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Cambio de radio original a EONON Android


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Buenas a todos, tengo un peugeot 207 sw año de fabricacion 2010. He comprado una radio android y despues de recabar mucha información aun tengo una duda y es con respecto a los controles manos libres.
En principio no encuentro ningun esquema detallado de cuales son los cables del manos libres que vienen a la radio, en principio deben ser dos mas GND. Segun el esquema popular, despues de descartar todos los que tienen su logica de conexion, solo me quedan dos y son los determinados "data CAN High" y "data CAN Low".
En la radio Android me detalla para los controles del volante "Key 1" ,"Key 2" y GND. La duda que tengo es:

¿Es "data CAN High" "Key 1" y data CAN Low" "key 2"?

 

He visto post donde detallan que es necesario como un "controlador", pero el modelo de coche era diferente y mas antiguo.

 

¿Hay alguien que sepa y tenga la cortesia de aclararme esta duda?

 

Muchas gracias!

 

Diagrama radio.jpg

IMG_20201221_140712.jpg

Edited by Platerito
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Gracias por tu respuesta xmods!!, me he llevado desde entonces tirando del hilo y encontrado mas incógnitas 😓.

Resulta que todos los adaptadores que encuentro con el can-bus incorporado vienen pero no con todas las conexiones que la clavija de mi coche trae para conectar. 

después he encontrado un proveedor del can bus y me indica que si el coche trae un equipo JBL preinstalado y radio continental entonces el can-bus no es compatible con mi coche.

La verdad que esto me trae un poco de cabeza, no encuentro información concreta sobre mi coche por ningun lado.

Niq.jpg

InkedDiagrama radio_LI.jpg

IMG_20201222_094623.jpg

 

IMG_20201222_094644.jpg

clavija coche radio_LI.jpg

Connect2.png

Edited by Platerito
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Bueno, ya esta el tema zanjao...😭😭😭

 

fin.jpg

 

Desafortunadamente, me temo que los modelos equipados con JBL no son compatibles. Como no se producirá audio debido a sus propiedades de disparo de señal digital.

 

En lo que respecta a las interfaces PSA, solo funcionaríamos con aquellas equipadas con las unidades RD4 estándar.

 

El CTSPG008.2 habría estado equivocado ya que está listado para los modelos de "tablero abierto", es decir, modelos que no vienen con radios OEM instalados en absoluto.

 

Si es una unidad RD4, entonces potencialmente debería haber sido el CTSPG007.2 pero, por supuesto, el problema aquí es que tiene el sistema amplificado JBL que no admitimos de otra manera.

 

Saludos cordiales

Edited by Platerito
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      ahora............................. con la mano y una lija fina de mano repasamos todo lo que se vaya a pintar ( yo solo pinte parte externa) pero todo bien, sin dejar algun pliegue sin ligar manual, por que sino la  capa imprimacion o pintura, podrian saltar en el futuro, al no estar bien fijadas, NO ESCATIMEN EN TIEMPO, una vez bien hecho..................
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    • Brico EGR Limpieza o sustitución 2.0 HDI.
      Nota admin: puedes verlo en el blog.
       
      Buenas, os traigo un vídeo que he hecho yo, por fin después de mucho tiempo me animé a abrir las tripas al coche. Se trata de la EGR del 308 T9 150cv BlueHDI versión allure del año 2014.
      Os pongo el vídeo y las fichas que también aparecen. En mi caso la parte de la EGR estaba bastante limpia pero, en cambio, la parte alta que es la válvula de sobrealimentación, era lo que peor estaba.
      No es difícil, así que os animo a que lo hagáis si tenéis que limpiarla. solo hubo un tornillo que me dio más molestia quitarlo y es el de la parte baja de la EGR, simplemente por acceso. el resto va saliendo bien.
      Cualquier cosa...me vais diciendo, intentaré ayudaros en lo que pueda.
       
      Saludos!!
       

       
       
       
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