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Si, vale, te molesta la publicidad cuando navegas por un sitio, y te entendemos, porque nosotros, al igual que tú somos usuarios de muchas webs. Pero no nos pongas a todos en el mismo saco por favor.
Sabemos que el exceso de anuncios y las malas prácticas, han llevado a muchos usuarios a optar por la navegación privada o por el uso de Adblocks. Y no nos extraña. Es más, te recomendamos que no tengas piedad con esos sitios que abusan de los anuncios y por supuesto que uses AdBlocks.

Pero nosotros no nos merecemos eso. Muchos usuario instalan Adblocks, y por descuido o falta de conocimiento lo dejan mal configurando, lo que provoca el bloqueo de todas las webs: las que se lo merecen y las que no. Por eso, si tienes un Adblock instalado, fíjate en la configuración para excluir nuestra web.
Y lo mismo te decimos con la navegación privada de muchos navegadores. Si la usas, no se muestran nuestros anuncios.

 

Pero déjanos que te expliquemos por que os pedimos esto.

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Dado que nosotros en ocasiones también lo sufrimos, no queremos que te sientas incómodo con los anuncios, y hacemos lo posible para que navegues sin problemas y sin verte atacado por esos banners y popups tan impertinentes y molestos. Puedes estar tranquilo, en nuestra web no pasará esto, porque nos comprometemos a:

- Poner publicidad que te moleste lo menos posible. Rechazamos anuncios "Popups" y "flotantes" que ocupan toda la pantalla o interrumpen la navegación.
- Limitar los bloques de publicidad, procurando no saturar la página con excesivos anuncios.
- Mostrarte publicidad que pueda ser de tu interés.
- Poner la publicidad bien diferenciada de los contenidos de la web (indicándolo si es necesario), para que no de lugar a confusiones.
- Nunca, nunca, nunca... ceder tus datos a ningún anunciante. En nuestra Política de Privacidad tienes más información.

Y si aún tienes quejas, no dudes en contactar con nosotros.

Pero, ¿por qué te decimos esto?. Porque la publicidad es nuestro medio para subsistir. Solo recibimos ingresos de publicidad. No aceptamos ni donaciones, ni subvenciones, ni patrocinios ni ayudas de empresas del sector. Y son esos ingresos de publicidad los que nos ayudan a pagar los gastos para mantener la web.

Creemos que dejar que se carguen unos cuantos anuncios, que no os van a molestar, es un precio muy pequeño en comparación con lo que te ofrece la web.

Por supuesto eres libre de navegar con bloqueadores de publicidad o usando la navegación privada de los navegadores. Pero queremos tomarnos la libertad de pedirte el favor de que no lo hagas.
Aún así, si decides navegar de esa forma puedes acceder a nuestra web sin problemas(*). Solo faltaría... ya que estos contenidos no son nuestros sino que la hacen los usuarios con su participación y colaboración. Muchas webs bloquean el acceso si bloqueas los anuncios, pero nosotros no somos quien de hacer eso con los contenidos que la gente libremente comparte con otros usuarios.

(*) Algunas características pueden no funcionar de manera correcta con el uso de Adblocks y la navegación privada.

Puedes opinar sobre este tema en nuestro foro.

 

Ver como mostrar anuncios en nuestra web con bloqueadores de publicidad.

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  • Our picks

    • Brico - Encontrar el código llave de su coche
      Un pequeño tuto para aquellos que quieren saber cómo encontrar su código llave sin acudir a Peugeot, para poder por ejemplo aprender llaves nuevas.
       
      Material
      Silicona o cinta de butilo  
      Herramientas
      Llave torx Destornillador plano Alientech K-Tag Master o Alientech Kess v2 Master (o su versión clónica china...) PC Windows conectado a internet BDM Frame Llave de 10 Guantes de latex desechables  
      Dificultad: Sencillo
       
      ¿De qué se trata?
      La operación consiste en desmontar y abrir su centralita motor, hacer un backup de la centralita, buscar el código llave en el backup, sellar y remontar la centralita de nuevo.
      Obviamente no tengo cada sabores de 307 en casa y me basaré en mi experiencia propia para describir el procedimiento Quizá en algunos modelos haya que adaptar un poco las instrucciones.
       
      Restricciones: Puede que algunas ECU no estén soportadas, tengan especial atención al Paso 1 antes de investir en un Kess o KTag.
       
      Paso 1: Identificar vuestra ECU.
      Abrir el capo y quitar la tapa de plástico que esconde la BSM y la centralita (tapa grande ubicada en la esquina arriba al lado derecho de la batería).
      Fijaros en la etiqueta de la ECU (podéis tirar un poco en la ecu para sacarla un poco sin desconectar nada) y apuntaros el modelo.
      En general, la distribución es esa :
       
      En regla general (excepciones no sé), todas las ECUs donde aparece KTag y un número no dan problemas para sacar un dump completo, ya sea con KessV2 o con KTag.
      Las donde no vienen KTag sino sólo KessV2, no os garantizo que los dumps que sacará KessV2 permitirán acceder a la información del inmovilizador (o sea, el código pin).
       
      Paso 2: Desmontar la centralita
       
      No arrancar el motor ni poner el contacto los 10 minutos previos a la operación.
      Desconectar la batería.
      Abrir el capo y quitar la......
       
       
       
      • 8 replies
    • Extras en sistema VAN
      Buenos días a todos , 
      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
      Tengo un Peugeot 307 90cv HDI 2.0 del 2001 , de los primerísimos que salieron al mercado, aún que en su día lo compramos con bastantes extras , como las ventanillas automáticas, espejos calefactados y eléctricos , se ve que estos coches tenían de todo, hace unos meses intenté  seguir un brico de este foro para instalarle el control de velocidad, que no lo trae de serie, compre un Un lexia con su software,y aún que el ordenador de abordo permite este extra no fue posible instalarlo y hacerlo funcionar , ha que que mi coche lleva un calculador motor distinto a los del brico, los del brico tienen 3 conectores, el mio solo lleva uno. Por lo que no es posible ..... Bien lo asumí con resignación y lo deje pasar, ahora estoy viendo la opción de instalar el sensor de luces, pero nadie me ha asegurado los siguiente, detrás de la pantalla multifunción, hay un conector azul suelto, leí en el foro que se supone que es para el sensor de luces, pero nadie me lo ha asegurado, alguien puede orientarme?? Si activo la función con el pp2000 al arrancas el coche ya me da el fallo Luces automáticas fallan, he buscado el sensor que va detrás de la pantalla multifunción y en internet directamente no existe, lo vi en un 307 CC y en un 406 , que es? No lo se 
      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
      Pero en conclusión me podía haber esperado y comprarme uno más moderno, la única ventaja  es que el mio no lleva FAP , por lo que necesita mucho menos mantenimiento... Pero en fin .... Ojalá pudiera ponerle algunos extras... También me parece una putada inmunda, por qué la diferencia de un 307 de 2003 y el mío del 2001 , todo es distinto,los mensajes de la pantalla, los pintidos, funciones , es como que están más pulidos , y el mío fue lo que había... En fin... Menos es nada
       
       
       
       
       
       
       
      • 111 replies
    • Desmontar Radio
      Hola,
      estoy intentando sacar la radio, he comprado los desmontables y la radio empieza a salir pero sale un poco(lo que se ve en la foto) y ya le cuesta un montón y me da miedo seguir tirando.
      La habéis sacado alguno? sale así? hay que hacer alguna otra cosa?
      Es para montarle esto: http://www.autoparts-forless.com/es/manos-libres-bta/1555-manos-libres-bluetooth-bta-rd4-peugeot-207-307-308-407-607-807-1007-5008-3008030989008.html?search_query=bta+&results=50
      Muchas gracias de antemano
      Un Saludo
      • 11 replies
    • Iluminacion interior
      Hola a todos.
      La iluminacion interior me parece un poco escasa para el tema de pasar la noche en el coche. Alguien que sepa del tema y me diga que bombillas podemos montar con luz blanca tengo entendido que algunas bombillas no originales dan un fallo en el testigo. Graciasss
      • 55 replies
    • Pedales de aluminio del 308
      Buenas, al hacer el pedido me fije que el acabado Gt line no llevaba pedales de aluminio. Total que hable con recambios y no me aseguraban que me valieran los pedales del 308 con eat8 pero por el precio que tenian... 20 euros por pedal... Me parecio un "riesgo" perfectamente asumible. Al final este es el resultado, no hizo falta acudir a vender en wallapop😅
      • 14 replies
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