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    ¿Qué es esto?

Cambio de radio original a EONON Android


Platerito
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Buenas a todos, tengo un peugeot 207 sw año de fabricacion 2010. He comprado una radio android y despues de recabar mucha información aun tengo una duda y es con respecto a los controles manos libres.
En principio no encuentro ningun esquema detallado de cuales son los cables del manos libres que vienen a la radio, en principio deben ser dos mas GND. Segun el esquema popular, despues de descartar todos los que tienen su logica de conexion, solo me quedan dos y son los determinados "data CAN High" y "data CAN Low".
En la radio Android me detalla para los controles del volante "Key 1" ,"Key 2" y GND. La duda que tengo es:

¿Es "data CAN High" "Key 1" y data CAN Low" "key 2"?

 

He visto post donde detallan que es necesario como un "controlador", pero el modelo de coche era diferente y mas antiguo.

 

¿Hay alguien que sepa y tenga la cortesia de aclararme esta duda?

 

Muchas gracias!

 

Diagrama radio.jpg

IMG_20201221_140712.jpg

Edited by Platerito
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Gracias por tu respuesta xmods!!, me he llevado desde entonces tirando del hilo y encontrado mas incógnitas 😓.

Resulta que todos los adaptadores que encuentro con el can-bus incorporado vienen pero no con todas las conexiones que la clavija de mi coche trae para conectar. 

después he encontrado un proveedor del can bus y me indica que si el coche trae un equipo JBL preinstalado y radio continental entonces el can-bus no es compatible con mi coche.

La verdad que esto me trae un poco de cabeza, no encuentro información concreta sobre mi coche por ningun lado.

Niq.jpg

InkedDiagrama radio_LI.jpg

IMG_20201222_094623.jpg

 

IMG_20201222_094644.jpg

clavija coche radio_LI.jpg

Connect2.png

Edited by Platerito
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Bueno, ya esta el tema zanjao...😭😭😭

 

fin.jpg

 

Desafortunadamente, me temo que los modelos equipados con JBL no son compatibles. Como no se producirá audio debido a sus propiedades de disparo de señal digital.

 

En lo que respecta a las interfaces PSA, solo funcionaríamos con aquellas equipadas con las unidades RD4 estándar.

 

El CTSPG008.2 habría estado equivocado ya que está listado para los modelos de "tablero abierto", es decir, modelos que no vienen con radios OEM instalados en absoluto.

 

Si es una unidad RD4, entonces potencialmente debería haber sido el CTSPG007.2 pero, por supuesto, el problema aquí es que tiene el sistema amplificado JBL que no admitimos de otra manera.

 

Saludos cordiales

Edited by Platerito
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  • Our picks

    • Ruido al insertar marchas
      Como ya os comenté brevemente en otro hilo, ahora a mi coche le ha aparecido un ruido nuevo. Se trata de un " clonc " al insertar sobre todo la segunda y tercera marcha...... o al menos eso pensaba yo.
      Os explico : en frío no aparece , pero cuando el coche ha andado ya un buen rato me aparecía ese ruido al insertar esas marchas. Se escucha , o al menos eso parece , por la parte trasera del coche. No lo hace siempre y cuando lo hace a veces es un ruido suave y sin embargo otras veces es un sonido muy descarado.
      Pues bien, el viernes pasado tenía cita para cambiar el bombín y la grapa del embrague por el chirrido famoso tratado en otro hilo. Se lo comenté al mecánico y lo primero que hicimos fué salir a probar el coche. Al principio conducía él y no conseguía oir nada , al rato me dijo que lo cogiese yo y al poco afortunadamente lo escuchó, menos mal, porque de lo contrario el coche me deja por embustero. Estuvimos un buen tiempo callejeando y tratando de reproducirlo , y efectivamente salía cada dos por tres. Al mecánico también le pareció que provenía de la parte trasera , pero sin embargo le extrañó muchísimo que sonara , o pareciese sonar atrás , al insertar las marchas .....
      problema porque de lo contrario sería imposible saber de dónde viene el " clonc ".....
       
      • 86 replies
    • Nueva e-Rifter y las cosas / bricos que quiero hacer
      Buenas, soy nuevo en el foro y también nuevo poseedor de una e-Rifter.
       
      No quiero entrar en si es mejor eléctrico, térmico, etc. A mi personalmente me convencía el eléctrico, tengo otro vehículo 100% eléctrico y para el uso que tienen me sobra. Si bien la Rifter quiero usarla para escapadas y quiero camperizar (light) también tengo otras ideas, muchas no las realizré seguramente por tiempo o por que queden por el camino. Otras son simplemente porque me gusta tener la mente ocupada pensando en soluciones. Dejo aquí mis impresiones para que puedan servir a otros.
       
      (Ya he visto todos, o casi todos los bricos del foro, algunos me dan ideas, otros no puedo por ser eléctrica):
       
      - Cajón bajo asiento conductor; Simplemente porque es muy cómodo y es sencillo.
      - Luz en la parte trasera, techo para cuándo se está en el campo.
      - Depósito de aguas grises usando la jaula de la rueda de repuesto (esto lo vi en otro foro y me parece una idea genial para cuando usas la pila de lavar de los kit de camper)
      - Camperizar, Hay unos kit maravillosos, pero... pesan mucho y todos tienen la misma forma y diseño, quiero que pesen mucho menos. Estoy estudiando materiales y diseños alternativos.
      -- Armarios en los laterales de las ventanas del maletero (que casi no he visto)
      - Luz de cortesía al abrir las puertas al suelo (sin que use la batería de tracción)
      - Aprovechar realmente los huecos que tiene. Me he encontrado miles de huecos que se supone que son de la versión térmica, así que intentaré aprovecharlos.
      - Batería ECOFLOW para panel solar y con potencia para cargar el vehículo (la DELTA Pro y la Delta 2 tienen salida de 3Kw así que puedo, técnicamente cargar el vehículo). Tengo una Ecoflow River con panel solar y es maravillosa. Las hay más baratas pero estas me gustan y funcionan muy bien.
      - Espejo de cortesía en asiento acompañante (en plan bien), lo de pegar uno no me gusta nada.
       
      Saludos.
       
      • 19 replies
    • luces faros lamparas bombillas Peugeot 308 T7
      Hola,
      me podrias facilitar el esquema de cada tipo de bombilla que lleva el coceh...la de posicion...largas...etc etc etc...o decirme donde lo puedo encontrar?
      gracias
      • 15 replies
    • [Brico]. Cambio del portafiltro/cuba/recipeinte filtro de gasoil 1,9 ó 2.1 td (XUD).
      Nota admin: puedes ver este brico en el blog
       
      Necesitamos:
       
      - Soporte filtro de combustible Purflux (FC502), que incluye filtro Purflux c422 (filtro corto).
      - Alicates.
      - Destornillador plano.
      - Llave Allen de 5.
      - Vaso de 7 mm
      - Vaso de 13 con prolongador/maneral y carraca.
      - Recipiente limpio.
      - Jeringuilla.
      - Trapos.
       
      Antecedentes.
      El vehículo tiene mal arranque cuando está frío o pasa algún día sin arrancar(arranca mal al segundo toque de llave), en caliente arranca correctamente. Arranca mejor cebándole con la pera previamente.
       
      A motor parado bombeando la pera durante un tiempo, se detecta una pequeña pérdida de gasoil, por un tapón blanco de la parte baja del filtro (regulador). En conclusión al gotear, pierde gasoil y entra el aire, por lo que hay un mal arranque hasta que se llena de gasoil (purga).
       


       


       

       
      Primero desmontamos la tapa superior del filtro, que lleva 4 tornillos de allen, extraemos el filtro viejo y el gasoil acumulado dentro, con ayuda de una jeringuilla y un recipiente externo. Colocamos un trapo viejo alrededor del portafiltro, para salpicar lo menos posible.
       
      Podríamos vaciarlo también desenroscando por el tornillo negro frontal y con ayuda de un tubo para su desagüe (figura 5). Pero prefería hacerlo con la jeringuilla para evitar los posos o virutas que hubiera en el fondo de la cuba/recipiente/vaso.
       

       


       
      Vista del filtro de gasoil viejo (5000 km aproximadamente tenía), se veía feo ya por la...... 
      • 4 replies
    • Analisis interface Lexia3
      Buenas a todos  de nuevo, con un poco de retraso debido a que he tenido que organizar todos los datos recopilados y por último después de realizar decenas de detecciones automáticas en el análisis se ha roto un relé de una de las interface que tengo.
      Aqui os cuelgo el punto de trabajo
      • 38 replies
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