Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Velocidad Punta en 2.0 16v Gasolina


billetes

Mensajes recomendados

buenas a todos de nuevo! Yo tengo el 307 2.0 16v de 140cv, el otro dia iba por autovia y de 180Km/h para arriba le costaba un monton, lo yebe x autovia para desaogarlo pero no deveria este tipo de motor yegar x lo menos a 200Km/h sin problema? Un amigo tiene un seat ibiza TDI 1.9 100CV modificao en carroceria llantas etc que le deveria retener velocidad y a el le yega a 200 sin ir apurao y me qde sorprendido. Mi coche tene 46000Km y bien cuidao no se porque pasara eso aver que me decis vosotros.....

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas.

Yo tengo un 2.0 180 y no pasa de los 225 con algunas cosillas que le pongo. La comparación con el ibiza no es demasiado factible, date cuenta que pesa menos y tiene bastate menos resistencia aerodinamica. Todo cuenta, si tiene el deposito vacío o lleno, si va solo o con gente...

Lo que si me parece raro es que no te pase de los 190 kmh pero volvemos a lo mismo, depende de demasiadas cosas :)

Un saludo :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias x contestarme pensaba que no lo iba acer nadie! Si en eso d eponer el ibiza cm comparacion tenes razon.

Pero esq yegue a los 180 Km/h pasaos y le costaba e! en rueda tengo 205/16/50 con otra persona de 50kg y deposito casi la mitad tenia pa unos 285 km de autonomia tengo filtro puesto y silenciador recto y aleron no se si impedira algo...... a 180 si no me ekiboco creo que iba a 5200 rpm creo e no me agas caso porque tenia que estar mas a la carretera jaja

Gracias! Tu coxe deve tirar bastante bien jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajaja. Si las velocidades fueran reales imaginate un León FR picado con un ibiza de 90...jajajaja, el del león lo iva a pasar francamente mal... :lol::lol:

No a mayor potencia más punta. 8)

Recuerdo que el tdi 110 y el 90, no de catálogo, sino reales, tenían la misma punta, solo que el 110 tenía un cambio muy cortito y una patada bestial. Yo calculo que mentiría unos 20 km/h a esas velocidades.

Yo también he comprobado que a 149 de gps son 150 de marcador. A mayor velocidad más margen de error. También que con llanta 17 se ajusta más el velocímetro a realidad que con llanta 15 (desarrollo un pelín más largo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

daniel_prado Publicado: Vie Mar 02, 2007 9:01 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

el mio llego por gps a 197km/h y eran 200 km/h por tablero

Entonces ati en marcador te yego a 200 sin problema? tenes el cocje el mismo que mio 307 2.0 16v 140Cv yantas 205/16/50?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aprovechando el post queria hacer una pregunta,tengo el 2.0hdi 90cv y le noto que a partir de 160-170 le empieza a costar subir de velocidad lo e conseguido poner a 190 pero de verdad que me a costado.Nose si es normal o no porque un colega tiene el 206 con el mismo motor que el mio y le e visto a 200, ademas no le cuesta tanto subir.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: daniel_prado
daniel_prado Publicado: Vie Mar 02, 2007 9:01 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

el mio llego por gps a 197km/h y eran 200 km/h por tablero

Entonces ati en marcador te yego a 200 sin problema? tenes el cocje el mismo que mio 307 2.0 16v 140Cv yantas 205/16/50?

no tengo llantas 195/65/15 las originales que vienen en Argentina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aprovechando el post queria hacer una pregunta,tengo el 2.0hdi 90cv y le noto que a partir de 160-170 le empieza a costar subir de velocidad lo e conseguido poner a 190 pero de verdad que me a costado.Nose si es normal o no porque un colega tiene el 206 con el mismo motor que el mio y le e visto a 200, ademas no le cuesta tanto subir.

Saludos

Si es normal, y el 206 no tiene nada que ver con el 307, este con mas peso, peor aerodenamica.............etc demasiado que llegas a los 190

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...