Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

307 se cae en vueltas y se para o no arranca...


ruso2908

Mensajes recomendados

Hola buenas tardes. Tengo 307 hdi 2.0 2007.

El problema que tiene no lo hace siempre lo hace cuando quiere. Lo que hace es que cuando regula se cae en vueltas rpm y se para y a veces le cuesta arrancar.

Arranca y se para. Me cambiaron La válvula regulación de presión pero sigue igual.algunos me dijieron sensor de cigüeñal o arbol de eleva. Alguien que le allá pasado lo mismo o sepa Se lo agradecería. Gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, cudeiro1993 dijo:

Prueba a hacer alguna diagnosis.

Estuvo 2 días en el mecánico conectado con mangueras y al scaner todas la presiones marcan bien y no le encontraron nada. Ya no se si puede ser algo  electrónico. No es una falla constante. La hace cada tanto. A veces pasan 2 o 3 días sin hacerla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Si fuera fallo de la CKP, o sensor de arbol de levas, no arrancaría.

Me decanto por un fallo en la alimentación de combustible, como un pequeño poro por el que entre aire en el sistema, o algo por el estilo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 17/1/2021 a las 17:18, ruso2908 dijo:

Estuvo 2 días en el mecánico conectado con mangueras y al scaner todas la presiones marcan bien y no le encontraron nada. Ya no se si puede ser algo  electrónico. No es una falla constante. La hace cada tanto. A veces pasan 2 o 3 días sin hacerla.

Te pierde presión el pedal de aceleración?. Tanto cuando no te arranca como cuando cae empicado si intentas acelerar y notas que no tienes presión, puede ser el potenciómetro que regula el movimiento del pedal y se lo comunica al sistema electrónico de regulación del caudal del combustible. Limpialo que es lo que yo hice y no he vuelto a tener problema. También si está dañado que te lo cambien. Espero haberte ayudado. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, Bakalao69 dijo:

Te pierde presión el pedal de aceleración?. Tanto cuando no te arranca como cuando cae empicado si intentas acelerar y notas que no tienes presión, puede ser el potenciómetro que regula el movimiento del pedal y se lo comunica al sistema electrónico de regulación del caudal del combustible. Limpialo que es lo que yo hice y no he vuelto a tener problema. También si está dañado que te lo cambien. Espero haberte ayudado. Un saludo

Hola.no seria eso.no le pudieron encontrar la falla. Y ahora hace 2 semanas que no lo hace. Coincidió con un viaje que hice y al salir a la ruta cuando llené el tanque le agregué un limpia inyectores. No se si es casualidad o que. Después de eso anda perfecto. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

Después de idas y vueltas. Mirando un poco ala y acá encontré la solución. Después de cambiar valvula presion de la bomba siguió igual. Cambie sensor del cigueñal y nada. Hasta que cambie el sensor de presion del riel de los inyectores le di en la tecla empezó andar perfecto y hasta el día de hoy sin problemas. Espero que le ayude alguno el dato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...