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Peugeot 207 1.4VTI 16v 95 cv, se calienta


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Por favor si alguien ha tenido ésta pesadilla, me puedoa ayudar🙏. El coche empezó a perder agua y cambié el radiador, le puse un Valeo nuevo. Luego me di cuenta que cuando subía cuestas en carretera la temperatura empezaba a subir hasta llegar a la zona roja. Cambié el termostato, y seguía igual. Lo llevé a un taller con buenas referencias y me cambiaron el termostato de nuevo porque decían que podía haber venido defectuoso el que yo puse, y le pusieron la bomba de agua nueva. Lo cogí y parecía ir bien, me confié y al mes o así hice un viajito no muy largo y otra vez la temperatura iba a la zona roja, “ pero me di cuenta que al poner la calefacción y darle al ventilador de dentro de la habitáculo la temperatura bajaba a los 90 grados. Otro mecánico amigo mío me dijo que el termostato debía ser el original de Peugeot porque sino la centralita no lo habría a la temperatura exacta, lo puse lo purgamos bien, el purgándote de la goma que va al radiador de calefacción, el purgadme del termostato, lo tuvimos arrancado al relentí hasta que saltó el ventilador, le abrimos la calefacción para que circulara todo bien, fuimos a dar una vuelta con el mando de la calefacción abierta pero sin utilizar el ventilador y parecía perfecto hasta que decidimos probar y girar el mando hasta la zona fría, ahí empezó otra vez a subir la temperatura como loca hasta los 110 y Iva a subir más pero ya abrimos la calefacción de nuevo y pusimos el ventilador y se puso otra vez a 90. El mecánico dice que el radiador que puse al principio (que es buena marca) no tiene la suficiente capacidad de líquido para enfriar lo suficiente, porque dice que es muy fino, pero él quiere limpiarlo por si se hubiera atascado porque al vaciar el ultimo anticongelante en una cubeta abajo había pequeños restos como si fueran escamas de óxido. Y yo pienso que puede ser el radiador de calefacción que esté atascado y sólo deja circular el agua al abrir el mando del calor.

Alguna solución por favor porque me voy a volver loco, no tengo dinero, estoy parado y comprar cada pieza me supone un esfuerzo enorme además del disgusto, otra cosa que a lo mejor no tiene importancia o sí, es que cambié el tapón del depósito del anticongelante por uno normal, que a lo mejor al no ser original también puede influir. Éste motor es el que dice la gente que usan algunos Mini Cooper.

Muchas gracias de antemano y ojalá nadie pase por ésta pesadilla, un saludo 👋 ay gracias 🙏🙏🙏

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Revisa la resistencia que va en el electroventilador del motor:

 

Me imagino que si el circuito estuviera atascado saldría el refrigerante sucio. ¿Sale vapor de agua por el escape, te consumo refrigerante o lo mancha? Según lo que te han hecho imagino que no te queda otra que te comprueben por si hay síntomas de junta de culata.  Como último recurso.

 

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    • Comprobar versión de cartografía, y tipo de navegador.
      Lo pongo aquí, aunque es válido para varios modelos.
       
      Comprobar versión.
      Si dispone del sistema de navegación WIP Nav o WIP Com 3D:
      Pulse durante un tiempo la tecla SETUP del sistema Seleccione « Diagnosis del sistema », y a continuación « Versión del mapa »
      Si dispone del sistema de navegación WIP Nav plus:
      Pulse la tecla NAV Seleccione « Gestión del mapa », y a continuación « Cartografía »                    
      Si dispone del sistema de navegación WIP com o RT4 o RT3:
      Seleccione « Navegador », y a continuación « Opciones de guiado », y al final seleccione « Descripción base de cartografía »  
      ¿Que sistema tengo?:

      WIP Com / Connect Com (RT3)  Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: -Dispone de 2 ruedas de ajuste en la parte delantera (derecha e izquierda) -Tiene un teclado alfanumérico -No dispone de memoria interna por lo que el CD de mapas deberá permanecer en el lector -Los iconos del menù principal se muestran en forma de tablero  
      WIP Com / Connect Com (RT4/5) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Dispone de una sola rueda de ajuste en el centro de la parte delantera (modelo 407) o 2 ruedas de ajuste en la parte derecha y en la izquierda (otros vehículos) - Tiene un teclado alfanumérico - Dispone de memoria interna: el mapa se carga en el disco duro   WIP Nav / Connect Nav (RNEG) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Es el ùnico sistema en el que el mapa se carga mediante una tarjeta SD - No dispone de teclado numérico   WIP Com 3D / Connect Com 3D (NG4) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Es el único sistema con imagen en 3D y lector de DVD (logo DVD bajo la ranura para CD) - Dispone de un teclado numérico situado a la derecha - En el centro de la parte delantera se encuentra un......
      • 54 replies
    • Configuración climatizador.
      Hola a todos,
      En el teclado tipo piano donde hay la tecla de encendido de climatizador, si le das una vez está en manual y dos en automátido. Por defecto arranca con temperatura LOW, ajusto la temperatura, por ejemplo a 22º, si apago el climatizador de la tecla apagado y luego le doy a la de encendido en auto, arranca a la temperatura que dejé antes de 22º. Sin embargo, si apago el climatizador y paro el motor y me marcho, y al día siguiente cojo el coche, si le doy a la tecla de climatizador dos veces para que se ponga en AUTO, arranca en LOW y no en 22º que es como yo quiero, es como si no memorizara la temperatura que yo deseo. ¿Es así, o estoy haciendo algo mal?.
      • 104 replies
    • Iluminación LED puerta abierta.
      Sencillo. Yo lo he conectado al plafón central de iluminación interior. 
       
      Saludos.
       
      Espero estéis [email protected] bien. 
       
       
       
       
      • 1 reply
    • Autonomía en modo eléctrico
      ¡Hola a [email protected]!
      Hace tres meses compré un Nuevo 508 Híbrido GT Line y estoy, hasta el momento, muy satisfecho con él pero hay algo que me preocupa y quisiera conocer la experiencia que [email protected] tenéis con este modelo. Y es que entiendo que la autonomía prometida de 54 km para este modelo en modo solo eléctrico puede ser algo teórica pero es que desde el principio solo he conseguido hacer 38 km como máximo. Al mes aproximadamente, la autonomía cayó a 36 km y ahora va por 34 km. Siempre con carga completa, en modo solo eléctrico y con un modo de conducción suave, por ciudad, haciendo uso de la función Brake y usando sólo el aire acondicionado y la radio. Sin activar ningún sistema de ayuda a la conducción.
      Contadme vuestra experiencia como [email protected] y también como [email protected] en el tema, que seguro que hay [email protected] por aquí. Un saludo. 
      • 14 replies
    • Como sacar bomba inyectora bosch VE en motor DW8
      Buenas,pido disculpas por problemas del PC, llevo tiempo sin participar en este Foro.Aunque de vez en cuando lo he visitado.
      Necesito ayuda y ademas urgente. Necesito sacar la bomba inyectora,para cambiar reten del eje de dicha bomba.
      Bastidor VF37BWJZTxxxxxxxxx. Año 2000 1.9D atmosferico sin turbo.Es la primera vez que voy a realizar esta faena.
      Me dijeron que esta bomba,no lleva chaveta en el eje.Que precauciones,debo tener.
      Espero si alguien ,me puede ayudar,sea rapido,ya que mañana por la tarde quiero realizar el trabajo.Un saludo a todos y Felices fiestas.
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