Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Diversos fallos ayuda airbag y luces automáticas.


jose_led

Mensajes recomendados

Hola compañeros.

 

Tengo diferentes fallos y por culpa de uno de los fallos, no puedo arreglarlos, porque no me conecta la máquina de diagnosis . Y si alguien de vosotros le paso algun de estos fallos y me puede ayudar.

El coche en cuestión es 307 SW del 2006 1.6 HDI 110 CV.

Los fallos son los que enumero a continuacion:

1. No me conecta la maquina de diagnosis a todo lo que no es el motor, los fallos de motor los lee, pero los otros no, como un fallo que tengo en el Airbarg. Es decir, no lee lo del modulos de confort, airbag, etc.. He probado con dos modelos diferentes.

2. Al encender me dice la pantalla, Fallo airbag pretensores de cinturones, comprobé los dos asientos y no hay nada anormal, en el cableado y si los desconecto, sigue dando el mismo error, y como la maquina de diagnosis no me lee no se de donde viene el fallo.

3. Las luces automaticas siempre estan  se encendidas de noche, aunque este configurado en la pantalla multifunción  como desactivado. 

 

Gracias.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 16/1/2021 a las 17:39, jose_led dijo:

1. No me conecta la maquina de diagnosis a todo lo que no es el motor, los fallos de motor los lee, pero los otros no, como un fallo que tengo en el Airbarg. Es decir, no lee lo del modulos de confort, airbag, etc.. He probado con dos modelos diferentes.

Supongo que te refieres a un Lexia que usas tu. ¿Has probado en un taller?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, jose_led dijo:

Si, prodria ser, yo voy encaminado por ahi, pero quitando los errores que tengo, el coche anda bien. Como puedo cambiar la BSI, necesitara codificación supongo? Gracias.

Creo que la BSI, hay que clonarla para luego volcarla en una virgen. De todas maneras hay talleres dedicados a electrónica de forma exclusiva, valora opciones.

Podrías desmontar todo tú y enviarlo, reduciendo el coste asociado a horas de taller... Todo esto suponiendo que el fallo sea de la BSI y que sea reparable.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, jose_led dijo:

Ya me he comunicado con la BSI, pero me da fallo de no comunicación con la centralita del airbag. ¿Donde esta esa centralita?, al lado de la palanca de marchas no está. y he mirado pòr esa zona y no la veo.

 

Gracias.

Esa centralita si mal no recuerdo está debajo de la palanca de freno de mano... Por esa zona anda, así de cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, no lo vais a creer!!!! Como me iba a conectar la máquina de diagnosis, no está el módulo del airbag. Adjunto foto.

 

No tenía que estar la luz en el cuadro de instrumentos encendida la del airbag?.

 

A alguien si le digo mi chásis, me puede decir el modelo exacto de centralita y la busco en desguaces?

 

thumbnail_IMG_20210130_121009.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 30/1/2021 a las 12:35, jose_led dijo:

Hola, no lo vais a creer!!!! Como me iba a conectar la máquina de diagnosis, no está el módulo del airbag. Adjunto foto.

 

No tenía que estar la luz en el cuadro de instrumentos encendida la del airbag?.

 

A alguien si le digo mi chásis, me puede decir el modelo exacto de centralita y la busco en desguaces?

 

thumbnail_IMG_20210130_121009.jpg

Desde cuando tienes el coche?

Cuando enciendes.. sale la luz del airbag y se apaga o como está el tema?

La centralita de airbag requiere codificado acorde al vehículo si mal no recuerdo y llevar los airbag sin conectar puedes llevarte una sorpresa.

De hecho creo que en caso de golpe y activación de los airbags, creo que la centralita hay que sustituirla porque no permite rearmado con la máquina de diagnosis. (digo creo).

Mandame chasis y te digo referencias.

Editado por xmods
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, jose_led dijo:

xmods, la luz del cuadro del airbag se enciende y se apaga al momento, por eso me extraña, si esta estropeado, se queda encendida, y al no tener centralita, es muy extraño todo. Te envio el chasis por privado.

ya... Por eso te preguntaba que si lo tenías de hace mucho tiempo... Porque quizás han modificado el cuadro, en paralelo con otra luz :S

Te enviado por privado la referencia que necesitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 31/1/2021 a las 18:23, jose_led dijo:

No, hace unos meses, es comprado de segundamano

 

Pues vaya chasco, hay que configurar. No puedo pagar ese precio vale mas que el coche, tendre que buscar alguien que me codifique una usada.

Pues yo le pediría explicaciones al que te lo vendió, de hecho lo denunciaria por vender algo que incumple la normativa de seguridad y que en caso de accidente o sin él puede dar lugar a que salten los airbags o que no funcionen correctamente.

Pregunta por el post de gente con diagbox etc... A ver por tu zona si hay alguien y sabe como proceder...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...