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[Brico] Limpieza de caudalímetro Peugeot 308 II (T9) 1.6 HDI.


cudeiro1993

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Necesitamos:

-Caudalímetro.

-Espray limpiacontactos eléctricos residuo cero.

-Vaso de 10 mm con carraca pequeña o lave fija o de estrella plana de 10.

 

Primero: desconectamos el borne negativo de la batería por si acaso, localizamos el caudalímetro y desconectamos la clema (sacamos con cuidado el reborde naranja y luego hacemos palanca en el conector negro). Limpiamos la conexión con el espray.

 

1.thumb.jpg.9454318ae6bbfd1591b035eff8bd9136.jpg2.thumb.jpg.a69ca7529916cb7642483f2bb7b9071e.jpg

 

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A continuación desconectamos al conexión del elemento de ventilación de los gases del cárter y sacamos la anilla naranja para quitar el tubo del manguito. Aflojmaos el tornillo de 10 que une el maguito de aire con la entrada de aire de admisión al turbocompreosr.

 

4.thumb.jpg.9804e8faa3bd42c4494c05350df4bd54.jpg5.thumb.jpg.e1bd58be339843329878517757a7afe8.jpg6.thumb.jpg.af5c9f854effd5985752cc5dc9d82ec6.jpg

 

Seguidamente sacamos el maguito del codo de admisión y vemos la parte interior de caudalímetro, lo rociamos con espray limpiacontactos eléctrico. Esperamos unos minutos a que se seque, montamos el manguito con el tubo de vapores, conectamos las conexiones del caudalímetro y del tubo/sensor de los vapores de aceite y el borne de la batería.

 

8.thumb.jpg.d189e75de6fc7392a0bc39744248621b.jpg9.thumb.jpg.f35e530d7341fa631f240f4436d1a676.jpg

 

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