Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Instalar radio modificando la consola

Recommended Posts

Hola,

Por circunstancias un 406 (año 2004) que tenía como segundo coche le voy a utilizar un tiempo como coche principal, el coche tiene casi 400.000 km pero le compro nuevo mi padre y va bastante bien, ahora que le voy a usar como coche principal, me estoy pensando ponerle una radio 2 DIN con navegador.

He visto un chaval en youtube que la había instalado y le quedaba muy bien, también tiene un video donde hace el una carcasa pero según comenta no le quedo muy bien, por lo que lo suyo es comprarla o imprimirla en 3d

También he visto que en esta pagina (https://cults3d.com/es/modelo-3d/variado/facade-moderne-406) venden el archivo 3d para imprimir, pero me parece una pasada 42€ por un archivo para imprimir una pieza, además me imagino que ese archivo se pueda conseguir de otra manera.

Si alguien sabe algo de el tema ademas de ayudarme a mi igual le viene bien a mas gente.

Un saludo.

• 2 weeks later...

• 2 weeks later...
El 3/1/2021 a las 0:39, cudeiro1993 dijo:

Pregunta en papelerías o en sitios de informática por si imprimen en 3d.

Muchas gracias, estoy pendiente de que me lo imprima un amigo.

¿Sabes de algun radio navegador con el que funcionen los mandos del volante?

no se en que color me lo imprimira, pero me imagino que luego lo pueda pintar con un spray del color del que es el original. ¿Sabes donde puedo encontral el codigo de color del acabado interior.

Muchas gracias por todo

El 17/1/2021 a las 16:30, cudeiro1993 dijo:

Quizás tengas que buscar alguna adaptador o interface para que te valga la palanca/mando de la radio de origen. El color; lo llama la marca: HYW- - ALUMINIO BRUNITO.

Muchas gracias cuando tenga la pieza imprimida, seguire investigando

• 2 weeks later...

No has mirado en Amazon, o en Aliexpress?

Hace  unos días, compre un adaptador de esos para el bmw de mi hija, y sale bastante más barato...

Algo así?

https://amzn.to/39pcLPF

Ya lo he mirado, si que hay pero para sustituir la radio de serie y poner otra de 1din en el mismo sitio. 

La carcasa esa es para poner una radio 2din en la parte superior y desplazar todo hacia abajo.

Que si lo consigo bien, y sino tiro con el como esta, que aunque va bien los 400.000 km que tiene no se les quita nadie.

El 28/1/2021 a las 23:09, jokameda dijo:

No has mirado en Amazon, o en Aliexpress?

Hace  unos días, compre un adaptador de esos para el bmw de mi hija, y sale bastante más barato...

Algo así?

https://amzn.to/39pcLPF

Se que el que te muestro es para 1 din,, pero en ocasiones las soluciones son más sencillas de lo que nos parece.

No hace mas de una semana, mi hija compró todo el kit, para poner el 2 din en el bmw , y al final, acabé cortando el centro de la consola central, ya que queda muchísimo mejor fijado.

Se que hablamos de coches muy diferentes, pero, como digo, a veces, lo más sencillo, es lo más efectivo.

Ahora que recuerdo, en el 307, también lo hice así.

Saludos!

• Our picks

• No realiza start/stop (reclamar batería)
      Hola,
      Adquirí mi rifter en Febrero de este año, y el start/stop solo lo hizo al principio y tras un largo viaje. He medido la batería y me da 12.18V sin arrancar. Supongo que será de eso. El problema es que el vehiculo lo compre en un conce de otra provincia y ahora lo tengo que llevar algún taller de la mia. Supongo que a los talleres no les hace ninguna gracia reclamar garantías de coches que no han vendido ellos, pero al fin y al cabo la garantía la da la casa, no?
      Gracias.
      • 26 replies
    • Pasar cable de atras a consola 307 cc
      Viendo el tutorial de @Cheloute me he atrevido a comprar sensores aparcamiento y radio 2 din (y quizas ponga camara trasera) pero...
      ¿Que forma hay mas facil de pasar cables de atras hacia delante?

• 9 replies
    • Foto del Mes Marzo 2021
      Una nueva y seguro que espectacular edición de nuestra Foto del Mes, ¿ya las tenéis reservadas para el concurso?, pues ¡¡ya podéis subirlas!!.
      Recordamos, como siempre las normas:

• 11 replies
    • Lamparas cuadro y pantalla
      Nota admin: puedes ver como cambiarlas en el blog

Buenas noches,

tengo que sustituir las lamparas que estan fundidas la mayoria.....¿donde puedo ver que modelo y potencia tienen para comprarlas?

Un saludo.
      • 18 replies
    • Propietarios Django 125
      Me gustaría conocer gente que tenga la Django al igual que yo para poder hablar sobre ella, tema dudas, averías y demás. Incluso si hay alguien cercano para hacer alguna salida.
      • 4 replies
  • Create New...