Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Presentación 308 GT Pack BlueHDI 1.5 130CV EAT8 Black Pack

Share

Go to solution Solved by Ethanbega,

Recommended Posts

Buenas noches,

Después de jubilar mi 307sw por fallo en un pistón...

Aquí presento mi nueva adquisición. Un Peugeot 308 GT Pack BlueHDI 1.5 130CV EAT8 Black Pack ( se las trae el nombrecito ).

Estuve pensando en comprar un gasolina, pero la evidente diferencia de consumo con el HDi se iba a mas de 1,5 litros, y el precio de unidades ya fabricadas no era tan atractivo como para justificarlo.

Pues bien, aquí va, el color es el Azul vertigo con llantas Diamante de 18, con unas Michelin Alpin 5 que pedí que me cambiaran en en concesionario.

En directo se ve espectacular, y pese a ser un "last edition" de un 308, está bastante al día con la inclusión del iCockpit, se pueden poner las revoluciones (en el sentido bueno), el navegador, consumos, fuerzas G...

Y la pantalla táctil responde muy bien, nada que ver con las primeras unidades.

Sin mas, me alegro poder seguir estando por este foro compartiendo cositas, aunque ahora soy un novato con el 308!

Un saludo!

DSC_2048.JPG

DSC_2043.jpg

DSC_2044.jpg

DSC_2049.jpg

DSC_2050.jpg

DSC_2051.jpg

hace 14 horas, cudeiro1993 dijo:

Muy bonito ese color, alguno he visto, pero no se ven muchos de momento. ¡Disfrútalo!

Habia un Allure en este color... Pero reconozco que no tiene nada que ver, con el black pack me encanta!

hace 15 horas, hecluro dijo:

Cochazo! 

Ese cuadro digital debieron incluirlo en el facelift del 2017.

Los toques en negro combinados con ese azul quedan muy guapos. 

Si?

Creo haber leido que el cuadro digital lo han metido este año con el restyling de este año y el azul vértigo, yo al menos de 2017 en adelante no habia visto el icockpit

El 28/12/2020 a las 14:24, matabufalez dijo:

Si?

Creo haber leido que el cuadro digital lo han metido este año con el restyling de este año y el azul vértigo, yo al menos de 2017 en adelante no habia visto el icockpit

No, en el facelift  de 2017 no lo incluyeron sino hasta ahora que hicieron este último lavado de cara. 

Mi comentario era justamente que era algo que deberían haber incluido en ese momento. 

De hecho, yo compré mi coche en el 2017 (estando inicialmente interesado en el facelift), pero al final preferí pillarlo del modelo anterior en oferta, ya que los cambios que introdujeron fueron en general muy pocos (lo principal, la nueva pantalla central), y poniéndolo en una balanza al final preferí ahorrarme la pasta. 

• 7 months later...
hace 9 minutos, Ethanbega dijo:

refloto el post para preguntar como has configurado el icockpit con ese cuentarevoluciones en la izquierda,yo me hago la picha un lio,gracias

Buenas! Pues verás, no es el cuentarrevoluciones que viene por defecto, es la vista "Personalizado 1" y se ajusta desde la pantalla central, en Configuracion->Diseño del tablero y poner cuentarrevoluciones. Por defecto vienen los que van al revés, que es para matarlos jejeje

Share

• Our picks

• Rueda repuesto 2021
      Hola a [email protected],
      He comprado la Rifter Gt y aunque quise ponerle la rueda de repuesto homogénea, no hubo manera.
      En 2021 ya no es posible comprar la Rifter con rueda de repuesto. Eso sí, te la ofrecen como repuesto postventa por unos 230e la jaula, la rueda NO homogenea y el gato (que al no llevar rueda, no ponen tampoco el modo de elevar el coche).

Pero que sepáis que en una Allure que he visto y en mí GT, traen los soportes para la jaula y el hueco para el tornillo que baja y sube dicha jaula.

He conseguido en un desguace todo con rueda homogenea nueva por 90e. Me ha salido incluso mejor que cuando se podía pedir como opción.

Saludos.
      • 28 replies
    • Nueva Rifter 2022
      Hola tengo una outdoor tepee y  estoy mirando para cambiarme a una Rifter este mes y me surgen varias dudas. En el anuncio de la web pone Luces LED. Le van a poner por fin Led o se refieren a las traseras.
      Otra duda es el iCockpit que he visto que hay un hilo también.
      Quiero cogerme la corta en gasolina de 130cv. Paso del.diesel que hago pocos km y ya he sufrido lo del depósito de addblue.
      Habéis oído más cambios? 
      Alguno que la tenga en gasolina y me diga que tal lo mueve. 
      También pone que ahora hay una oferta de sobre equipamiento
      • 6 replies
    • Bandeja enrollable maletero 508sw
      Hola, compre un 508sw de segunda mano y el cubre maletero está bastante tocado por las uniones de los topes de plástico que encajan por los raíles más la telilla está rajando por este extremo, alguno sabría de algún brico, o donde comprarlo? No he preguntado en la peugeot pero me da que va a ser muy caro todo el sistema, un saludo
      • 11 replies
    • Reparación goma capo
      Hola de nuevo,
      Como he visto que me habéis solucionado todo lo anterior, os envío fotos de goma quebrada por el sol, ¿cómo podría arreglarla?

Siguiendo este hilo en referencia a la reparación del Torpedo y salvo que el administrador no lo desplace a Bricos, os cuelgo aqui como lo solucione yo y.....
      • 38 replies
    • Fallo en las luces diurnas LED
      Hola a [email protected] Hace mucho que no andaba yo por aquí jejeje. Espero que ande todo el mundo bien. 

Lo que quería comentar es que hace poco me di cuenta de que las luces diurnas, las mías son led, han empezado fallar. En el foco del lado del Copi solo función la mitad de arriba y en el otro me ha parecido que alguna tiene menos intensidad, como si fuese a fallar también. 

No buscó la solución, si no saber si a alguien mas le ha pasado, ya que en cuanto pase la cuarentena y pueda llevar el coche a revisión,  que me tocaba este martes que viene, les diré y a ver que soluciones me dan. 

Os pongo fotos... 

Un saludo y  cuidarse
      • 29 replies
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Please, cheack our Guidelines, and Privacy Policy and Terms of Use.