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Es normal que tenga tirones?


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Buenos días y felices fiestas a [email protected], tras reparar mi león después del incendio estoy un poco confundido y no sé por donde seguir. 

Aprovechando que saque el motor para reparar el tema del incendio, limpie el fap con agua a presión.

El tema es que lleva algún tiempo con unos tironcitos algo molestos entre 1500-2000rpm. Hace una semana hizo la regeneración del fap y parece que desaparecieron pero mi sorpresa es que ayer los empecé a notar otra vez y me ha vuelto ha hacer la regeneración sin haber echo apenas 100km. Aparte antes de hacer la primera recirculacion el consumo se disparo hats los 9lt después bajo a 7,5lt y no recuerdo que haya pasado de 6,2-6,4 jamás. 

Puede ser que la egr que esté mal? 

Ando poco perdido. 

Mi león es un 2.0 hi 136cv sport pack

Gracias 

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El 24/12/2020 a las 7:34, Fernando191111 dijo:

Buenos días y felices fiestas a [email protected], tras reparar mi león después del incendio estoy un poco confundido y no sé por donde seguir. 

Aprovechando que saque el motor para reparar el tema del incendio, limpie el fap con agua a presión.

El tema es que lleva algún tiempo con unos tironcitos algo molestos entre 1500-2000rpm. Hace una semana hizo la regeneración del fap y parece que desaparecieron pero mi sorpresa es que ayer los empecé a notar otra vez y me ha vuelto ha hacer la regeneración sin haber echo apenas 100km. Aparte antes de hacer la primera recirculacion el consumo se disparo hats los 9lt después bajo a 7,5lt y no recuerdo que haya pasado de 6,2-6,4 jamás. 

Puede ser que la egr que esté mal? 

Ando poco perdido. 

Mi león es un 2.0 hi 136cv sport pack

Gracias 

En nuestro foro, si podemos ayudarte lo haremos. Pero danos tiempo, y ten paciencia. Somos muchos miembros y todos los mensajes se leen, así que no hace falta que pongas un mismo tema en varios sitios a la vez. Si no contestamos es que ya se ha hecho o que no sabemos como ayudarte. No seas impaciente.

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  • admin changed the title to Es normal que tenga tirones?
hace 9 horas, jjcf dijo:

En nuestro foro, si podemos ayudarte lo haremos. Pero danos tiempo, y ten paciencia. Somos muchos miembros y todos los mensajes se leen, así que no hace falta que pongas un mismo tema en varios sitios a la vez. Si no contestamos es que ya se ha hecho o que no sabemos como ayudarte. No seas impaciente.

Gracias por tu respuesta jjcf, en cuanto a ella no recuerdo haber puesto el mismo tema en varios sitios y en cuanto al título está modificado erróneamente porque mi duda no son los tirones sino que hay 2 regeneraciónes seguidas y el consumo. 

Lo de los tirones es lo de menos aún así agradezco tu respuesta y en cuanto averigüe la causa lo haré saber para cerrar el post. 

Mil gracias. 

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hace 7 horas, leo 404 dijo:

Feliz año, has probado con cambiar de combustible?. El mio llego a dar tirones y quedarse sin fuerza, el culpable fue el diesel de una gasolinera de marca blanca. 

Primero probare a cambiar la egr que tras el incendio puse una y no estoy muy seguro de que este correcta

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Los aditivos para limpieza de egr también ayudan.

Cuando saco el coche, casi nunca menos de 60 km, llegando al destino hago estiradas hasta 3500 rpm aprovechando que el motor está cliente para descarbonizar un poco la egr, colector y todo lo que esté a continuación. No sé si sirve de algo pero lo hago.

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      Buenas compañeros
       
      Estoy pendiente de recibir ya la semana que viene la rifter gt Line puretech.
      Estoy pensando en hacer la transformación a GLP aunque no de forma inmediata. He consultado varios talleres y entre promociones y alguna subvención parece muy interesante el tema. También he preguntado en el conce como afectaría a la garantía y tampoco me han dado información precisa. Si me han dicho que de momento ellos no trabajaban con ningún taller certificado con el que mantener la garantía total sin problemas. Esto en Bizkaia, igual sabéis de algún sitio donde si exista está posibilidad. 
      También aprovechar el tema para compartir información de lo que vayamos averiguando y presupuestos de talleres entre los del foro que estemos interesados.
       
      Un saludo.
      • 39 replies
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      Hola a todos, 
      Tras investigar durante un tiempo para averiguar como dejar desactivado el start stop cada vez que arrancamos el coche conseguí una pieza que va enganchada entre los dos terminales de nuestro botón  de start stop. La pieza la compre en AliExpress y pone que es valida para peugeot 3008 entre otros. No hacia referencia a las Rifter pero yo me aventure y la compre. Tras ponerla y enredar un poco bastante conseguí que funcionara. Tiene 3 modos; de esos tres yo veo útil uno que es modo memoria (guarda el modo en que tu dejes el start stop pulsado el boton, es decir si pulsamos el boton y dejamos la Rifter con el start stop desactivado[la luz del boton encendida] cuando volvamos a encender mas tarde o al día siguiente el start stop va a estar desactivado). 
      Un saludo
      https://s.click.aliexpress.com/e/_ASmbOY
       
      • 16 replies
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