Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Me cambio de curro!!


Mensajes recomendados

Pues eso tios, esque estoy tan contento que os lo hago saber!!!

CAMBIO DE TRABAJO!!!

Hasta ahora trabajaba como Encargado en un Telepizza (no os riais coño! jaja) y mi jefe me tenia hasta los mismisimos huevs!!! todos los dias puteando y parecia que era yo el unico encargado que podia hacer las cosas (somos 4 encargados en total sin contarle a el...)...

A partir del lunes, empezare a currar en... LA CITRÖEN!!!! OLE!!! Trabajare desparafinando los coches nuevos para entregarlos, limpiarlos, secarlos, vigilar que todo funcione ok, inflarle las ruedas, en fin dejarlos tal y como os encontrais el coche al recogerlo del concesionario jaja!!

Que Ganas tengo de que llegue el lunes....

Salu2!!! 8)

P.D. se me olvidaba.. Citröen y Peugeot son del mismo grupo... con lo que las revisiones... ejem? me saldran mas baratas y las piezas y todo!! jajajaja!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

jejeje, poshi tios!!

Ya os contare que tal en la citroen!! que ganas hay de empezar...

Por cierto que hijos de perra los verdes.... me han parao llegando a casa porque iva a 50 en poblado... me han pedio mi dni y permiso y los papeles del coche... me lo han revisao de arriba a abajo!!! maletero, rueda de repuesto, guanteras, la mochila con la ropa del curro la "mariconera" TODO, que fuerte..... pero..

No me han puesto receta ni les he visto escribir naaada... solo me han dicho que no corra tanto...

Que suerte no? porque no creo que me llegue a casa ninguna multa... mi madre me ha dicho que si no me han dicho de que me ponen multa... no me la ponen, pero no se... toy cagaito jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje, poshi tios!!

Ya os contare que tal en la citroen!! que ganas hay de empezar...

Por cierto que hijos de perra los verdes.... me han parao llegando a casa porque iva a 50 en poblado... me han pedio mi dni y permiso y los papeles del coche... me lo han revisao de arriba a abajo!!! maletero, rueda de repuesto, guanteras, la mochila con la ropa del curro la "mariconera" TODO, que fuerte..... pero..

No me han puesto receta ni les he visto escribir naaada... solo me han dicho que no corra tanto...

Que suerte no? porque no creo que me llegue a casa ninguna multa... mi madre me ha dicho que si no me han dicho de que me ponen multa... no me la ponen, pero no se... toy cagaito jajajaja

Ains Sergio, si es que los de Azuqueca estais por civilizar... jajajajajajajaja... no vayas tan deprisa por pobladooo... por cierto, enhorabuena por el curro, ya nos acercaremos por allí a verte y de paso... 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder sigo acojonao....

Todo quedo en un susto no? O me llegara a casa una multa¿? esque no me dijeron nada de que me multarian ni les vi escribir nada..., pero madre que registro al coche... suerte que tenia los neones apagados y tapaitos :lol:

Por cierto, que hdps... ellos ivan con 2 bombillas fundidas... deberiamos poder multarlos nosotros a ellos ¬¬"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jejejeje, bienvenido al club de los parados por los verdes.

La primera vez que me pararon yo tambien lo pasé fatal, ya casi lo he tomado por costumbre. Tiene narices que yendo mis amiguetes y yo, ellos con un Ibiza de los primeros y con un Patrol to viejos y destrozaetes, me tengan que parar a mi, y eso que el coche estaba de serie. En fin.

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Que usáis para quitar la parafina? :?:

Pos mira, despues de mi primer dia... te comento...

Los coches que traen parafina (ya no todos la traen, ahora vienen con plasticos.. se les quita con jabon puro que no veas que olor mas fuerte... es de color rosita y lavamos los coches oomo 2 veces para que se les termine de quitar toa la mierda... y aun asi al Toyota LandCriuser que teniamos hoy 3 veces le hemos lavado y aun asi tenia mierda.......

Que caña de curro, vas a tu aire cojes 1 coche le lavas, le pones a secar y a x el siguiente y cuando te el 1º seco se le quitan los plasticos, se le ponen bien 1 fusible y a guardarle pa que no coja mierda y asi todo el rato...

Por las tardes no se suelen lavar coches, se retocan los que ya tan lavados (las gotitas que tengan, x dentro) se les ponen las alfombrillas, luces, triangulos y chalecos, y, cuando ten las matriculas, pos ponerselas... jaja

Me a molao esto eh? XD

P.D. vaya tela los automaticos... con lo que mola embragar y desembragar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por curiosidad, Sergio:

¿Tienes que conducir, aunque sea un poco, todos los coches que tocas?

Es sólo para tenerte envidia.

P.D.: Habrás cambiado ya los altavoces, ¿NO? :wink:

Pos practicamente conduzco todos los coches que toco jaja!!!, mae mia el C6... y el C4 Picasso...

Hoy me he hecho 2 Jumpys... Mañana me toca una Jumper... si si, de esas grandotas.... lo voy a flipar pa maniobrar....

En este curro aprendes a maniobrar de cojones jajaja

Los altavoces toavia no tan cambiaos, compraos, pero sin cambiar.. a ve si ete finde...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Qué c***on!.

Seguro que es mentira y sólo lo dices para que los enamorados del automóvil juremos en hebreo.

¿Qué tal el C6? Por fuera tiene una pinta fenomenal...

P.D.: Que sí, que tus dos loros quedan fenomenal; pero han de sonar mejor si tiras lo de las puertas.

Un abrazo desde el sur de Madrid.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajajajaja, uh que no... que si citroens que si toyotas que si citroens que si mas toyotas... jaja!!!

El C6 es un TANQUE!!! madre mia que coche mas pijo... Los asientos se regulan con unos botones en las puertas... el marcador se refleja en el parabrisas.... todo atomatico todoo!!! hasta el freno de mano!! acojonante...... el maletero, eso si, menua mIERDA jaja! mu profundo pero estrecho... pseeeeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...