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Fallo de pilotos traseros


Go to solution Solved by cudeiro1993,

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Hola gente os comento estoy hasta los .... De que salte en el ordenador fallo de luz de freno, fallo luz de cruce, fallo luz trasera izquierda stop, etc me salen fallo de luces cada vez que piso el freno a veces. Y fui a la casa y me dijeron que era por los pilotos traseros porque las conexiones de las bombillas con el piloto pues como que se ensucian y no hace buena conexión y este proceso ya lo e repetido 2 veces y me funciono pero ahora otra vez, y todas las bombillas están perfectas y bien limpias lijadas las conexiones con una lija de grano fino y con limpia contactos y ya no sé qué hacer para que me deje de salir ese .... Error. 

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hace 27 minutos, v8sport dijo:

A mi me salió un par de veces. Puedes probar en el piloto poner una masa negativa o revisar bien las conexiones o poner conexiones nuevas

E visto que ponían una masa en el piloto en un vídeo pero no me convence mucho eso la verdad se que tres bombillas comparten la misma masa y dicen que es por eso porque lleva un cable muy fino y que comparten masa ¿A que te refieres cambiar las conexiones los pines esos del conector esos finos? 

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Ahora, MM93 dijo:

E visto que ponían una masa en el piloto en un vídeo pero no me convence mucho eso la verdad se que tres bombillas comparten la misma masa y dicen que es por eso porque lleva un cable muy fino y que comparten masa ¿A que te refieres cambiar las conexiones los pines esos del conector esos finos? 

Llamaré a la casa y preguntaré a ver qué es lo que le van hacer ellos.. y luego lo solucionare yo porque paso de gastarme una pasta para esa tontería que se que tiene solución la verdad.

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hace 15 horas, MM93 dijo:

Llamaré a la casa y preguntaré a ver qué es lo que le van hacer ellos.. y luego lo solucionare yo porque paso de gastarme una pasta para esa tontería que se que tiene solución la verdad.

Cambiar el conector blanco con esos cables finos de colores. Hay un juego de reparación. Lo puedes comprar en Ebay. También ya que sueltas ponle bombillas nuevas todas

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El 31/12/2020 a las 14:39, v8sport dijo:

Cambiar el conector blanco con esos cables finos de colores. Hay un juego de reparación. Lo puedes comprar en Ebay. También ya que sueltas ponle bombillas nuevas todas

Ya he encontrado el fallo que lo he mirado el cable amarillo y verde de masa se ha quemado donde puedo comprar los pines esos que lleva y el conector blanco en eBay?? 

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hace 5 minutos, v8sport dijo:

No entiendo.? 

Sii las conexiones de los cables los conectores plateados que van al conector blanco, esque el cable de masa del Faro derecho se a quemado y necesito cortar el cable y poner otro pin

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hace 4 minutos, v8sport dijo:

Pues puedes comprar una reparación que te dije yo o poner un cable nuevo con su pin

Ya sí quiero comprar la reparación esa pero eso solo viene el conector blanco? O también los pines plateados?

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Ahora, v8sport dijo:

Ya te comente tirar un cable negativo para que no de más problemas

Ya jajaja pero yo no quiero andar con la electrónica a mi de mecánica todo lo que quieras pero de le electrónica como que no la verdad. Muchas gracias por todo la verdad te lo agradezco mucho 

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buenas tardes, a mi lo de los pilotos traseros también me paso lo mismo en un 407 y total que me voy a la casa peugeot y le cambiaron el interruptor de freno y de momento todo bien hasta que al año y medio me sucede lo mismo que cada vez que pisaba el freno me ponía que luz de freno fundida, me pusieron un cable de toma tierra en cada piloto con remaches enganchados al chasis del coche, y otra vez a la vuelta de 2 años ya fuera de garantía ya no volví a la casa y me fui a un particular y resulta que los remaches que le pusieron estaban medio sueltos, le quitaron los remaches y le pusieron tornillos con freno y problema resuelto.

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      Medio segun mi conduccion,trayector cortos interurbanos y callegeo,6 litros.
      En viaje nunca lo he bajado de 5,4litros.
      • 84 replies
    • Actualización a Rd45 en 307sw paso a paso
      Nota Admin: puedes ver este brico en el blog
       
      Aunque hay varios temas abiertos sobre el cambio a RD45, me gustaría relatar mi experiencia paso a paso para que sirva de ayuda a los que se animen a realizar esta actualización tan recomendable.
       
      Partimos de la típica radio de origen RD4 N01 y pantalla tipo C sobre un 307sw de diciembre 2005 que además lleva un manos libres Parrot Ck3000;  El cambio a realizar es a RD45 y pantalla tipo C  versión 80.0 con bandeja porta objetos ( 96885921ZD) con toma AUX USB y mini Jack (ref 96645227ZD) todo ello de origen de una Peugeot Partner septiembre 2017. 
       
      Uno de de los primeros problemas al que me enfrenté es conseguir el cableado de la toma mini jack y el del micrófono del manos libres, no he encontrado despiece en solitario de dicho cable ya que en la partner lo incorpora al arnés principal del salpicadero, pero casi todo tiene solución y conseguí localizar en Aliexpres dichos cables por separado, hablando con el vendedor me los unió al mismo conector tal y como viene de origen. 
       
      CABLEADO aux

       

      http://s.click.aliexpress.com/e/D3N2g464
       

       

       
      CABEADO micrófono

       

       

       

       
       
      Recordamos las funciones adicionales del RD45 con respecto a un RD4 convencional, incorpora toma USB y mini jack, Bluetooth con A2P streaming y manos libres. Todo ello manteniendo la estética y funcionalidad original.
       

       
      En primer lugar, retiramos el equipo que monta el coche, el radio CD sale con unas llaves dobles o utilizando 4 destornilladores pequeños para desbloquear las garras, una vez desbloqueadas hay que tirar suavemente.
       
      El cajón portaobjetos sale tirando ya que sólo va fijado por presión al igual que la.....
      • 7 replies
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