Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

No realiza start/stop (reclamar batería)


mikelangelo79
Ir a la solución Resuelto por jmma,

Mensajes recomendados

Hoy me ha llamado el mecánico y dice que le da todo bien pero que ha conseguido que le manden una batería nueva ya que sospechan que por otras provincias están fallando bastantes y el problema son las baterías y que el cree que se solucionara con eso .Eso es lo que ne ha dicho.Yo creo que ya sabe que falla la bateria por qué cuando lo lleve la primera vez según el la cargo y no funcionaba .Bueno mañana me comentara haber si se arregla,  ya os comentaré como acaba saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, krabarroka dijo:

Hoy me ha llamado el mecánico y dice que le da todo bien pero que ha conseguido que le manden una batería nueva ya que sospechan que por otras provincias están fallando bastantes y el problema son las baterías y que el cree que se solucionara con eso .Eso es lo que ne ha dicho.Yo creo que ya sabe que falla la bateria por qué cuando lo lleve la primera vez según el la cargo y no funcionaba .Bueno mañana me comentara haber si se arregla,  ya os comentaré como acaba saludos 

Hola,por curiosidad fijate en la marca de bateria que te quitan,y cual te ponen,la mia es varta,supongo que la mayoria seràn así....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes, algunas marcas, como en marcas blancas de alimentación, son fabricadas por identica calidad, que la suya. Ejemplo fabrica Dhul de flanes de Granada, cambian etiquetas, siguen envasado mismo producto. 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, krabarroka dijo:

Buenas he mirado la bateria nueva pero no pone marca te mando una foto haber si te puedo ayudar me imagino que la casa de baterias harán un modelo para ciertas casas 

20210308_194840.jpg

Gracias por el aporte, en mi caso si que pone la marca. Varta. Por cierto, creo para s/s hay dos tipos de baterías, la AGM y las EFB, y tengo la duda de cuales son mejores, creo que las AGM, a ver si alguno puede decirnos algo en este sentido.

Un saludo.

Editado por mikelangelo79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Bueno, pues despues de cambiar la batería, y tras unos kilometros para que el calculador de carga detectase el porcentaje de carga, ha vuelto a empezar a hacer el S/S. Una duda que tengo es si es recomendable cargar la bateria con un cargador como este https://amzn.to/3cTQGt2 cuando el coche esta parado mucho tiempo, a ver si alguno puede contestar...

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Resuelto

Como bien dice kaleto, no es necesario. Es más muchas baterías pasan muchas temporadas sin recargar, os recuerdo estás fechas año pasado. La mía estuvo 9 semanas sin arrancar, ni salir del garaje.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 meses después...
El 9/3/2021 a las 15:29, krabarroka dijo:

Buenas he mirado la bateria nueva pero no pone marca te mando una foto haber si te puedo ayudar me imagino que la casa de baterias harán un modelo para ciertas casas 

20210308_194840.jpg

Mi 208 NOUVELLE nuevecito serie del sacado de concesionario en enero de ese año el PUTO S/S me funcionó hasta MAYO-JUNIO del 19, hasta que no paso el verano, no volvió a funcionar, le di confianza de lo del CALOOO y el A/C incluso me salio un para de veces dias que se DESCONERCTABA, , me funciono un para de volvió a funcionar una un par o tres de semanas, ya en NOVIEMBRE diciembre del 19 las temperaturas por mi zona (Cataluña profunda) no suelen pasar de 10 grados de día, y por la NUYTE 6 o 7, pues na NO funciono, en enero del 20 con la Primer Confinamiento ya no te digo todo el 20, cuando nos soltaron el COLLAR, no entro ningún día hasta VERANO "Que fot una calo de collons" ya no te digo, se me olvido, 1 revisión, comentario en taller PEUGEOT de IGUALADA, respuesta "QUE hace pocos KM...." conté a 10 para no CAGARME en ........ el coche S/S no funciono en todo 20 harto regreso al TALLER a primeros de año 21, solución que me recargaran BATERIA, lo recojo funciono una SEMANA y volvió a no funcionar, ya fui al taller con la Escopeta cargada, y lo único que hicieron es CAMBIAR BATERIA "Supuestamente" no hice foto de la que tenia, funciono durante 1 mes hasta VERANO que por la CALÑOOOO y demás coña playera, hoy he ido a una tienda a preguntar cuanto vale una batería START STOP, les enseño la foto de la que tengo, QUE ES LA MISMA QUE HAS PUESTO TU EN LA FOTO lo primero que me han dicho QUE ESA ES LA MAS BAJA Y LA MAS DEBIL "Que es la que supuestamente PEUGEOT IGUALADA (BCN) me cambiaron por garantía, desconfió de ellos. La batería superior que ellos tienen son unos 200 y pico € con rebajas y demás mandangas y garantía 2 años, 180 € no me acuerdo de la marca. LA LLEVARE A PEUGEOT A QUE ME LA PONGAN, YY PONDRE UNA FOTO Y COMENTARE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Buenos días compañeros, a mi me funciona normalmente. Ahora llevo casi dos meses de baja, no abre hecho ni 500km, de ellos un viaje de 250 km, recargo batería y volvió hacer normalmente, si viajo al cinturón de Granada y no recorro más de 10km ni parpadea, ni hace Star Stop. ESO ES LO NORMAL, si no recarga batería nunca lo va hacer, si llevas A/A  tampoco. Otra cosa que realices mil km y de día y después no realice Star Stop, problema de batería o de alternador. Si no llega electricidad a batería suficiente, bastante que siga arrancando. Si batería no acumula la carga, nunca hará Star Stop.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...