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Busco cargador batería del coche. Opiniones xfa


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Buenos días foreros y feliz 2021 a [email protected]!!!.

 Hace un frío que pa que quiero yo las cremas rejuvenecedoras así que las baterías se resienten bastante (y eso que le pongo mantita) con lo que he decidido comprarme un cargador que valga para todo tipo de baterías de 12V (las de toda la vida, las start/stop...) así que inmersa en el tema estoy y cada vez más liada... busco opiniones para ver cuál os parece mejor (o si tenéis uno que os parece la releche, pues oye, decidme el nombre y preparo la Visa jajajajaja), en el horizonte he visto los Ctek y optimun como suman pero acepto todo tipo de recomendaciones, eso si, mi premisa es que al cargar no haya que sacar nada del coche (os imagináis mis manitas desembornando... cargo la batería y jod... el coche fijo) así que que sea cargador/mantenedor que ya he leído que la cosa puede explotar y no lo veo😥. Millones de gracias!!!!

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  • 3 weeks later...

Hola no sé si llego tarde, mi padre usa uno del lidl que es barato, fácil de usar y con función de carga y mantenimiento. Es barato y cumple.

Pero si quieres algo más completo e igual de fácil de usar que permite cargar y mantener todo tipo de baterías te recomiendo el Bosch C7. Te sirve para cargar desde baterías de moto de 12V hasta baterías grandes de 24V.

Funciona pulsando un botón y el se encarga de todo. La pega, que cuesta como 90 euros.

El Bosch tiene distintas funciones de carga en función  del estado de la batería además de un modo que permite el cambio de batería sin que se borre la memoria del coche.

 

Edited by Napl
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hace 15 horas, Napl dijo:

Hola no sé si llego tarde, mi padre usa uno del lidl que es barato, fácil de usar y con función de carga y mantenimiento. Es barato y cumple.

Pero si quieres algo más completo e igual de fácil de usar que permite cargar y mantener todo tipo de baterías te recomiendo el Bosch C7. Te sirve para cargar desde baterías de moto de 12V hasta baterías grandes de 24V.

Funciona pulsando un botón y el se encarga de todo. La pega, que cuesta como 90 euros.

El Bosch tiene distintas funciones de carga en función  del estado de la batería además de un modo que permite el cambio de batería sin que se borre la memoria del coche.

 

Hola NapI! Muchas gracias, aún estoy buscando opiniones así que la tuya me viene muy bien. Gracias

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hace 11 horas, cudeiro1993 dijo:

No los he usado, pero ese cargador Bosch suele salir en las valoraciones/opiniones para cargadores de batería.

 

https://queopinamos.com/mejores-cargadores-de-baterias-para-coche/

Pues el bosch acaba de subir 10 euros en amazon desde que escribí el post. El otro día estaba en 89 euros. 

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hace 34 minutos, admin dijo:

Busca en Amazon

https://amzn.to/3pe5cRf

 

Y mira las opiniones de Amazon que valen de mucho.

https://amzn.to/3picVOs

 

Cuando lo compres, ya nos contarás la experiencia 😉

Gracias @admin

Pues buena opción lo que pasa es que siempre hay gente que habla sin saber (y la verdad sea dicha, me fío más de vuestros consejos) pero voy a mirar las opiniones de compra verificadas. Ya os contaré. Mil gracias por los consejos que me dais.

Edited by patri85
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Buenos días! 

 

Pues al final he tenido la oportunidad de probar un ctek mxs 5.0 y un ctek ct5 start stop, el primero más rápido pero la corriente que aporta en uno de sus programas es de 15V y algo así que me quedé con el ctek ct5 start stop que tiene una salida fijo de 14,55v y aunque tarde más (lo enchufe por la tarde y ha estado toda la noche entre carga y mantenimiento) es más seguro (o me lo parece a mi) ya que la tensión de salida es fija y como no voy a sacar la batería del coche para cargarla (si, la he cargado montada), me quedo con el ct5. A parte de que he leído que no es conveniente que si se carga en el coche el voltaje suba de 14,88v para no achicharrar la electrónica que pueda tener el mismo. Así que enchufo y me olvido.

 

Gracias por vuestras respuestas. Un saludo

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Hola!! Yo pillé la Genius,muy buena y muy contento,es cara pero merece la pena,una batería de casi dos años parada y sin carga la ha recuperado,mando captura de mi compra para que veáis que es cierto,saludos!

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  • Our picks

    • Brico - Encontrar el código llave de su coche
      Un pequeño tuto para aquellos que quieren saber cómo encontrar su código llave sin acudir a Peugeot, para poder por ejemplo aprender llaves nuevas.
       
      Material
      Silicona o cinta de butilo  
      Herramientas
      Llave torx Destornillador plano Alientech K-Tag Master o Alientech Kess v2 Master (o su versión clónica china...) PC Windows conectado a internet BDM Frame Llave de 10 Guantes de latex desechables  
      Dificultad: Sencillo
       
      ¿De qué se trata?
      La operación consiste en desmontar y abrir su centralita motor, hacer un backup de la centralita, buscar el código llave en el backup, sellar y remontar la centralita de nuevo.
      Obviamente no tengo cada sabores de 307 en casa y me basaré en mi experiencia propia para describir el procedimiento Quizá en algunos modelos haya que adaptar un poco las instrucciones.
       
      Restricciones: Puede que algunas ECU no estén soportadas, tengan especial atención al Paso 1 antes de investir en un Kess o KTag.
       
      Paso 1: Identificar vuestra ECU.
      Abrir el capo y quitar la tapa de plástico que esconde la BSM y la centralita (tapa grande ubicada en la esquina arriba al lado derecho de la batería).
      Fijaros en la etiqueta de la ECU (podéis tirar un poco en la ecu para sacarla un poco sin desconectar nada) y apuntaros el modelo.
      En general, la distribución es esa :
       
      En regla general (excepciones no sé), todas las ECUs donde aparece KTag y un número no dan problemas para sacar un dump completo, ya sea con KessV2 o con KTag.
      Las donde no vienen KTag sino sólo KessV2, no os garantizo que los dumps que sacará KessV2 permitirán acceder a la información del inmovilizador (o sea, el código pin).
       
      Paso 2: Desmontar la centralita
       
      No arrancar el motor ni poner el contacto los 10 minutos previos a la operación.
      Desconectar la batería.
      Abrir el capo y quitar la......
       
       
       
      • 8 replies
    • Extras en sistema VAN
      Buenos días a todos , 
      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
      Tengo un Peugeot 307 90cv HDI 2.0 del 2001 , de los primerísimos que salieron al mercado, aún que en su día lo compramos con bastantes extras , como las ventanillas automáticas, espejos calefactados y eléctricos , se ve que estos coches tenían de todo, hace unos meses intenté  seguir un brico de este foro para instalarle el control de velocidad, que no lo trae de serie, compre un Un lexia con su software,y aún que el ordenador de abordo permite este extra no fue posible instalarlo y hacerlo funcionar , ha que que mi coche lleva un calculador motor distinto a los del brico, los del brico tienen 3 conectores, el mio solo lleva uno. Por lo que no es posible ..... Bien lo asumí con resignación y lo deje pasar, ahora estoy viendo la opción de instalar el sensor de luces, pero nadie me ha asegurado los siguiente, detrás de la pantalla multifunción, hay un conector azul suelto, leí en el foro que se supone que es para el sensor de luces, pero nadie me lo ha asegurado, alguien puede orientarme?? Si activo la función con el pp2000 al arrancas el coche ya me da el fallo Luces automáticas fallan, he buscado el sensor que va detrás de la pantalla multifunción y en internet directamente no existe, lo vi en un 307 CC y en un 406 , que es? No lo se 
      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
      Pero en conclusión me podía haber esperado y comprarme uno más moderno, la única ventaja  es que el mio no lleva FAP , por lo que necesita mucho menos mantenimiento... Pero en fin .... Ojalá pudiera ponerle algunos extras... También me parece una putada inmunda, por qué la diferencia de un 307 de 2003 y el mío del 2001 , todo es distinto,los mensajes de la pantalla, los pintidos, funciones , es como que están más pulidos , y el mío fue lo que había... En fin... Menos es nada
       
       
       
       
       
       
       
      • 111 replies
    • Desmontar Radio
      Hola,
      estoy intentando sacar la radio, he comprado los desmontables y la radio empieza a salir pero sale un poco(lo que se ve en la foto) y ya le cuesta un montón y me da miedo seguir tirando.
      La habéis sacado alguno? sale así? hay que hacer alguna otra cosa?
      Es para montarle esto: http://www.autoparts-forless.com/es/manos-libres-bta/1555-manos-libres-bluetooth-bta-rd4-peugeot-207-307-308-407-607-807-1007-5008-3008030989008.html?search_query=bta+&results=50
      Muchas gracias de antemano
      Un Saludo
      • 11 replies
    • Iluminacion interior
      Hola a todos.
      La iluminacion interior me parece un poco escasa para el tema de pasar la noche en el coche. Alguien que sepa del tema y me diga que bombillas podemos montar con luz blanca tengo entendido que algunas bombillas no originales dan un fallo en el testigo. Graciasss
      • 55 replies
    • Pedales de aluminio del 308
      Buenas, al hacer el pedido me fije que el acabado Gt line no llevaba pedales de aluminio. Total que hable con recambios y no me aseguraban que me valieran los pedales del 308 con eat8 pero por el precio que tenian... 20 euros por pedal... Me parecio un "riesgo" perfectamente asumible. Al final este es el resultado, no hizo falta acudir a vender en wallapop😅
      • 14 replies
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