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Interior de la tapa que protege el depósito de llenado.


Asiertxu
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Hola compañeros, me he estado fijando al llenar el otro día el depósito del coche, que el plástico negro que va por dentro de la tapa lleva unas pestañas grises que hacen como de tope del plástico negro, pues bien, en el otro extremo la tapa no ajusta bien y sobresale un poco, es más tienen una pestaña negra pequeña que evita que quede bien encajada y ajustada con la puerta de la tapa que es del color del coche, en mi caso gris.

 

Sin embargo la parte de abajo del bloque de plástico negro ajusta perfectamente, es como si arriba le sobraría esa pestaña que impide que encaje bien, porque no le veo el hueco o la ranura para que encaje esa pestaña, igual la han adaptado de otro modelo de Peugeot. 

 

Un compañero ha puesto unas fotos, en las cuales he puesto a modo indicativo, donde se ve las pestañas grises de apoyo de todo el bloque negro.

 

La pestaña que digo estaría arriba pero en el lado contrario y que no se ve e la foto.

 

No sé, la verdad, pero cada vez que me fijo bien en la furgo me doy cuenta de varios fallos de ajustes, que si bien no son muy importantes, si que podían ser bastante mejorables, y más siendo la GT LINE, que se supone que es la mas alta de gama.

 

A alguien mas le pasa ésto....

 

2076992947_InkedTapadepositodeGasoil1_LI.thumb.jpg.fb6490ba95bb2c3997716cc94e5e9534.jpg

Aquí veis las pestañas de apoyo grises.

 

 

264969763_InkedTapadepositodeGasoil.thumb.jpg.3197cf7681d01c1ba94e9960a153f651.jpg

Y por aquí es donde tiene por dentro la pestaña negra que impide que apoye bien el plástico negro sobre la tapa del depósito.

 

 

 

 

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Solucionado, ayer fui al concesionario me fijé y es así en todos los modelos de Rifter, tanto de arranque con mando como con llave, sin más, podían haberle quitado esa pestaña de plástico que no va a ningún lado. 

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                     Coste: 2 Lámparas Osram Xenarc D2S 5500o que, 57€ en Amazon: https://amzn.to/2RsiEUP
                     Tiempo: unos 50 minutos sin saber cómo se hacía.
       
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      El tutorial sólo es informativo, no me hago responsable de los daños que puedas causar.
       
      1º Retiramos los tapones de goma de los faros.
       

       
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      Las pestañas 3, 4 y 5 solo van enganchadas en el canto de la batería.
      Si tuvieras que quitar la batería porque no te caben las manos (no creo que sea el caso), tienes que girar con una llave cuadrada en el punto 6, un cuarto de giro a la izquierda.
       

       
      3º Por seguridad he desconectado la batería.  El polo positivo, que es el que tiene el cierre rápido y no es necesario usar ninguna llave. Para evitar una conexión accidental mientras manipulo el coche, he colocado uno de los tapones de goma como aislante.....
       
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    • Presentación Desde Toledo. Cc7
      Buenas a [email protected] . Me presenté desde Toledo. Saludos a todos.
      No podemos estar más orgullosos de los miembros del foro, que presumen con razón 😜
      • 4 replies
    • Rifter Camper
      Buenas,
       
      tengo idea de camperizar mi futura Rifter Long, así que he pensado abrir este hilo para comentar ideas y camperizaciones.
      Para empezar un vídeo:
       
       
      Han llegado ya las Long a algún concesionario, así que me pasaré un día de estos a tomar medidas.
       
      Añadido Admin: 
      Peugeot Rifetr by Tinkervan:
      PEUGEOTRIFTERbytinkervan.pdf
       
      Nuevo Club Camper:
       
      • 1,197 replies
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