Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Android Auto.


Mensajes recomendados

Hola a todos. Ayer me entregaron mi 5008 y no consigo hacer funcionar el Android auto con un Samsung Galaxy S 20 Ultra 5 G. Ya he probado 4 cables distintos, entre ellos uno original de Samsung de 1,5 metros que hoy mismo compré en Mediamarkt  y nada de nada. Me metí en un foro de Samsung y se comenta que para conectar este smartphone a Android auto hay que hacerlo con un cable original de Samsung, pero ahí no queda la cosa, también dicen que tiene que ser igual o inferior a 1 metro. Así que me ha sido imposible encontrarlo en tienda física como tal, si bien con el cargador incluido pero 24€, pero yo no quiero cargador. Así que lo he pedido online a carrefour concretamente este Cable Usb A Usb Tipo C Original Samsung Ep-dw700cwe 1 Metro - Negro por 8,90€. Esperemos que sea ese el problema y consiga hacerlo funcionar aunque no se porque motivo no funciona con todos los cables. No se si os habrá pasado a algunos, me gustaría que si habéis tenido este problema me lo comentasteis y poder solucionarlo. No tengo ni idea si lo puedo conectar de manera inalambrica, música si escucho desde el Bluetooth y llevo cargador inalambrico. El comercial que me entrego el coche tenia menos idea que yo, es más, le dije cosas que vi por Internet que no tenía ni idea de que se podía hacer. En fin solo me toca esperar unos 10 días que tarda carrefour online en mandarme el cable y probar. Sino funciona ya no se que hacer, tocara pasar por concesionario en la sección de audio multimedia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, lamula1 dijo:

Hola a todos. Ayer me entregaron mi 5008 y no consigo hacer funcionar el Android auto con un Samsung Galaxy S 20 Ultra 5 G. Ya he probado 4 cables distintos, entre ellos uno original de Samsung de 1,5 metros que hoy mismo compré en Mediamarkt  y nada de nada. Me metí en un foro de Samsung y se comenta que para conectar este smartphone a Android auto hay que hacerlo con un cable original de Samsung, pero ahí no queda la cosa, también dicen que tiene que ser igual o inferior a 1 metro. Así que me ha sido imposible encontrarlo en tienda física como tal, si bien con el cargador incluido pero 24€, pero yo no quiero cargador. Así que lo he pedido online a carrefour concretamente este Cable Usb A Usb Tipo C Original Samsung Ep-dw700cwe 1 Metro - Negro por 8,90€. Esperemos que sea ese el problema y consiga hacerlo funcionar aunque no se porque motivo no funciona con todos los cables. No se si os habrá pasado a algunos, me gustaría que si habéis tenido este problema me lo comentasteis y poder solucionarlo. No tengo ni idea si lo puedo conectar de manera inalambrica, música si escucho desde el Bluetooth y llevo cargador inalambrico. El comercial que me entrego el coche tenia menos idea que yo, es más, le dije cosas que vi por Internet que no tenía ni idea de que se podía hacer. En fin solo me toca esperar unos 10 días que tarda carrefour online en mandarme el cable y probar. Sino funciona ya no se que hacer, tocara pasar por concesionario en la sección de audio multimedia.

Pues había una nueva actualización en mi smartphone la de Android 11 y ya se conectó sin problemas. Eso sí... WhatsApp no me aparece ni Spotify y los tengo en el móvil. Y otra cosa que me ha dejado flipado, me llegan los WhatsApp pero le doy a escuchar y sale una tía hablando en medio español y medio inglés, con lo que no entiendo a penas nada. Hay que configurar para que salga español?. No he visto nada al respecto para configurar idiomas o similares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...
  • 1 mes después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...