Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Busco cargador batería del coche. Opiniones xfa

Recommended Posts

Buenos días foreros y feliz 2021 a [email protected]!!!.

Hace un frío que pa que quiero yo las cremas rejuvenecedoras así que las baterías se resienten bastante (y eso que le pongo mantita) con lo que he decidido comprarme un cargador que valga para todo tipo de baterías de 12V (las de toda la vida, las start/stop...) así que inmersa en el tema estoy y cada vez más liada... busco opiniones para ver cuál os parece mejor (o si tenéis uno que os parece la releche, pues oye, decidme el nombre y preparo la Visa jajajajaja), en el horizonte he visto los Ctek y optimun como suman pero acepto todo tipo de recomendaciones, eso si, mi premisa es que al cargar no haya que sacar nada del coche (os imagináis mis manitas desembornando... cargo la batería y jod... el coche fijo) así que que sea cargador/mantenedor que ya he leído que la cosa puede explotar y no lo veo😥. Millones de gracias!!!!

• 3 weeks later...

Hola no sé si llego tarde, mi padre usa uno del lidl que es barato, fácil de usar y con función de carga y mantenimiento. Es barato y cumple.

Pero si quieres algo más completo e igual de fácil de usar que permite cargar y mantener todo tipo de baterías te recomiendo el Bosch C7. Te sirve para cargar desde baterías de moto de 12V hasta baterías grandes de 24V.

Funciona pulsando un botón y el se encarga de todo. La pega, que cuesta como 90 euros.

El Bosch tiene distintas funciones de carga en función  del estado de la batería además de un modo que permite el cambio de batería sin que se borre la memoria del coche.

Edited by Napl
hace 15 horas, Napl dijo:

Hola no sé si llego tarde, mi padre usa uno del lidl que es barato, fácil de usar y con función de carga y mantenimiento. Es barato y cumple.

Pero si quieres algo más completo e igual de fácil de usar que permite cargar y mantener todo tipo de baterías te recomiendo el Bosch C7. Te sirve para cargar desde baterías de moto de 12V hasta baterías grandes de 24V.

Funciona pulsando un botón y el se encarga de todo. La pega, que cuesta como 90 euros.

El Bosch tiene distintas funciones de carga en función  del estado de la batería además de un modo que permite el cambio de batería sin que se borre la memoria del coche.

Hola NapI! Muchas gracias, aún estoy buscando opiniones así que la tuya me viene muy bien. Gracias

hace 11 horas, cudeiro1993 dijo:

No los he usado, pero ese cargador Bosch suele salir en las valoraciones/opiniones para cargadores de batería.

https://queopinamos.com/mejores-cargadores-de-baterias-para-coche/

Pues el bosch acaba de subir 10 euros en amazon desde que escribí el post. El otro día estaba en 89 euros. 

hace 34 minutos, admin dijo:

Busca en Amazon

https://amzn.to/3pe5cRf

Y mira las opiniones de Amazon que valen de mucho.

https://amzn.to/3picVOs

Cuando lo compres, ya nos contarás la experiencia 😉

Gracias @admin

Pues buena opción lo que pasa es que siempre hay gente que habla sin saber (y la verdad sea dicha, me fío más de vuestros consejos) pero voy a mirar las opiniones de compra verificadas. Ya os contaré. Mil gracias por los consejos que me dais.

Edited by patri85

Buenos días! 

Pues al final he tenido la oportunidad de probar un ctek mxs 5.0 y un ctek ct5 start stop, el primero más rápido pero la corriente que aporta en uno de sus programas es de 15V y algo así que me quedé con el ctek ct5 start stop que tiene una salida fijo de 14,55v y aunque tarde más (lo enchufe por la tarde y ha estado toda la noche entre carga y mantenimiento) es más seguro (o me lo parece a mi) ya que la tensión de salida es fija y como no voy a sacar la batería del coche para cargarla (si, la he cargado montada), me quedo con el ct5. A parte de que he leído que no es conveniente que si se carga en el coche el voltaje suba de 14,88v para no achicharrar la electrónica que pueda tener el mismo. Así que enchufo y me olvido.

Gracias por vuestras respuestas. Un saludo

Hola!! Yo pillé la Genius,muy buena y muy contento,es cara pero merece la pena,una batería de casi dos años parada y sin carga la ha recuperado,mando captura de mi compra para que veáis que es cierto,saludos!

946AF8CE-971A-4BA7-8820-2DBEE10803CE.png

• Our picks

• Luces siempre encendidas, la piña no responde.
      Buenas tardes, he buscado algo relacionado con el tema, aunque he visto otros que hablan de luces, ninguno que se identifica con lo que me pasa.
      Tengo un Peugeot 308 1.6 HDI 115cv. Allure.
      El problema en cuestión es que ha dejado de funcionar la piña que acciona las diferentes posiciones de la luz (on, off y auto, tampoco funcionan antinieblas) pero lo curioso es que siempre que el coche está encendido las luces también lo están y cuando lo apago estás también se apagan, no hay manera de cambiar ni de apargarlas mientras está el coche encendido, se mantienen en cruce en cualquier posición permanentemente.
      Podría pensar que es por la misma piña, pero es que lo intermitentes funcionan a la perfección y la largas solo cuando tiro ráfagas, me descoloca mucho...
      Espero que podáis ayudarme compañeros, gracias y un enorme saludo.
      • 7 replies
    • Fuga gasoil
      Buenos días, tengo un Peugeot 306 1.9D atmosferico sin turbo, nunca ha tenido ningun problema, ultimamente habia un olor a gasoil en el habitaculo, al mirar en el motor, veo que hay una fuga en la parte izquierda del fitro de aceite, debajo de la bomba, la bomba es Bosch. A alguien le ha pasado? alguna idea de donde viene esa fuga. Adjunto foto. Gracias.
      • 6 replies
    • Desacoplar caja de cambios del motor.
      Hola de nuevo como sabreis estoy desde hace varios meses preguntando como se hace una cosa como se hace otra en fin me estais ayudando mucho tengo un peugeot 807 del 2004 he bajado el motor hasta ahi todo bien pero cuando quise bajar o desacoplar la caja de cambio no pude solo sale como 10cm y se topa con algo alguien sabe que podria ser teneis algun manual dibujo o algo tendra algun tornillo que no estoy encontrando de seguridad o asi he sacado palieres y demas aun asi no sale gracias peugeot 807 2004 2.0hdi 79kw 107cv st
      • 6 replies
    • Rodamientos cónicos. Caja de cambios Peugeot 807
      Muy buenas alguno sabe de donde puedo comprar online  los rodamientos conicos de estas referencias ? TIMKEN  KL 44610 A y NP294963 TIMKEN son rodamientos o cojinetes de la caja de cambio lo he desmontao entero compañeros cualquier duda que tengais sobre la 807 preguntarme por ejemplo por aqui habia preguntado yo hace unos dias por que no me salia la caja de cambio si ya lo tenia todo suelto pues resuelto era la bomba que va al clouch hay que tirarlo y desencajarlo y ahi sale facil gracias 
      • 6 replies
    • Cambio de bombillas incandescencia por leds
      Hola a todos tras cambiar las bombillas de iluminacion interior de mi peugeot 307 cc sport 2006 quiero cambiar la iluminacion a Led, el coche lleva xenon pero la luz de carretera y posicion son halogenas.
      Cambio la de posicion por una led  W5W 194 T10 y aunque no esten encendidas se iluminan debilmente, al encenderlas ya se iluminan con todo su potencial, ¿es esto normal?.
      Ahora quiero cambiar la luz carretera H7 55W por Led,¿ alguna recomendacion?ya que un mal led puede hacer que deslumbres y te tiren en la ITV, ¿Tienen alimentacion de dos o tres patillas?
      Si alguien las ha cambiado pues seguramente muchos de vosotros lo habreis hecho me gustaria que me recomendaseis los Led tambien para los antiniebla que son H11-55W ¿que forma tienen? porque he visto que hay varios diseños.
      Gracias de antemano y perdonad mi ignorancia.

Estos son los que puse de posicion. 

Estos son los que quiero poner para sustituir los H7

https://s.click.aliexpress.com/e/_ATojaG

Y estos serian para los antiniebla.

https://s.click.aliexpress.com/e/_9hiz7A

¿Serian acertados?

Gracias de antemano.
      • 4 replies
  • Create New...