Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

¿Qué es esto?

Dudas....

aponte
 Share

Recommended Posts

Hola a todos soy uno mas en el mundo de los 307, hace una semana que tengo mi 307SW el de 136cv ( de febrero del 2005).

Estos días atrás estado leyendo en este foro, para haber si encontraba alguna respuesta a lo que me ocurre:

1. He leído que hay modelos que admite para colocar el regulador de velocidad. Observando en algunos elementos del coche. ¿Habéis colocado alguno de vosotros un regulador al mismo modelo que tengo? Que me aconsejáis que vaya primero al concesionario para que miren el BSI para haber si lo admite. Y si me dicen que si, compro un mando lo coloco y luego tener que ir otra vez para que me lo activen el BSI para el regulador. :?

2. A la espera que me traigan el manual del coche. Hay algunas cosas que no entiendo del coche: ¿para que sirve el botón que hay en el cuadro el que esta a la izquierda, por que el de la derecha se que es para poner a cero el parcial y luego he leído que también para modificar los Km. que te quedan para hacer la revisión? :?

3. El otro problema que tengo es que cuando abro el coche no se encienda la luz de adentro (he visto que se encienda cuando le das al mando para abrir ) pero el mío no lo hace ni de una manera ni de la otra. Pero la cuestión es que le doy al botón que tiene y si se ilumina y cierro el coche y se apaga la luz, pero al abrir el coche no ilumina. ¿Sabéis si es que esta desactivado de algún sitio?

4. Supongo que será por hoy mi última duda, pero es que sin el manual estoy perdido....

¿Hay alguna manera de desactivar para que el retrovisor no se cierre electrónicamente cuando cierro el coche?

Muchas gracias anticipadamente y perdonar por lo ignorante que uno puede ser :oops:

2. A la espera que me traigan el manual del coche. Hay algunas cosas que no entiendo del coche: ¿para que sirve el botón que hay en el cuadro el que esta a la izquierda, por que el de la derecha se que es para poner a cero el parcial y luego he leído que también para modificar los Km. que te quedan para hacer la revisión?

Regula intensidad de la luz del cuadro de instrumentos.

3. El otro problema que tengo es que cuando abro el coche no se encienda la luz de adentro (he visto que se encienda cuando le das al mando para abrir ) pero el mío no lo hace ni de una manera ni de la otra. Pero la cuestión es que le doy al botón que tiene y si se ilumina y cierro el coche y se apaga la luz, pero al abrir el coche no ilumina. ¿Sabéis si es que esta desactivado de algún sitio?

Pulsa y mantén pulsado durante al menos 5 segundos el botón del medio del paflón para activar/desactivar esa función.

Ah, y la caja de fusibles que preguntas en otro $_POST está debajo del volante a la izq. donde está el cajoncito ese chico y raro. Encima hay un tornillito de plástico que se suelta con una moneda y luego tiras del plástico por el hueco ese. Hay otra caja al lado de la batería.

4. Supongo que será por hoy mi última duda, pero es que sin el manual estoy perdido....

¿Hay alguna manera de desactivar para que el retrovisor no se cierre electrónicamente cuando cierro el coche?

En teoria te lo pueden desactivar, pero eso significa desactivar tambien la posibilidad de hacerlo tu con el mando de la puerta manualmente.

La unica opcion, en el nuevo no lo se seguro, es cerrar con la llave, o plegarlos tu manualmente para que cunado abras con el mando para cualquier chorrada no se te vuelvan a abrir.

El libro del coche lo puedes ver en pdf en www.peugeot.es.

Entras en Mi peugeot y pinchas en esperando mi peugeot y puedes ver el libro del coche.

Gracias a todos. He averiguando cosas que no sabia que hacia y gracias que me han dejado un manual del 307 (moderno) hasta que me den al correspondiente al mió. Lo de la luz interior ya lo he solucionado. Lo del retrovisor como me dice pacojaenes y lo que he leído es que lo puedo tener cerrado manualmente y yo le doy al botón y los abro pero eso no es lo que yo quería por que mi idea era dejarlos siempre abiertos y cuando yo quisiera le daba al botón y se me cerrarán. Pero parece ser que eso no puede ser. Si no me equivoco o lo entendido mal.

Otra cosa que me esta pasando es que hay a veces que cuando no llevo el cinturón no me avisa y hay otras veces que si. Sabéis si hay algún caso que le ha pasando lo mismo. ¡De que puede ser!

Leyendo el libro he averiguado varias cosas que no sabia que hacia como por ejemplo teniendo las ventanillas bajadas y lo que dice el libro el techo abierto que cuando doy el botón de cierre seguidos mas de dos segundos se cierran las puertas, se suben las ventanillas y se cierra el techo. Me lo hace el coche menos cerrar el techo. ¡Esa opción lo hace solo para el moderno o también debería hacerlo el mió!

Y por último que significa y en que consiste lo que pone el libro sobre:

"Bloqueo simple": lo he entendido pero eso de "Superbloqueo" que dice así (Deja inoperantes los mandos exteriores e interiores de las puertas. Neutraliza igualmente el botón del bloqueo centralizado) :?

¿Que significa eso y que utilidad tiene?

mi idea era dejarlos siempre abiertos y cuando yo quisiera le daba al botón y se me cerrarán. Pero parece ser que eso no puede ser. Si no me equivoco o lo entendido mal.

No no has entendido mal

Otra cosa que me esta pasando es que hay a veces que cuando no llevo el cinturón no me avisa y hay otras veces que si. Sabéis si hay algún caso que le ha pasando lo mismo. ¡De que puede ser!

Pita durante dos minutos' date=' y luego para, y creo que no vuelve a pitar hasta que abres la puerta o paras el motor, no estoy seguro.

Leyendo el libro he averiguado varias cosas que no sabia que hacia como por ejemplo teniendo las ventanillas bajadas y lo que dice el libro el techo abierto que cuando doy el botón de cierre seguidos mas de dos segundos se cierran las puertas, se suben las ventanillas y se cierra el techo. Me lo hace el coche menos cerrar el techo. ¡Esa opción lo hace solo para el moderno o también debería hacerlo el mió!

La cortinilla del techo no la cierra, se refiera al techo solar, el que llevan los berlina.

Y por último que significa y en que consiste lo que pone el libro sobre:

"Bloqueo simple": lo he entendido pero eso de "Superbloqueo" que dice así (Deja inoperantes los mandos exteriores e interiores de las puertas. Neutraliza igualmente el botón del bloqueo centralizado) :?

¿Que significa eso y que utilidad tiene?

Siginifica que no puedes abrir el coche desde dentro con las manillas, como todo el mundo. ¿para que sirve?, pues el metodo tradicional de robar en este coche es, romper el cristal pequeño de la puerta del conductor, meter la mano y abrir la puerta del conductor, con lo que abres todo el coche (normalmente se llevan la rueda de repuesto de los berlina). Con el superbloqueo no pueden abri el coche.

Gracias.

Sobre el avisador del cinturón, es que ni pita ni abriendo y cerrando la puerta. Solo se ilumina cuando le apetece..... :?

La opción de Superbloqueo. ¿Lo utilizas? Por que lo veo que es interesante eso de Superbloqueo pero ¿No tendrá alguna desventaja en hacerlo?

Share

• Our picks

• [Brico]. Cambio del portafiltro/cuba/recipeinte filtro de gasoil 1,9 ó 2.1 td (XUD).
      Nota admin: puedes ver este brico en el blog

Necesitamos:

- Soporte filtro de combustible Purflux (FC502), que incluye filtro Purflux c422 (filtro corto).
      - Alicates.
      - Destornillador plano.
      - Llave Allen de 5.
      - Vaso de 7 mm
      - Vaso de 13 con prolongador/maneral y carraca.
      - Recipiente limpio.
      - Jeringuilla.
      - Trapos.

Antecedentes.
      El vehículo tiene mal arranque cuando está frío o pasa algún día sin arrancar(arranca mal al segundo toque de llave), en caliente arranca correctamente. Arranca mejor cebándole con la pera previamente.

A motor parado bombeando la pera durante un tiempo, se detecta una pequeña pérdida de gasoil, por un tapón blanco de la parte baja del filtro (regulador). En conclusión al gotear, pierde gasoil y entra el aire, por lo que hay un mal arranque hasta que se llena de gasoil (purga).

Primero desmontamos la tapa superior del filtro, que lleva 4 tornillos de allen, extraemos el filtro viejo y el gasoil acumulado dentro, con ayuda de una jeringuilla y un recipiente externo. Colocamos un trapo viejo alrededor del portafiltro, para salpicar lo menos posible.

Podríamos vaciarlo también desenroscando por el tornillo negro frontal y con ayuda de un tubo para su desagüe (figura 5). Pero prefería hacerlo con la jeringuilla para evitar los posos o virutas que hubiera en el fondo de la cuba/recipiente/vaso.

Vista del filtro de gasoil viejo (5000 km aproximadamente tenía), se veía feo ya por la...... 
      • 4 replies
    • Brico para instalar radio 1DIN en 607
      Buenas, quería saber si alguno conoce o sabe de alguien que haya hecho un brico como el que menciono en el título. Ya sea o bien adaptando el embellecedor original del 607 o bien comprando algun adaptador específico para este coche. Yo no lo he encontrado.

Gracias de antemano
      • 5 replies
    • Presupuesto abusivo
      Hace poco llevé mi 308 al taller oficial peugeot, mi coche tiene 4 años pero solo 19 mil kilómetros, aún no son muchos para 4 años, pedí presupuesto para el mantenimiento que según ellos le toca y al dármelo y ver el precio me quedé muerto, a ver que os parece lo adjunto, me parece una barbaridad para un coche con no muchos kilómetros cambiar tantas piezas y ese precio, por supuesto no lo acepté, me pregunté entonces cuanto me va a costar esto dentro de otros 4 años, o si llega a ser un 3008 cuanto sería la broma, a ver que opináis pero me parece absolutamente desproporcionado, seguro que en un taller no oficial te vale mucho menos.
      • 12 replies
    • Pegatina medioambiental en vehiculos anteriores a 2006
      Según leo en otros foros es posible que vehiculos anteriores a 2006 (en el caso de los diesel) puedan conseguir la pegatina de la DGT. En el BOE no se hace ninguna referencia al año de matriculacion del vehiculo, solo que debe cumplir la norma EURO 4 y en muchos de nuestros coches se cumple esa norma desde el 2003. Los tramites a seguir serian, pedir certificado  a la marca de la norma euro de nuestro coche, en caso de ser EURO 4 pasar por ITV para que lo metan en el registro y posteriormente pedir cita en la DGT para con toda esa documentacion actualicen su registro y nos concedan la pegatina.
      Espero os sirva de ayuda
      BOE-A-2016-3828-euro4.pdf
      • 74 replies
    • Analisis interface Lexia3
      Buenas a todos  de nuevo, con un poco de retraso debido a que he tenido que organizar todos los datos recopilados y por último después de realizar decenas de detecciones automáticas en el análisis se ha roto un relé de una de las interface que tengo.
      Aqui os cuelgo el punto de trabajo
      • 39 replies
  • Create New...