlo y es el de la parte baja de la EGR, simplemente por acceso. el resto va saliendo bien.
      Cualquier cosa...me vais diciendo, intentaré ayudaros en lo que pueda.
       
      Saludos!!
       

       
       
       
      • 0 replies
    • Luces siempre encendidas, la piña no responde.
      Buenas tardes, he buscado algo relacionado con el tema, aunque he visto otros que hablan de luces, ninguno que se identifica con lo que me pasa.
      Tengo un Peugeot 308 1.6 HDI 115cv. Allure.
      El problema en cuestión es que ha dejado de funcionar la piña que acciona las diferentes posiciones de la luz (on, off y auto, tampoco funcionan antinieblas) pero lo curioso es que siempre que el coche está encendido las luces también lo están y cuando lo apago estás también se apagan, no hay manera de cambiar ni de apargarlas mientras está el coche encendido, se mantienen en cruce en cualquier posición permanentemente.
      Podría pensar que es por la misma piña, pero es que lo intermitentes funcionan a la perfección y la largas solo cuando tiro ráfagas, me descoloca mucho...
      Espero que podáis ayudarme compañeros, gracias y un enorme saludo.
      • 7 replies
    • Fuga gasoil
      Buenos días, tengo un Peugeot 306 1.9D atmosferico sin turbo, nunca ha tenido ningun problema, ultimamente habia un olor a gasoil en el habitaculo, al mirar en el motor, veo que hay una fuga en la parte izquierda del fitro de aceite, debajo de la bomba, la bomba es Bosch. A alguien le ha pasado? alguna idea de donde viene esa fuga. Adjunto foto. Gracias.
      • 6 replies
    • Desacoplar caja de cambios del motor.
      Hola de nuevo como sabreis estoy desde hace varios meses preguntando como se hace una cosa como se hace otra en fin me estais ayudando mucho tengo un peugeot 807 del 2004 he bajado el motor hasta ahi todo bien pero cuando quise bajar o desacoplar la caja de cambio no pude solo sale como 10cm y se topa con algo alguien sabe que podria ser teneis algun manual dibujo o algo tendra algun tornillo que no estoy encontrando de seguridad o asi he sacado palieres y demas aun asi no sale gracias peugeot 807 2004 2.0hdi 79kw 107cv st
      • 6 replies
    • Rodamientos cónicos. Caja de cambios Peugeot 807
      Muy buenas alguno sabe de donde puedo comprar online  los rodamientos conicos de estas referencias ? TIMKEN  KL 44610 A y NP294963 TIMKEN son rodamientos o cojinetes de la caja de cambio lo he desmontao entero compañeros cualquier duda que tengais sobre la 807 preguntarme por ejemplo por aqui habia preguntado yo hace unos dias por que no me salia la caja de cambio si ya lo tenia todo suelto pues resuelto era la bomba que va al clouch hay que tirarlo y desencajarlo y ahi sale facil gracias 
      • 6 replies
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