Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Fallo de pilotos traseros

Go to solution Solved by cudeiro1993,

Recommended Posts

Hola gente os comento estoy hasta los .... De que salte en el ordenador fallo de luz de freno, fallo luz de cruce, fallo luz trasera izquierda stop, etc me salen fallo de luces cada vez que piso el freno a veces. Y fui a la casa y me dijeron que era por los pilotos traseros porque las conexiones de las bombillas con el piloto pues como que se ensucian y no hace buena conexión y este proceso ya lo e repetido 2 veces y me funciono pero ahora otra vez, y todas las bombillas están perfectas y bien limpias lijadas las conexiones con una lija de grano fino y con limpia contactos y ya no sé qué hacer para que me deje de salir ese .... Error. 

hace 27 minutos, v8sport dijo:

A mi me salió un par de veces. Puedes probar en el piloto poner una masa negativa o revisar bien las conexiones o poner conexiones nuevas

E visto que ponían una masa en el piloto en un vídeo pero no me convence mucho eso la verdad se que tres bombillas comparten la misma masa y dicen que es por eso porque lleva un cable muy fino y que comparten masa ¿A que te refieres cambiar las conexiones los pines esos del conector esos finos? 

Ahora, MM93 dijo:

E visto que ponían una masa en el piloto en un vídeo pero no me convence mucho eso la verdad se que tres bombillas comparten la misma masa y dicen que es por eso porque lleva un cable muy fino y que comparten masa ¿A que te refieres cambiar las conexiones los pines esos del conector esos finos? 

Llamaré a la casa y preguntaré a ver qué es lo que le van hacer ellos.. y luego lo solucionare yo porque paso de gastarme una pasta para esa tontería que se que tiene solución la verdad.

hace 15 horas, MM93 dijo:

Llamaré a la casa y preguntaré a ver qué es lo que le van hacer ellos.. y luego lo solucionare yo porque paso de gastarme una pasta para esa tontería que se que tiene solución la verdad.

Cambiar el conector blanco con esos cables finos de colores. Hay un juego de reparación. Lo puedes comprar en Ebay. También ya que sueltas ponle bombillas nuevas todas

El 31/12/2020 a las 14:39, v8sport dijo:

Cambiar el conector blanco con esos cables finos de colores. Hay un juego de reparación. Lo puedes comprar en Ebay. También ya que sueltas ponle bombillas nuevas todas

Ya he encontrado el fallo que lo he mirado el cable amarillo y verde de masa se ha quemado donde puedo comprar los pines esos que lleva y el conector blanco en eBay?? 

hace 5 minutos, v8sport dijo:

No entiendo.? 

Sii las conexiones de los cables los conectores plateados que van al conector blanco, esque el cable de masa del Faro derecho se a quemado y necesito cortar el cable y poner otro pin

hace 4 minutos, v8sport dijo:

Pues puedes comprar una reparación que te dije yo o poner un cable nuevo con su pin

Ya sí quiero comprar la reparación esa pero eso solo viene el conector blanco? O también los pines plateados?

Ahora, v8sport dijo:

Ya te comente tirar un cable negativo para que no de más problemas

Ya jajaja pero yo no quiero andar con la electrónica a mi de mecánica todo lo que quieras pero de le electrónica como que no la verdad. Muchas gracias por todo la verdad te lo agradezco mucho 

buenas tardes, a mi lo de los pilotos traseros también me paso lo mismo en un 407 y total que me voy a la casa peugeot y le cambiaron el interruptor de freno y de momento todo bien hasta que al año y medio me sucede lo mismo que cada vez que pisaba el freno me ponía que luz de freno fundida, me pusieron un cable de toma tierra en cada piloto con remaches enganchados al chasis del coche, y otra vez a la vuelta de 2 años ya fuera de garantía ya no volví a la casa y me fui a un particular y resulta que los remaches que le pusieron estaban medio sueltos, le quitaron los remaches y le pusieron tornillos con freno y problema resuelto.

• Our picks

• No realiza start/stop (reclamar batería)
      Hola,
      Adquirí mi rifter en Febrero de este año, y el start/stop solo lo hizo al principio y tras un largo viaje. He medido la batería y me da 12.18V sin arrancar. Supongo que será de eso. El problema es que el vehiculo lo compre en un conce de otra provincia y ahora lo tengo que llevar algún taller de la mia. Supongo que a los talleres no les hace ninguna gracia reclamar garantías de coches que no han vendido ellos, pero al fin y al cabo la garantía la da la casa, no?
      Gracias.
      • 26 replies
    • Pasar cable de atras a consola 307 cc
      Viendo el tutorial de @Cheloute me he atrevido a comprar sensores aparcamiento y radio 2 din (y quizas ponga camara trasera) pero...
      ¿Que forma hay mas facil de pasar cables de atras hacia delante?

• 9 replies
    • Foto del Mes Marzo 2021
      Una nueva y seguro que espectacular edición de nuestra Foto del Mes, ¿ya las tenéis reservadas para el concurso?, pues ¡¡ya podéis subirlas!!.
      Recordamos, como siempre las normas:

• 11 replies
    • Lamparas cuadro y pantalla
      Nota admin: puedes ver como cambiarlas en el blog

Buenas noches,

tengo que sustituir las lamparas que estan fundidas la mayoria.....¿donde puedo ver que modelo y potencia tienen para comprarlas?

Un saludo.
      • 18 replies
    • Propietarios Django 125
      Me gustaría conocer gente que tenga la Django al igual que yo para poder hablar sobre ella, tema dudas, averías y demás. Incluso si hay alguien cercano para hacer alguna salida.
      • 4 replies
  • Create New...