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Valoración Club Peugeot España (2020)


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Aquí está nuestra encuesta de valoración anual: https://forms.gle/F31HkJTzUCBKpXKy9

 

Como siempre, es el momento de que des tu opinión.

Y nosotros, de tomar nota y hacer los cambios que podamos para mejorar.

 

Una vez más, gracias por tu colaboración.

 

Disponible hasta el 31 de diciembre.

 

Añadimos los resultados de la encuesta:
Nuestra encuesta anual para mejorar la web ya se ha convertido en una tradición, y estamos encantados con la cantidad de gente que cada año participa.

 

Una vez analizados los resultados, queremos exponerlos aquí, y posteriormentem, no os perdáis los cambios y mejoras que hemos introducido.

 

Podeís ver os resultados del año anterior en este enlace. Valoración web Club Peugeot españa 2019.

 

Puntuación de 1 a 10:
Para empezar, la valoración media de nuestra web de 1 a 10 ha sido un 8,6. Hemos bajado unas décimas con respecto al año pasado.

 

El porcentaje de valoración de otros aspectos, de mayor a menor es:

El ambiente es bueno: 81%
Los moderadores ejercen correctamente sus funciones: 79%
Las normas de uso son las adecuadas: 76%
La web tiene mucho contenido válido y útil: 75%
La web es fácil de usar: 69%
Es la mejor web de usuarios Peugeot: 68 %.
La publicidad no es excesiva y no me molesta: 63%
Es una web con un buen diseño: 61%
 
Apartados más populares:
El apartado más visitado, indiscutiblemente sigue siendo el foro (recibe el 66% de las visitas), seguido del Blog, los Clubes y finalmente la mensajería privada. Los menos visitados son nuestras redes sociales.
 
Frecuencia de visitas:
El 35% de los visitantes, lo hacen de una a tres veces por semana, y el 26% una vez por semana. El resto visita esporádivamente la web.  


Como nos conocisteis:
Google es nuestro gran aliado, dándonos a conocer al 81% de los usuarios,. Luego están otras webs en las que el 10% de los usuarios nos han conocido. 

 

Lo que os gusta, lo que no, y lo que mejoraríais.
Lo que más gusta sigue siendo el ambiente y que la gente se esfuerza por ayudar. También se valora mucho la cantidad de información que hay sobre Peugeot.

Lo que menos gusta es que a veces cuesta encontrar cosas y a algunos usuarios la estructura de temas no le parece agradable. También hay quien valora negativamente el diseño.

En cuanto a aspectos a mejorar, los pocos que comentan algo que mejorar, se refieren a la estructura de contenidos.

 

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  • 2 weeks later...
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    • [Brico]. Cambio del portafiltro/cuba/recipeinte filtro de gasoil 1,9 ó 2.1 td (XUD).
      Nota admin: puedes ver este brico en el blog
       
      Necesitamos:
       
      - Soporte filtro de combustible Purflux (FC502), que incluye filtro Purflux c422 (filtro corto).
      - Alicates.
      - Destornillador plano.
      - Llave Allen de 5.
      - Vaso de 7 mm
      - Vaso de 13 con prolongador/maneral y carraca.
      - Recipiente limpio.
      - Jeringuilla.
      - Trapos.
       
      Antecedentes.
      El vehículo tiene mal arranque cuando está frío o pasa algún día sin arrancar(arranca mal al segundo toque de llave), en caliente arranca correctamente. Arranca mejor cebándole con la pera previamente.
       
      A motor parado bombeando la pera durante un tiempo, se detecta una pequeña pérdida de gasoil, por un tapón blanco de la parte baja del filtro (regulador). En conclusión al gotear, pierde gasoil y entra el aire, por lo que hay un mal arranque hasta que se llena de gasoil (purga).
       


       


       

       
      Primero desmontamos la tapa superior del filtro, que lleva 4 tornillos de allen, extraemos el filtro viejo y el gasoil acumulado dentro, con ayuda de una jeringuilla y un recipiente externo. Colocamos un trapo viejo alrededor del portafiltro, para salpicar lo menos posible.
       
      Podríamos vaciarlo también desenroscando por el tornillo negro frontal y con ayuda de un tubo para su desagüe (figura 5). Pero prefería hacerlo con la jeringuilla para evitar los posos o virutas que hubiera en el fondo de la cuba/recipiente/vaso.
       

       


       
      Vista del filtro de gasoil viejo (5000 km aproximadamente tenía), se veía feo ya por la...... 
      • 4 replies
    • Analisis interface Lexia3
      Buenas a todos  de nuevo, con un poco de retraso debido a que he tenido que organizar todos los datos recopilados y por último después de realizar decenas de detecciones automáticas en el análisis se ha roto un relé de una de las interface que tengo.
      Aqui os cuelgo el punto de trabajo
      • 38 replies
    • Apertura manual desde el interior del maletero y luneta. Sistema NO eléctrico
      Apertura desde el interior del maletero y luneta trasera practicable de Citröen Berlingo, Peugeot Rifter, Opel Combo… (Grupo Stellantis ) SIN TOCAR EL SISTEMA ELECTRICO.
      Buenas a todos                                                                                                                                      Estaba dándole vueltas en sacar una derivación de los cables que abren el portón y la luneta practicable para mediante un pulsador antivandálico poder abrir el maletero y la luneta trasera desde el interior de la furgoneta que tengo camperizada y de esa forma salir más fácil  de ella, pero me daba miedo tocar la instalación eléctrica y que por ello pudiera perder la garantía de mi Peugeot Rifter que tengo ampliada a siete años.
      El otro día  me tropecé por casualidad  en internet  un manual que....
    • Bujias con aceite
      Hola compañeros, ayer cambié las bujias de mi 307SW y he constatado que la bujia proxima al filtro de aire, es decir la de la parte derecha, estaba bastante encharcada con aceite. Solo llevaba aceite la parte roscada de metal, la parte donde se produce la chispa estaba bien. La siguiente hacia la izquierda tambien tenia un poco, no gran cosa pero la primera de la derecha si que estaba bien encharcada. Alguien sabe el por que, que factores pueden influir en esto?
       
       
      un saludo
      • 8 replies
    • Inconducible | Brusquedad
      Bueno, aquí con problemas de nuevo. 407SW del 2004 con 205.000km aprox. 
      En esencia, veo que el coche intenta regenerar (lunetas y retrovisor ardiendo), lo subo de vueltas muchos km, sale humo negro, huele a quemado, suena abajo como si soltase agua a presión, y cuando siento ha terminado (lunetas y retrovisor en temperatura normal) aparco. Después de unas buenas horas cojo el coche de nuevo y al poco de arrancar se vuelve muy muy brusco e intenta regenerar de nuevo…repito el proceso pero nada. Siempre retrovisor caliente y brusquedad. Suma a ello que se me ha apagado en ralentí y en marcha dejándome caer como quien dice en un semáforo. 
       
      Que os parece? He leído infinidad de veces este problema o muy similar pero nunca combinados. 
       
      Muchas gracias por adelantado! 
      • 17 replies
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