Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

¿Qué es esto?

Velocidad Punta en 2.0 16v Gasolina

billetes
 Share

Recommended Posts

buenas a todos de nuevo! Yo tengo el 307 2.0 16v de 140cv, el otro dia iba por autovia y de 180Km/h para arriba le costaba un monton, lo yebe x autovia para desaogarlo pero no deveria este tipo de motor yegar x lo menos a 200Km/h sin problema? Un amigo tiene un seat ibiza TDI 1.9 100CV modificao en carroceria llantas etc que le deveria retener velocidad y a el le yega a 200 sin ir apurao y me qde sorprendido. Mi coche tene 46000Km y bien cuidao no se porque pasara eso aver que me decis vosotros.....

Gracias!

Hola buenas.

Yo tengo un 2.0 180 y no pasa de los 225 con algunas cosillas que le pongo. La comparación con el ibiza no es demasiado factible, date cuenta que pesa menos y tiene bastate menos resistencia aerodinamica. Todo cuenta, si tiene el deposito vacío o lleno, si va solo o con gente...

Lo que si me parece raro es que no te pase de los 190 kmh pero volvemos a lo mismo, depende de demasiadas cosas :)

Un saludo :lol::lol:

Gracias x contestarme pensaba que no lo iba acer nadie! Si en eso d eponer el ibiza cm comparacion tenes razon.

Pero esq yegue a los 180 Km/h pasaos y le costaba e! en rueda tengo 205/16/50 con otra persona de 50kg y deposito casi la mitad tenia pa unos 285 km de autonomia tengo filtro puesto y silenciador recto y aleron no se si impedira algo...... a 180 si no me ekiboco creo que iba a 5200 rpm creo e no me agas caso porque tenia que estar mas a la carretera jaja

Gracias! Tu coxe deve tirar bastante bien jeje

jajajaja. Si las velocidades fueran reales imaginate un León FR picado con un ibiza de 90...jajajaja, el del león lo iva a pasar francamente mal... :lol::lol:

No a mayor potencia más punta. 8)

Recuerdo que el tdi 110 y el 90, no de catálogo, sino reales, tenían la misma punta, solo que el 110 tenía un cambio muy cortito y una patada bestial. Yo calculo que mentiría unos 20 km/h a esas velocidades.

Yo también he comprobado que a 149 de gps son 150 de marcador. A mayor velocidad más margen de error. También que con llanta 17 se ajusta más el velocímetro a realidad que con llanta 15 (desarrollo un pelín más largo).

daniel_prado Publicado: Vie Mar 02, 2007 9:01 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

el mio llego por gps a 197km/h y eran 200 km/h por tablero

Entonces ati en marcador te yego a 200 sin problema? tenes el cocje el mismo que mio 307 2.0 16v 140Cv yantas 205/16/50?

Aprovechando el post queria hacer una pregunta,tengo el 2.0hdi 90cv y le noto que a partir de 160-170 le empieza a costar subir de velocidad lo e conseguido poner a 190 pero de verdad que me a costado.Nose si es normal o no porque un colega tiene el 206 con el mismo motor que el mio y le e visto a 200, ademas no le cuesta tanto subir.

Saludos

Guest daniel_prado
daniel_prado Publicado: Vie Mar 02, 2007 9:01 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

el mio llego por gps a 197km/h y eran 200 km/h por tablero

Entonces ati en marcador te yego a 200 sin problema? tenes el cocje el mismo que mio 307 2.0 16v 140Cv yantas 205/16/50?

no tengo llantas 195/65/15 las originales que vienen en Argentina

Aprovechando el post queria hacer una pregunta,tengo el 2.0hdi 90cv y le noto que a partir de 160-170 le empieza a costar subir de velocidad lo e conseguido poner a 190 pero de verdad que me a costado.Nose si es normal o no porque un colega tiene el 206 con el mismo motor que el mio y le e visto a 200, ademas no le cuesta tanto subir.

Saludos

Si es normal, y el 206 no tiene nada que ver con el 307, este con mas peso, peor aerodenamica.............etc demasiado que llegas a los 190

Share

• Our picks

• Bujias con aceite
      Hola compañeros, ayer cambié las bujias de mi 307SW y he constatado que la bujia proxima al filtro de aire, es decir la de la parte derecha, estaba bastante encharcada con aceite. Solo llevaba aceite la parte roscada de metal, la parte donde se produce la chispa estaba bien. La siguiente hacia la izquierda tambien tenia un poco, no gran cosa pero la primera de la derecha si que estaba bien encharcada. Alguien sabe el por que, que factores pueden influir en esto?

un saludo
      • 8 replies
    • Inconducible | Brusquedad
      Bueno, aquí con problemas de nuevo. 407SW del 2004 con 205.000km aprox. 
      En esencia, veo que el coche intenta regenerar (lunetas y retrovisor ardiendo), lo subo de vueltas muchos km, sale humo negro, huele a quemado, suena abajo como si soltase agua a presión, y cuando siento ha terminado (lunetas y retrovisor en temperatura normal) aparco. Después de unas buenas horas cojo el coche de nuevo y al poco de arrancar se vuelve muy muy brusco e intenta regenerar de nuevo…repito el proceso pero nada. Siempre retrovisor caliente y brusquedad. Suma a ello que se me ha apagado en ralentí y en marcha dejándome caer como quien dice en un semáforo. 

Que os parece? He leído infinidad de veces este problema o muy similar pero nunca combinados. 

Muchas gracias por adelantado! 
      • 17 replies
    • Turbo deja de funcionar a las 3000rpm
      Hola chicos, queria saber si alguin podria decirme algo de este fallo que tengo.... ya le combie turbo, bomba de vacio, electrovalvulas, egr, limpieza de colector, revicion de los manguitos, sensor de interculer, pedal de aceleracion.... y sigue aciendo lo mismo... chando arranca el turbo va de puta madre, y luego desaparece, o en todos los cambios a las 3000rpm deja de funcionar, y luego en marchas 4 y 5 si mantengo el pedal no muy accionado, cunado enta en las 3000rpm va intermitente el turbo, o sea engancha y unos segundos y deja de funcionar..

Si alguien me puede decir algo os agradecería 
      Saludos.
      • 1 reply
    • Brico cambio EGR, existe ??
      Buenas,
       Mirando un poco la informacion sobre mi 807, he visto que la condenada EGR esta a tomar por cu.....
      He visto que esta detras del motor y no se de que forma humana se puede llegar hasta ella.
      Alguien lo ha hecho?
      Podria decir como lo hizo y lo mas importante, como coño logro llegar hasta esa parte del coche?

Un saludo.
      • 19 replies
    • Cables puerta
      Buenos días, tengo un 306 1.9D del año 1998, se rompieron varios cables que pasan por la puerta y cambié el conector entero ya que muchos cables se habían arrancado de la base, hice un esquema y comprobaciones con multimetro para ver donde iban conectados ya que el nuevo cable lleva distintos colores, funciona todo menos los elevalunas que antes si funcionaban. Quería saber si alguien sabe del conector que adjunto que cables corresponden a los elevalunas o si alguien tiene un esquema de los cables. Gracias!
      • 64 replies
  • Create New...