Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

"Traveller on the Road" - Roadtrip Veneza 2007


Recommended Posts

Posted

Mas uma semana de Vacaciones e nos fumos a Veneza, a ver el Carnaval.

Al total foram 5.330 km de viage, a uma média de 6.6 lt e a uma velocidade de 109 km/h.

1 – Lisboa – Valladolid (Sexta 16)

Salimos de Lisboa, el Viernes por la tarde, primera parage en Valladolid para passar cenar e dormir. Llegamos as las 20.30 de espana. Hotel simpático e de facil acesso em zona resiencial de Valladolid (Parquesol). Tempo sempre con lluvia.

Kms 610

Média 6.5

Velocidade 105

2 – Valladolid – Narbonne (Sabado 17)

Seguindo com la lluvia del dia anterior. Parage obrigatória no Suco (Ultima bomba GALP)

En el Pais Basco apanhamos bastante sol, lo que estranhamos bastante ya que costumamos passar pela zona de Bilbao e Donostia sempre con bastante lluvia

Já chegamos a sair de Lisboa com 42 Graus e em Bilbao estarem 7 e llove mucho.

Evitamos Toulouse salindo da A64 (Bayonne – Toulouse) 30km antes de Toulouse para una nacional e entramos en la A61 (Toulouse-Narbonne) 30 km depois de Toulouse. Resultado 30 min andando por nacionales Francesas evitando Toulouse. Quando andamos por este tipo de nacionales nos quedamos sempre comla sensacion de que nos miram pensando....”estes estan perdidos”

Fotos de uma Area de Serviço na A61 em França

DSC01478.jpg

DSC01477.jpg

Kms 840

Média 6.5

Velocidade 110

3 – Narbonne – Cremona (Domingo 18)

Fue lo mejor dia para conducir, porque em Italia se conduz de forma muy parecdia al la Portuguesa (agressiva)

Ao contrário de Francia e Espana em que a maior parte cumpre los limites, en Italia a maior parte anda em excesso. Ora sendo o limite em AE de 130, é normal circular-se a 150-160.

Salindo de Francia vimos que estavam revistando los coches de alto a baixo, alfombras incluidass, já me estava a ver tirar tudo del maletero.

E a mala ia assim llena!!!!

DSC02203.jpg

Kms 775

Média 6.6

Velocidade 106

A10 em Italia – França / Genova – 200 km de Tunel e Viadutos

DSC01507.jpg

DSC01506.jpg

4 – Cremona – Veneza (Segunda 19)

221km muy tranquilos

Kms 280

Média 6.2

Velocidade 70

Depois de llegar, apreciamos la belleza del carnaval de Venecia

Piazza S. Marcos

DSC01762.jpg

DSC01633.jpg

DSC01532.jpg

Rialto

DSC01694.jpg

DSC01695.jpg

Gran Canal

DSC01736.jpg

DSC01680.jpg

DSC01684.jpg

Policia em Veneza

DSC01678.jpg

Outras

DSC01521.jpg

DSC01902-1.jpg

Carnaval

DSC01887.jpg

DSC01759.jpg

DSC01514.jpg

Mais em http://s64.photobucket.com/albums/h170/Stalacko/Italia/Venezia/Carnaval%202007/

Las mejores de Venecia/B]

DSC01634.jpg

DSC01911.jpg

DSC01907.jpg

(cont)

Posted

(cont..)

4 – Veneza – Bolzano - Verona (Quarta 21)

Salindo de Mestre (ciudad al lado de Veneza) do hotel, notei que no tenia una luz de cruce. Ora tenendo en cuenta que en las Autopistas Italianos se circula com las luces sempre encendidas tendria que cambia-la.

La ideia inicial era ir a Padova, visitar rapidamente la ciudad e ir-nos a Verona, pero, miramos el mapa e decidimos irnos visitar Bolzano.

Padova

Terra que dis el Santo António con Lisboa. Me equivoquei fui a outra basilica ( St Justina) onde hablamos com um frade que sabendo que eramos de “Lisbona” nos dice:

- Il St António é vostro !!!!

DSC01960.jpg

DSC01963.jpg

DSC01956.jpg

Salindo de Padova a A4 que liga Veneza a Torino.

DSC01976.jpg

Bolzano es una ciudad Italiana a 50 km da fronteira con Austria. Se habla Italiano claro, pero como segundo idioma, ya que el alemã es predominante. Radios locales, calles, e preçios el los cafés estan en 2 idiomas.

Comparando, seria como llegar a Portalegre e toda la gente hablar castellanol!

Bolzano

DSC01996.jpg

Verona, es una ciudad fantastica, muy tranquila de visitar, ciudad de Romeo e Julieta, con ruinas romanas e alguns traços do renascimento. Merece una visita. Facil de se conduzir, o que para uma ciudad Italiana es optimo.

Verona

DSC02103.jpg

DSC02119.jpg

DSC02143.jpg

DSC02142.jpg

Mais fotos em

http://s64.photobucket.com/albums/h170/Stalacko/Italia/Verona/

Kms 474

Média 6.1

Velocidade 76

Salimos de Verona con el coche lavado!

Foto da carrinha lavada

DSC02147.jpg

5 – Verona - Arles(Sexta 23)

Mucho viento, de frente fez con que el consumo subisse. Concluimos que en Italia BMW x3 no existem, los que existem são X5, touareg e Q7

Assim como se compra aqui Meganes e 307 no norte de Italia son Passats 2.0 tdi !

Kms 706

Média 6.4

Velocidade 108

6– Arles – Bilbao (Sabado 24)

De Arles a Bilbao mucho trafico ya que en Fracia empezavam las vacaciones de nieve.

Sumando al muchi vento e mas lluvia dia complicado.

De cada vez que passamos por el Pais Basco, nos quedamos sempre alucinados com el idioma Basco.

Outro contratempo....la mesma luce de cruce se quedo sin funcionar. Pensava que seria algo electrico que dando mas corrente ao esta luz la estropeava

Bueno al lado del hotel, en um posto de gasolina he encontrado 2 luces H1 Philips com +30% luz a 4€. Comprei 2 e las he cambiado otra vez. Cuando saquei la estropeada he mirado e los interior estava solto e por esso penso que la luz que he comprado em verona estava com algum defecto. Hasta ahora las luces “bascas” siguem trabajando.

Fotos do Pais Basco

DSC02155.jpg

DSC02198.jpg

DSC02163.jpg

Kms 751

Média 7.0

Velocidade 107

7 – Bilbao - Lisboa (Domingo 25)

Descontando los ultimos 200 km’s onde las barbaridade nos da que pensar como tenemos que crescer com outros povos, correu normalmente.

Almueço el em SUCO que és la ultima Area de Serviço GALP. Imensos camionistas Portugueses.

Média de 120 à hora desde Bilbao a Lisboa. Se andou bien e depressa.

Mucho pero muchissimo vento entre el Suco e Ciudad Rodrigo!!

DSC02199.jpg

Kms 888

Média 7.1

Velocidade 120

Resumindo mas uns buenas vacaciones sin problemas, triando la luz de cruce.

Pensaba que cuando alguna luz se estropeasse el “mentiroso” nos avissasse pero non es assi.

Com el coche todo muy bien, nos llevo e nos hay traido sin problemas. Solto a andar mismo com Diesel de Hipermercados (Leclerc e Feuvert).

Los neumáticos (Toyo Proxes) 5 estrellas (devem ser de Madrid !!!) com buenissimo agarre

Mi opinion final, non es novedad hacer este tipo de vacaciones e sigo gustando muchissimo, He visto cosas nuevas que de otra forma (avion) seriam impossiveis de ver aconselho a todos.

Para despedida mas una fotos del coche.

Where is the 307??

Al estilo de "donde esta Wally?

DSC01975.jpg

Buena compania em França!!

DSC01502.jpg

En casa

DSC02206.jpg

Média total no CB

DSC02207.jpg

Mil Perdones por mi Portugnol!!!

  • 4 months later...
  • Our picks

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 14 replies
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 59 replies
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 replies
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 replies
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 replies
×
×
  • Create New...