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Dudas varias


Darkfader
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Hola a [email protected],soy desde esta tarde propietario de una Rifter hdi 130cv GT con techo zénith, y la he ido a buscar con toda la ilusión del mundo, pero cual ha sido mi sorpresa al salir del concesionario, y darme cuenta que tras unos minutos de conducir, la iluminación ambiental del techo zénith no se apagaba. Tras estar buscando como apagarla, me he encontrado que carece de botón físico para ello, y que para hacerlo hay que entrar en el menú del infotainment, y entrar en tres o cuatro submenús hasta dar con el encender/apagar luz... De verdad que no hay otra manera más fácil de apagarla? O sabéis alguna manera para que se apague cuando uno empieza a conducir, o ponerle un timer? La verdad es que me he llevado un chasco muy grande, con la ilusión que traía! No me di cuenta de ello en las varias visitas que hice para probarlas en el concesionario, porque ninguno de los días que fui tenían ninguna en stock con techo, y la verdad es que no entiendo porqué han hecho algo con tan poco sentido... Ojalá alguien me sepa dar algún truco o solución, os lo agradezco de antemano! Saludos! 

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Buenas noches. Como yo, me imagino que todos los que hemos leido tu duda, no tenemos techo zenit,  por eso nadie ha contestado. 

 Si en libro no tienes información de como apagar o bajar intensidad, no te moleste para conducir de noche.

Solo se me ocurre, consulta a comercial, si este no sabe a compañeros, jefe ventas. 

Si no saben, ellos deben de informarse y a la vez informarte a ti. 

Suerte, saludos 

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  • 1 month later...
El 29/12/2020 a las 21:31, Darkfader dijo:

Hola a [email protected],soy desde esta tarde propietario de una Rifter hdi 130cv GT con techo zénith, y la he ido a buscar con toda la ilusión del mundo, pero cual ha sido mi sorpresa al salir del concesionario, y darme cuenta que tras unos minutos de conducir, la iluminación ambiental del techo zénith no se apagaba. Tras estar buscando como apagarla, me he encontrado que carece de botón físico para ello, y que para hacerlo hay que entrar en el menú del infotainment, y entrar en tres o cuatro submenús hasta dar con el encender/apagar luz... De verdad que no hay otra manera más fácil de apagarla? O sabéis alguna manera para que se apague cuando uno empieza a conducir, o ponerle un timer? La verdad es que me he llevado un chasco muy grande, con la ilusión que traía! No me di cuenta de ello en las varias visitas que hice para probarlas en el concesionario, porque ninguno de los días que fui tenían ninguna en stock con techo, y la verdad es que no entiendo porqué han hecho algo con tan poco sentido... Ojalá alguien me sepa dar algún truco o solución, os lo agradezco de antemano! Saludos! 

Buenas, como comentas no existe un botón físico para ello y para apagarlo o regular la intensidad se hace a través de la pantalla. Yo lo llevo con la intensidad más baja y no me molesta para conducir.

Si que hay botón físico para cerrar o abrir la cortinilla del techo, pero tiene el inconveniente de que no es automático y tienes que estar ahí con el dedo pulsado durante unos segundos...

Un saludo y a disfrutar de tu nueva Rifter.

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    • Sistema ESP/ASR defectuoso y fallo motor (testigo naranja). Peugeot 407 Coupé 2.0 HDI 163 CV FAP.
      Hola a [email protected], mi nombre es Jose y como lo primero es lo primero, dar gracias de antemano a aquellas personas que se molesten en leer este post e intentar ayudarme. También debo decir que es mi primera vez abriendo un tema en el foro más allá de mi presentación, por lo cuál pido disculpas anticipadas por si infrinjo alguna norma o si ya existe un tema hablando de lo que aquí voy a exponer que yo no he sido capaz de encontrar. 
       
      El modelo de mi coche es el que se aprecia en el título, manual de 6 velocidades, año 2010 y con poco más de 119.000 kilómetros. 
       
      Todo esta historia se remonta al pasado viernes, cuando en un viaje por autovía a 120 km/h de marcador me saltaron los errores expuestos en el título (intentaré adjuntar fotos):
      Sistema ESP/ASR defectuoso (se apaga el ESP y no deja volver a encenderlo pulsando el respectivo botón). Defecto motor: Lleve a reparar el vehículo. (Testigo naranja y triángulo con exclamación de ese mismo color). A mayores decir que una vez detenido el coche y posicionado la palanca de cambios en punto muerto, el ralentí está más revolucionado de lo habitual, estable en unas 1200-1300 RMP aproximadamente.  
      Al saltar este fallo en plena marcha (ya me ha saltado varias veces, ahora sigo con la historia) el vehículo no se apaga, pero si te obliga a echarte a un lado y detenerte ya que no reacciona. Una vez lo apagas y vuelves a encender el fallo de ESP/ASR desaparece, pero permanece el fallo motor, funcionando el coche con normalidad. De hecho, la primera vez que me saltó volví a casa (unos 20 km) sin problema ninguno más que el testigo motor encendido. 
       
      Dejé el coche en el garaje hasta este martes, que pude llevarlo al taller (concesionario oficial), trayecto en el cual el coche me falló dos veces. Después de que el coche pasara allí toda la mañana me llaman para decirme que en principio era la.....
      • 9 replies
    • Pérdida Memoria Radio Aftermarket
      Buenas tardes, 
       
      He comprado una radio pioneer. Mi coche es un Peugeot 308 cc del 2013 con la pantalla monocromo (no es la abatible). Para que los mandos al volante, las funciones de la pantalla monocromo y los sensores traseros funcionen he comprado su correspondiente interfaz (modelo CTSPG013 marca connects2). 
       
      El problema es que no me guarda la configuración en la radio al apagar el coche. Ni hora, ajustes, volumen o la canción por la que iba. 
       
      Se que es un problema del positivo permanente y del bajo llave. En la radio he cruzado el cable amarillo y rojo y nada, sigue igual. 
       
      ¿Sabéis de que puede ser y como podría solucionarlo? 
       
      ¿El positivo permanente funciona diferente al ser un cabrio? 
       
      Muchas gracias de antemano! 
      • 11 replies
    • Rifter BlueHDi 130 S&S EAT8
      Buenas, tengo intención de comprar la rifter con cambio automático. He visto algún  video (coches.net) que la ponen bastante bien.
      ¿Alguien  que la tenga o la haya probado puede decir algo al respecto?
       
      Gracias.
      • 28 replies
    • [Duda] Sustitucion com2003 9611305XT
      buenas Foro,
       
      Alguno tiene el brico de como configurar el com2003 con el pp2000 o el DiagBox para instalarlo con el angulo de Giro y el ESP.
       
      Quiero ir a lo seguro... 
       
      Gracias
      • 9 replies
    • Grillo salpicadero delantero
      Buenas, tengo un Peugeot 508 GT Line del 2019, he notado que cuando paso por un pequeño bache o alguna zona de carretera irregular, cruje bastante la zona central (aproximadamente por donde esta el altavoz central) del salpicadero delantero, ¿a alguien más le ocurre? También me he dado cuenta que cuando le da el sol, con la calor empieza a crujir aun más.
       
      Saludos.
      • 3 replies
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