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Llave con mando perdida


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Buenas tardes amigos. Hace unos días al arrancar ,se me partió la carcasa de la llave con mando dentro del contacto y el caso es que he pedido una carcasa nueva para pasar el espadín y la electrónica a la llave nueva pero ahora he perdido la parte del mando con electrónica, o sea, solo tengo el espadín. ¿Sabéis cual puede ser la mejor opción para un mando nuevo? ¿Ir a peugeot o hay sitios dónde vendan la llave entera y cómo se codificaría? En un desguace me venden una llave y me dicen que le ponga mi espadín y que me la codifiquen en mi coche ¿es así de sencillo? ¿Dónde me la podrían codificar?

 

Una faena, pero no me hago sin el mando...y me da miedo ir a peugeot pues imagino un precio desorbitado...

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Te iba ha preguntar dónde vives pero veo que muy lejos, en mi zona en un centro comercial ,una tienda que se dedica al tema de llaves, mando de coches, repara calzado, me hizo el mando y lo codificó  se lo dejé aparcado fuera  del centro  comercial para poder  tener dos mandos ha distancia, tengo el mismo coche que tu y me cobro 60€ por tu zona me imagino encontraras tiendas de este tipo saludos

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estoy de acuerdo con el compañero v8sport,no te compliques la vida, el mando identico al tuyo y codificado por eso le tienes que dejar el coche por 60 € no es caro y en una hora, comparado con lo que te cobra peugeot ademas regalo de funda de silicona color ha elegir para el mando,por cierto tienen para  todos los modelos de coches

 

tienes que comprar el mando al desguace cambiar el espadin es muy facil, pero luego que te valga la electronica del mando y si no vuelta ha empezar,sabes el refrán el pobre paga el       doble lo digo sin intencion de ofender, solo que por intetar ahorrar al final sale mas caro y mira que yo soy el primero que tiro de desguace

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      Buenas compañeros
       
      Estoy pendiente de recibir ya la semana que viene la rifter gt Line puretech.
      Estoy pensando en hacer la transformación a GLP aunque no de forma inmediata. He consultado varios talleres y entre promociones y alguna subvención parece muy interesante el tema. También he preguntado en el conce como afectaría a la garantía y tampoco me han dado información precisa. Si me han dicho que de momento ellos no trabajaban con ningún taller certificado con el que mantener la garantía total sin problemas. Esto en Bizkaia, igual sabéis de algún sitio donde si exista está posibilidad. 
      También aprovechar el tema para compartir información de lo que vayamos averiguando y presupuestos de talleres entre los del foro que estemos interesados.
       
      Un saludo.
      • 39 replies
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      Hola a todos, 
      Tras investigar durante un tiempo para averiguar como dejar desactivado el start stop cada vez que arrancamos el coche conseguí una pieza que va enganchada entre los dos terminales de nuestro botón  de start stop. La pieza la compre en AliExpress y pone que es valida para peugeot 3008 entre otros. No hacia referencia a las Rifter pero yo me aventure y la compre. Tras ponerla y enredar un poco bastante conseguí que funcionara. Tiene 3 modos; de esos tres yo veo útil uno que es modo memoria (guarda el modo en que tu dejes el start stop pulsado el boton, es decir si pulsamos el boton y dejamos la Rifter con el start stop desactivado[la luz del boton encendida] cuando volvamos a encender mas tarde o al día siguiente el start stop va a estar desactivado). 
      Un saludo
      https://s.click.aliexpress.com/e/_ASmbOY
       
      • 16 replies
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