Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Mensaje Stop sistema de frenos defectuosos (mala conexión zona batería).

Go to solution Solved by Santijo,

Recommended Posts

Hola buenos noches y feliz año a [email protected]!!!!Os cuento un problemilla que me ha sucedido a ver si a alguien que le haya pasado igual o que entienda me puede ayudar a solucionarlo,tengo un Peugeot 3008 del año 2014 1.6Hdi Etg6 y el jueves con tanto frío el coche  no me arranca,le pongo las pinzas y arranca a la primera,a la mañana siguiente arranca perfectamente y así todo el día,como en casa tengo un cargador de baterías por la noche la quito y la pongo a cargar de las 22horas de la noche hasta las 12 del mediodía de hoy y cuál es mi sorpresa que cuando la pongo intento arrancar y me salen en la pantalla los siguiente mensajes: 

-Sistema de frenos defectuoso 

-Freno de parking defectuoso 

Y el coche no arranca,he estado mirando y he leído que puede ser la batería,alguien me puede ayudar y decir que puede ser?? Muchas gracias de antemano.

• Solution

Buenos días a [email protected],ya tengo solucionado el tema de que no arrancará el coche por los mensajes de Stop sistema de frenos defectuosos,ayer vino un mecánico de confianza al garage a echarle un vistazo al coche,le metió la máquina de diagnosis lo reseteo todo y el coche seguía igual sin arrancar,comprobo todos los fusibles y nada hasta que se dio cuánta que  en una pieza de encima de la batería como una especie de relé no pasaba la corriente,esa pieza le da corriente al ABS y creo que me dijo a la caja de cambios automática total la saco lijo las patillas,lo Rocío con spray limpia contactos y bualaaaaaa, arrancó!!!! Me comentó que en citroen esa pieza te la cambian gratuitamente en concesionario oficial aunque no esté el coche en garantía que no sabía si en Peugeot harían lo mismo que iba hacerme la consulta,aquí os dejo una foto de la pieza en cuestión,un saludo y espero que si le sucede a alguien lo mismo que a mí le sirva mi experiencia de ayuda,un saludo!!!

IMG_20210112_151853.jpg

• cudeiro1993 changed the title to Mensaje Stop sistema de frenos defectuosos (mala conexión zona batería).
  • Our picks

• No realiza start/stop (reclamar batería)
      Hola,
      Adquirí mi rifter en Febrero de este año, y el start/stop solo lo hizo al principio y tras un largo viaje. He medido la batería y me da 12.18V sin arrancar. Supongo que será de eso. El problema es que el vehiculo lo compre en un conce de otra provincia y ahora lo tengo que llevar algún taller de la mia. Supongo que a los talleres no les hace ninguna gracia reclamar garantías de coches que no han vendido ellos, pero al fin y al cabo la garantía la da la casa, no?
      Gracias.
      • 26 replies
    • Pasar cable de atras a consola 307 cc
      Viendo el tutorial de @Cheloute me he atrevido a comprar sensores aparcamiento y radio 2 din (y quizas ponga camara trasera) pero...
      ¿Que forma hay mas facil de pasar cables de atras hacia delante?

• 9 replies
    • Foto del Mes Marzo 2021
      Una nueva y seguro que espectacular edición de nuestra Foto del Mes, ¿ya las tenéis reservadas para el concurso?, pues ¡¡ya podéis subirlas!!.
      Recordamos, como siempre las normas:

• 8 replies
    • Lamparas cuadro y pantalla
      Nota admin: puedes ver como cambiarlas en el blog

Buenas noches,

tengo que sustituir las lamparas que estan fundidas la mayoria.....¿donde puedo ver que modelo y potencia tienen para comprarlas?

Un saludo.
      • 18 replies
    • Propietarios Django 125
      Me gustaría conocer gente que tenga la Django al igual que yo para poder hablar sobre ella, tema dudas, averías y demás. Incluso si hay alguien cercano para hacer alguna salida.
      • 4 replies
  • Create New...