Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

CarPlay Pantalla SMEG y solución para CarPlay y Android Auto


dilux19

Mensajes recomendados

hace 2 horas, dilux19 dijo:

El nuevo módulo trae conector para una cámara, a mi me la pusieron por un poco más ya que se ponían a desmontar

Ya sabía que el módulo lleva salida para la cámara, pero he leído en algún sitio, que vienen preinstalado el cableado, que sólo es montarla en su sitio y conectar los cables de alimentación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...
  • 1 mes después...
  • 3 semanas después...
  • 2 semanas después...

Tiene opción para Android Auto con cable, y para CarPlay con cable o inalámbrico. Yo lo uso inalámbrico y va genial. Vale para ese tipo de pantalla. No tengo fotos del montaje , pero es plug & play, no lleva empalmes ni soldaduras, va de clavija a clavija. Si entras en el anuncio de AliExpress vienen algunas fotos. Es para SMEG, mi coche es un 308 GT de 2017 y por poco venía sin NAC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...
El 11/4/2021 a las 0:52, Donjesus dijo:

Hola a todos. Hoy he instalado el módulo de Android auto y en principio funciona pero tengo varios problemas a ver si alguien me puede echar una mano. Anes de nada indicar que lo tengo con un Android.

 

1. En Android auto no consigo que se escuche nada. Por ejemplo Spotify o waze. He leído que tengo que poner el source en aux, pero el aux la aparece desactivado. Es posible que me falta por instalar algún cable? 

 

2. Los mensajes que aparecen en la pantalla original como son puerta abierta, limpia parabrisas automático activado... No los veo cuando estoy en Android auto. Se pueden activar de alguna manera?

 

3. Para ver la cámara de marcha atrás original tengo que salir de Android auto y volver a la pantalla original. Me alguna manera de que se vea en la de Android auto?

 

Gracias de antemano

Buenas tardes,

Acabo de instalar un módulo de Android auto similar y tengo el mismo problema. No logro que se escuche lo que se reproduce en Androir Auto (Spotify, maps...). ¿Lograsteis solucionarlo?

Para quien preguntaba por la instalación, no es difícil, se enchufan los cables de forma intuitiva y al enchufar el cable al móvil, arranca solo el Android Auto en la pantalla. 

 

Si alguien quiere foros, las podría subir.

 

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola @txantxar.   Para que el aux te aparezca activado tienes que forzar a que salga algo por el aux. Es decir, por ejemplo, poner una música en spotify en android auto del coche, por defecto no la oyes, pero si vas a activar el AUX, ya lo verás disponible para poderlo pinchar. Es un rollo, pero es así, primero pones algo de música y luego activas el audio, no al reves, que es lo más lógico ;)

 

Ya me contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Dejo un manual/breve esquema de instalación que vi en un link del módulo interfaz en Amazon. De vez en cuando hay ofertas/promo por Aliexpress y baja su precio.

MODULO CARPLAY SMEG INSTALACIÓN.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
  • 2 meses después...

Buenos días, compré un modulo android/carplay en aliexpress, es de los que permite conexión inalámbrica con las últimas versiones de android e IOS. Concretamente es el del video de instalación , cuando me llegó era la versión para SMEG, SMEG+, pero resulta que el multimedia que tengo en el 308 T9 es el NAV y no necesito el módulo. Si alguien está interesado me puede contactar y fijamos un precio.

Gracias.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
El 21/7/2021 a las 23:21, cudeiro1993 dijo:

Hay varios videos por Youtube parece ser, lo malo es que los que tenemos el alojamiento para el Cd, lo perdemos. Gracias.

y los que tenemos el reproductor de CD?? tengo dos dudas

bastaría con soltar el cable y quitarlo?  daría algún problema de conexiones al dejar el cable suelto por dentro?

 

Si alguien ha puesto el modulo android, quitando el del Cd que me diga

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Hola.

Estoy interesado en el modulo en cuestión, pero en algún otro hilo, me parece haber leído que los sensores delanteros solo funcionan con la marcha atrás, pero no indican si es con cuando estas con la pantalla de la nueva interface ó si estas con la antigua sí que suenan, ya que lo tenéis montado, me podríais resolver esa duda.

Y de paso aprovecho a que me digáis desde vuestra experiencia, que es lo mejor y lo peor de esta interface.

Si la pido por Ali ¿ hay que pagar aduana?

 

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El que tengo es para la versión SMEG y SMEG+, así es que no lo instalé, ya que tengo multimedia NAV. Compré otro para mi versión y los sensores saltan en la pantalla independientemente de donde estés metido, tanto en la interface del propio coche o en la del multimedia.

 

Si tu coche tiene la versión SMEG o SMEG+ y te sigue interesando, podemos hablar de precio. Así te olvidas de las aduanas.

 

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...