Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Diversos fallos ayuda airbag y luces automáticas.

jose_led
 Share

Recommended Posts

Hola compañeros.

Tengo diferentes fallos y por culpa de uno de los fallos, no puedo arreglarlos, porque no me conecta la máquina de diagnosis . Y si alguien de vosotros le paso algun de estos fallos y me puede ayudar.

El coche en cuestión es 307 SW del 2006 1.6 HDI 110 CV.

Los fallos son los que enumero a continuacion:

1. No me conecta la maquina de diagnosis a todo lo que no es el motor, los fallos de motor los lee, pero los otros no, como un fallo que tengo en el Airbarg. Es decir, no lee lo del modulos de confort, airbag, etc.. He probado con dos modelos diferentes.

2. Al encender me dice la pantalla, Fallo airbag pretensores de cinturones, comprobé los dos asientos y no hay nada anormal, en el cableado y si los desconecto, sigue dando el mismo error, y como la maquina de diagnosis no me lee no se de donde viene el fallo.

3. Las luces automaticas siempre estan  se encendidas de noche, aunque este configurado en la pantalla multifunción  como desactivado. 

Gracias.

Gracias.

Pero es uno de los problemas del coche, que no lee, ya probe con el lexia.

La averia que se describe ahi es de estar siempre las luces encendidas y mi averia es que no desconecta el encedido automatico.

Gracias, de todas formas

El 16/1/2021 a las 17:39, jose_led dijo:

1. No me conecta la maquina de diagnosis a todo lo que no es el motor, los fallos de motor los lee, pero los otros no, como un fallo que tengo en el Airbarg. Es decir, no lee lo del modulos de confort, airbag, etc.. He probado con dos modelos diferentes.

Supongo que te refieres a un Lexia que usas tu. ¿Has probado en un taller?

Si, prodria ser, yo voy encaminado por ahi, pero quitando los errores que tengo, el coche anda bien. Como puedo cambiar la BSI, necesitara codificación supongo? Gracias.

hace 14 minutos, jose_led dijo:

Si, prodria ser, yo voy encaminado por ahi, pero quitando los errores que tengo, el coche anda bien. Como puedo cambiar la BSI, necesitara codificación supongo? Gracias.

Creo que la BSI, hay que clonarla para luego volcarla en una virgen. De todas maneras hay talleres dedicados a electrónica de forma exclusiva, valora opciones.

Podrías desmontar todo tú y enviarlo, reduciendo el coste asociado a horas de taller... Todo esto suponiendo que el fallo sea de la BSI y que sea reparable.

Ya me he comunicado con la BSI, pero me da fallo de no comunicación con la centralita del airbag. ¿Donde esta esa centralita?, al lado de la palanca de marchas no está. y he mirado pòr esa zona y no la veo.

Gracias.

hace 3 horas, jose_led dijo:

Ya me he comunicado con la BSI, pero me da fallo de no comunicación con la centralita del airbag. ¿Donde esta esa centralita?, al lado de la palanca de marchas no está. y he mirado pòr esa zona y no la veo.

Gracias.

Esa centralita si mal no recuerdo está debajo de la palanca de freno de mano... Por esa zona anda, así de cabeza.

hace 12 horas, xmods dijo:

Esa centralita si mal no recuerdo está debajo de la palanca de freno de mano... Por esa zona anda, así de cabeza.

Tengo que quitar la consola central? Gracias.

Hace una hora, xmods dijo:

mandame el chasis por privado y te lo intento localizar, por si varía la ubicación respecto al cc

Aún no tengo contenido suficientes, para enviar privados, jajaja

Hola, no lo vais a creer!!!! Como me iba a conectar la máquina de diagnosis, no está el módulo del airbag. Adjunto foto.

No tenía que estar la luz en el cuadro de instrumentos encendida la del airbag?.

A alguien si le digo mi chásis, me puede decir el modelo exacto de centralita y la busco en desguaces?

thumbnail_IMG_20210130_121009.jpg

El 30/1/2021 a las 12:35, jose_led dijo:

Hola, no lo vais a creer!!!! Como me iba a conectar la máquina de diagnosis, no está el módulo del airbag. Adjunto foto.

No tenía que estar la luz en el cuadro de instrumentos encendida la del airbag?.

A alguien si le digo mi chásis, me puede decir el modelo exacto de centralita y la busco en desguaces?

thumbnail_IMG_20210130_121009.jpg

Desde cuando tienes el coche?

Cuando enciendes.. sale la luz del airbag y se apaga o como está el tema?

La centralita de airbag requiere codificado acorde al vehículo si mal no recuerdo y llevar los airbag sin conectar puedes llevarte una sorpresa.

De hecho creo que en caso de golpe y activación de los airbags, creo que la centralita hay que sustituirla porque no permite rearmado con la máquina de diagnosis. (digo creo).

Mandame chasis y te digo referencias.

Edited by xmods

xmods, la luz del cuadro del airbag se enciende y se apaga al momento, por eso me extraña, si esta estropeado, se queda encendida, y al no tener centralita, es muy extraño todo. Te envio el chasis por privado.

No puedo enviar privados aún.

hace 2 horas, jose_led dijo:

xmods, la luz del cuadro del airbag se enciende y se apaga al momento, por eso me extraña, si esta estropeado, se queda encendida, y al no tener centralita, es muy extraño todo. Te envio el chasis por privado.

ya... Por eso te preguntaba que si lo tenías de hace mucho tiempo... Porque quizás han modificado el cuadro, en paralelo con otra luz :S

Te enviado por privado la referencia que necesitas.

No, hace unos meses, es comprado de segundamano

Pues vaya chasco, hay que configurar. No puedo pagar ese precio vale mas que el coche, tendre que buscar alguien que me codifique una usada.

El 31/1/2021 a las 18:23, jose_led dijo:

No, hace unos meses, es comprado de segundamano

Pues vaya chasco, hay que configurar. No puedo pagar ese precio vale mas que el coche, tendre que buscar alguien que me codifique una usada.

Pues yo le pediría explicaciones al que te lo vendió, de hecho lo denunciaria por vender algo que incumple la normativa de seguridad y que en caso de accidente o sin él puede dar lugar a que salten los airbags o que no funcionen correctamente.

Pregunta por el post de gente con diagbox etc... A ver por tu zona si hay alguien y sabe como proceder...

Share

• Our picks

• Rueda repuesto 2021
      Hola a [email protected],
      He comprado la Rifter Gt y aunque quise ponerle la rueda de repuesto homogénea, no hubo manera.
      En 2021 ya no es posible comprar la Rifter con rueda de repuesto. Eso sí, te la ofrecen como repuesto postventa por unos 230e la jaula, la rueda NO homogenea y el gato (que al no llevar rueda, no ponen tampoco el modo de elevar el coche).

Pero que sepáis que en una Allure que he visto y en mí GT, traen los soportes para la jaula y el hueco para el tornillo que baja y sube dicha jaula.

He conseguido en un desguace todo con rueda homogenea nueva por 90e. Me ha salido incluso mejor que cuando se podía pedir como opción.

Saludos.
      • 28 replies
    • Nueva Rifter 2022
      Hola tengo una outdoor tepee y  estoy mirando para cambiarme a una Rifter este mes y me surgen varias dudas. En el anuncio de la web pone Luces LED. Le van a poner por fin Led o se refieren a las traseras.
      Otra duda es el iCockpit que he visto que hay un hilo también.
      Quiero cogerme la corta en gasolina de 130cv. Paso del.diesel que hago pocos km y ya he sufrido lo del depósito de addblue.
      Habéis oído más cambios? 
      Alguno que la tenga en gasolina y me diga que tal lo mueve. 
      También pone que ahora hay una oferta de sobre equipamiento
      • 7 replies
    • Bandeja enrollable maletero 508sw
      Hola, compre un 508sw de segunda mano y el cubre maletero está bastante tocado por las uniones de los topes de plástico que encajan por los raíles más la telilla está rajando por este extremo, alguno sabría de algún brico, o donde comprarlo? No he preguntado en la peugeot pero me da que va a ser muy caro todo el sistema, un saludo
      • 11 replies
    • Reparación goma capo
      Hola de nuevo,
      Como he visto que me habéis solucionado todo lo anterior, os envío fotos de goma quebrada por el sol, ¿cómo podría arreglarla?

Siguiendo este hilo en referencia a la reparación del Torpedo y salvo que el administrador no lo desplace a Bricos, os cuelgo aqui como lo solucione yo y.....
      • 38 replies
    • Fallo en las luces diurnas LED
      Hola a [email protected] Hace mucho que no andaba yo por aquí jejeje. Espero que ande todo el mundo bien. 

Lo que quería comentar es que hace poco me di cuenta de que las luces diurnas, las mías son led, han empezado fallar. En el foco del lado del Copi solo función la mitad de arriba y en el otro me ha parecido que alguna tiene menos intensidad, como si fuese a fallar también. 

No buscó la solución, si no saber si a alguien mas le ha pasado, ya que en cuanto pase la cuarentena y pueda llevar el coche a revisión,  que me tocaba este martes que viene, les diré y a ver que soluciones me dan. 

Os pongo fotos... 

Un saludo y  cuidarse
      • 29 replies
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Please, cheack our Guidelines, and Privacy Policy and Terms of Use.