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Instalar parrot


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Buenos días, alguien le ha instalado un parrot a este coche, o a algún otro modelo de coche que pueda ser similar?

 

Con el smeg+ que tiene es un coñazo llamar, además que no reproduce el nombre de las personas en la agenda... vamos un lio en comparación con el parrot mki6100 que le tenía al coche que entregué al compara este (parrot que por supuesto le quité pues ya tenía un manos libres con la radio. Tengo dos móviles, de ahí que también me interese tener dos dispositivos BT... soy un tio raro 🙃.

 

Y por supuesto si no hay brico me brindo a hacerlo si me pongo a ello.

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hace 20 horas, cudeiro1993 dijo:

Ya había visto este tema, pero me interesa instalar el parrot. Creo que voy a tener que ir a algún sitio a que me lo pongan.... o a ver si descubro algo por internet.

Gracias.

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Hola, consulté a parrot y me dicen que tengo que instalar: (lo que empieza por # es parte de su mensaje)

#  PC070003AA
# Prix Public T.T.C : 29.90 €
# Option IgniBox conseillé 39,90 €

No entiendo muy bien esto, ¿son dos adaptadores diferentes?

Además me ponen esto:
#  For JBL:
#
# You can not install the kit with this audio system.

 

No entiendo que me quieren decir, ¿JBL es un sistema de audio?

 

Si alguien pudiese ilustrarme 😔

 

PD: no sé si esto debería ponerlo aquí o en el post que @cudeiro1993 me señaló.

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  • 5 weeks later...

Buenos días, ya lo instalé (estoy haciendo tutorial).... pero me encuentro dos problemillas para dejarlo perfecto. A ver si alguien puede ayudarme:

1.- No veo de donde sacar la corriente de 12v que no sea de la batería. Bueno si la conseguí cojer de la toma de 12v de mechero que tiene debajo de la radio, pero cuando el coche se apaga con el star/stop se me apaga el parrot... por ello necesito otra toma para que no pase esto. Del mazo que sale de la radio no hay esa corriente (lo verifiqué con un polímetro). No lo verifiqué en las conexiones de la propia pantalla, aunque no sé si sacarla de ahí por si pudiese dar algún problema (me da miedito), pues esa corriente la debería tener porque la pantalla se enciende al dar el contacto y apaga al quitar la llave del contacto.

2.- Puse la centralita del parrot y todo el mazo de cables detrás de la radio, pero ahora me encuentro que tengo algo menos de señal... hay zonas donde la radio ahora se escucha mal (y antes se escuchaba bien). No sé si simplemente con cambiarlo de sitio llegaría o al tener el parrot es algo que va a suceder siempre... si alguien tiene un parrot instalado podría decirme si le pasa esto? También se me está ocurriendo que pudiese ser por sacar la corriente de la toma del mechero... como soy un profano en estos temas no sé si eso podría llegar a afectar (aunque pienso que no debería)

 

Edited by oskrki
Mejor redacción y añadir alguna cosa
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hace 9 horas, jokameda dijo:

Me parece de lo más extraño. aunque si lo que quieres es tener un positivo directo, lo deberías haber sacado de la propia radio.

No  se me ocurre nada más.

Como ya dije de la radio (caja metálica) no sale más que el positivo de la batería, lo he comprobado con inpolímero. Por lo tanto si lo saco de ahí el parrot no se apagaría nunca. En algún vídeo de youtube ponen que hay que coger la corriente del cable azul oscuro (bueno solo hay uno azul) pero no es cierto, ahí no da corriente. En el adaptador que compré tiene un cable rojo libre que es donde tienes que poner el positivo que no sea de batería... lo malo es saber donde ponerlo.

Puedo sacar la corriente de la pantalla de la radio, ahí si hay un positivo que se mantiene aunque el coche se apague con el star-stop (sino se apagaría la pantalla) y ya lo he comprobado. Seguramente haga esto, pues el parrot tiene fusible propio y no creo que consuma demasiado como para afectarle a ese cable de la radio.

Aún así sigo investigando, esta semana iré junto a un electricista y que me diga de donde poder sacar ese positivo, si es que de la pantalla no es buena idea. Además preguntaré para poner una pantalla en el techo para los enanos.... a ver de donde saco la corriente.

La verdad es que es más complicado de lo que parecía en un principio...

 

Cuando tenga todo solucionado os pongo un tutorial en archivo y si tengo tiempo también hago un video.

 

Gracias gente.

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      Un pequeño tuto para aquellos que quieren saber cómo encontrar su código llave sin acudir a Peugeot, para poder por ejemplo aprender llaves nuevas.
       
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      Silicona o cinta de butilo  
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      Llave torx Destornillador plano Alientech K-Tag Master o Alientech Kess v2 Master (o su versión clónica china...) PC Windows conectado a internet BDM Frame Llave de 10 Guantes de latex desechables  
      Dificultad: Sencillo
       
      ¿De qué se trata?
      La operación consiste en desmontar y abrir su centralita motor, hacer un backup de la centralita, buscar el código llave en el backup, sellar y remontar la centralita de nuevo.
      Obviamente no tengo cada sabores de 307 en casa y me basaré en mi experiencia propia para describir el procedimiento Quizá en algunos modelos haya que adaptar un poco las instrucciones.
       
      Restricciones: Puede que algunas ECU no estén soportadas, tengan especial atención al Paso 1 antes de investir en un Kess o KTag.
       
      Paso 1: Identificar vuestra ECU.
      Abrir el capo y quitar la tapa de plástico que esconde la BSM y la centralita (tapa grande ubicada en la esquina arriba al lado derecho de la batería).
      Fijaros en la etiqueta de la ECU (podéis tirar un poco en la ecu para sacarla un poco sin desconectar nada) y apuntaros el modelo.
      En general, la distribución es esa :
       
      En regla general (excepciones no sé), todas las ECUs donde aparece KTag y un número no dan problemas para sacar un dump completo, ya sea con KessV2 o con KTag.
      Las donde no vienen KTag sino sólo KessV2, no os garantizo que los dumps que sacará KessV2 permitirán acceder a la información del inmovilizador (o sea, el código pin).
       
      Paso 2: Desmontar la centralita
       
      No arrancar el motor ni poner el contacto los 10 minutos previos a la operación.
      Desconectar la batería.
      Abrir el capo y quitar la......
       
       
       
      • 8 replies
    • Extras en sistema VAN
      Buenos días a todos , 
      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
      Tengo un Peugeot 307 90cv HDI 2.0 del 2001 , de los primerísimos que salieron al mercado, aún que en su día lo compramos con bastantes extras , como las ventanillas automáticas, espejos calefactados y eléctricos , se ve que estos coches tenían de todo, hace unos meses intenté  seguir un brico de este foro para instalarle el control de velocidad, que no lo trae de serie, compre un Un lexia con su software,y aún que el ordenador de abordo permite este extra no fue posible instalarlo y hacerlo funcionar , ha que que mi coche lleva un calculador motor distinto a los del brico, los del brico tienen 3 conectores, el mio solo lleva uno. Por lo que no es posible ..... Bien lo asumí con resignación y lo deje pasar, ahora estoy viendo la opción de instalar el sensor de luces, pero nadie me ha asegurado los siguiente, detrás de la pantalla multifunción, hay un conector azul suelto, leí en el foro que se supone que es para el sensor de luces, pero nadie me lo ha asegurado, alguien puede orientarme?? Si activo la función con el pp2000 al arrancas el coche ya me da el fallo Luces automáticas fallan, he buscado el sensor que va detrás de la pantalla multifunción y en internet directamente no existe, lo vi en un 307 CC y en un 406 , que es? No lo se 
      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
      Pero en conclusión me podía haber esperado y comprarme uno más moderno, la única ventaja  es que el mio no lleva FAP , por lo que necesita mucho menos mantenimiento... Pero en fin .... Ojalá pudiera ponerle algunos extras... También me parece una putada inmunda, por qué la diferencia de un 307 de 2003 y el mío del 2001 , todo es distinto,los mensajes de la pantalla, los pintidos, funciones , es como que están más pulidos , y el mío fue lo que había... En fin... Menos es nada
       
       
       
       
       
       
       
      • 111 replies
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      Hola,
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      La iluminacion interior me parece un poco escasa para el tema de pasar la noche en el coche. Alguien que sepa del tema y me diga que bombillas podemos montar con luz blanca tengo entendido que algunas bombillas no originales dan un fallo en el testigo. Graciasss
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      Buenas, al hacer el pedido me fije que el acabado Gt line no llevaba pedales de aluminio. Total que hable con recambios y no me aseguraban que me valieran los pedales del 308 con eat8 pero por el precio que tenian... 20 euros por pedal... Me parecio un "riesgo" perfectamente asumible. Al final este es el resultado, no hizo falta acudir a vender en wallapop😅
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