Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Presentación en el Club.


Mensajes recomendados

Buenos días, me presento y saludo a todos,  mi nombre es Fernando y me conecto desde Argentina.

Soy propietario de un 207 aquí comercializado como "207 GTI" con motor THP de 156hp.
Hace un año que lo tengo, es modelo 2012 y tiene 80mil km recién cumplidos.
En este tiempo lo he usado menos de lo normal, ya que unos días despues de comprarlo tuve un accidente jugando al futbol y no pude caminar por unos meses y luego la pandemia aislamiento y todo lo demás.
He tenido que hacerle reparacioones de las "típicas" de estos Peugeot que imagino en su país también son comunes, como cambio de tapa de válvulas por rotura de la PCV, reparación del modulo de dirección ... etc. 
El fallo más preocupante era que el auto parecía no tener potencia y pasadas las 4000rpm el turbo se desactivaba (falla p0299) resultó ser el catalizador tapado. Hoy el auto es una flecha aunque sigue presentando algún que otro problema, principalmente el consumo excesivo de aceite. Es por eso que llegué a este Foro. En unos días, voy a sacar el turbo y a mandarlo a reparar o cambiar directamente el núcleo. Decidí hacerlo porque a altas rpm se escucha como silva, (no el silbido normal de carga de presión) y además porque la salida de la caracola compresora esta bañada en aceite al igual que la entrada al intercooler. De paso creo que cambiaré la bomba que refrigera el turbo también, ya que creo que empezó a hacer ruido... 

 

Espero me haya presentado correctamente. y nos estamos hablando por aqui o por alla. Saludos!

75458047_258184901811654_2207549731597973053_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...