Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

A toda esa gente que sale con la puerta a tope abierta......


Mensajes recomendados

Este post lo dedico a toda esa gente que para salir de su respectivos coches abren la puerta hasta que hace " tock " contra el coche aparcado al lado y no veas como jode que ese coche sea el sea el tuyo porque ese "tock" te deja un "boño" que con el reflejo se nota y eso me cabrea mucho , pues ale a toda esa gente a ver si tienen un poco mas de sentido comun y respetan mas a lo demas , por cierto si veo a alguien abriendo la puerta a tope tocando mi coche le hare "tock" pero en la boca..... :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

A mi también me han "estrenado" el coche. Mira que no suelo dejarlo en la calle, y cuando está en parking lo dejo donde creo que nadie pueda darle, pero nada, ha caido como todos los coches del mundo.

Hay personas a quienes los coches no les importan lo más mínimo. Si no les importan los suyos, imaginaros los de los demás.

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que esos toques son inevitables. Yo tengo varios en las dos puertas, así como varios roces en las molduras de los parachoques y lo que más jode es que ninguno se lo he hecho yo. Te lo encuentras así con un toque nuevo cuando vas a recogerlo. En Carrefour y similares es mejor aparcar donde no hay nadie porque no se que tienen esos sitios que son propensos a ello.

El mio es 3 puertas y tiene las puertas más enormes de España y soy incapaz de dar un toque de esos a otro. Pero..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Carrefour

8O 8O 8O 8O 8O Miedo me dan los Carrefour... esos carros lanzados al vacío... esos dominguerillos que tienen 7 metros para aparcar y acaban aparcando a un milímetro de tu coche... los ladronzuelos que van buscando a ver si te has dejado algo dentro del coche... Las "marías" que se tiran en plancha al ver que ha quedado libre un hueco para aparcar... 8O 8O 8O Horror.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que para todos los que nos gusta cuidar el coche es una put**a. Yo tengo marcadas 3 de las 4 puertas, que seguro que caerá como el resto :(

Oye Joakiy, seguro que ya te lo han preguntado más de una vez pero es que por más vueltas que le doy no consigo saber qué es tu logo. Es un pájaro, es un avión...? :D

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No seas burro y le hagas "tock" en la cara, si lo ves que te lo ha echo, cuando te vayas a montar en el coche con disimulo una pataita tipo asno en el centro de la puerta y se unde para dentro, a tomar por culo, y esto no es que lo haya echo pero el dia que me pille de mala hostia no se si se me cruzaran los cables, eso si seguro que el tendra mas cuidado la proxima vez :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues sip yo tambien opino que es una da, ahora que hablais de los centros comerciales. Una cosa que me jode mucho es el tipico "listillo" que deja el coche mal aparcado pegando a la entrada por si se les pierde y los que estan bien aparcados luego para salir se las ven s. Y encima si tienes un coche largo metido de frente ya ni puedes sacarlo, a mi madre la paso una vez.

Te entran ganas de romper el cristal, quitar el freno de mano y salir. (weno esto tambien vale para los que se ponen en doble fila).

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso no es todo, la rabia que dá, cuando llevas a alguien en tu coche, aparcas intentando centrar el coche todo lo que puedes para que el del coche de al lado no te dé al abrir y pilla la peña que llevas en tu coche, baja, abre la puerta y oyes un "pammmmmm" contra el coche de al ladoooo grrrrrrrrr Me pasó anoche y casi ahogo a mi amigaaaaaaa, no x el bollo del otro... jajajajaja x si se keda marca en el mio joder! jajajajaja es coña... x las dos cosas vengaaa pero y la rabia que dá???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya te digo si jodeel que te den, pero casi mas el que tu gente abra la puerta de golpe y tope o con el coche de al lado con una pared. Yo al final opté por poner un junquillo negro en la puerta, así protejo a los demás coches de las marcas y al mio de los desconchones.

1 saludo

Yo también tengo eso puesto en la puerta, pero de poner y quitar. El otro día, aparcado en un centro comercial, cuando llegué a por el coche el de al lado me había marcado mi puerta. Le quité la protección, abrí mi puerta y....nada. Volví a intentarlo y ....tampoco. Entonces me acordé. Bendita puerta trasera y su pico inferior. A la tercera fue la vencida. Que a gusto me quedé.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el garaje del curro, tengo un enorme cartón a un ladito, porque se ve que un señor muy envidioso no sabe abrir la puerta de otra forma que no sea parandola con el mio... Tanto, que hace unos 2 años... (antes de poner el cartón) hicimos papeles y todo, porque era un cachondeoooo, y me pi´llé un mosqueo que pa ké!

Mi coche era gris, moteado granate... era impresionante... y lleno de bollos... hasta que se me hincharon las narices! jajajaja No me dijo nada, accedio a que lo pagara su seguro... es que era impresionante... tendría que haberle hecho fotos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s ,

Bueno pues yo también me siento irritado por los "porteros de camión reciclados" .

Os pongo una foto de un invento de los muchos de nuestro forero "Seat6ØØ" :

img2670ym2.jpg

Por cierto la foto la conocen varios del foro , se hizo en "Hic Incipit Extrema" en la colina de "Nova Regina " .

Saludines

Jose

Eso sería genial si todos los coches tuviesen la misma altura y el mismo formato de puerta. No te cuento yo con un 4x4 o con un coche ultra-rebajado. :twisted:

A mí me ocurrió una vez, casualmente estando de kdd en el nassica, que al pasar con mi coche a un tío con un Land Cruiser se le abrió la puerta de atrás y me dío en mi puerta. Bueno el tío decía que no tenía la culpa que había sido el aire que se la había abierto. Que cachondo. Nos faltó un tris para llamar a la policía por esa chorrada, pero como estaba dummy por allí le abrió los ojos y no tuvo más remedio que rellenar el parte amistoso. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pos yo llevo las 2 puertas picadas....1 golpecito en la de piloto y 3 en la de copiloto....las 3 picadas con boyo y salto de pintura incluido

Yo tambien soy de los que parece un contorsionista cuando sale del coche y ya no por no darle al de al lado si no...por no darle al mio...que tambien se salta pintura dando...

En fin.....un poco de respetooooo porfavor que hay gente que le gusta tener el coche cuidado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,el mio tambien está estrenao pero bien,alguna gente parece que abre la puerta de una cuadra y que no salen bien del coche si no pegan al de a lado ya pueden ser los aparcamientos anchos que da igual si te lo pueden dejar pegao al tuyo mejor,para darle de la que llegan y de la que se van y ya no vamos a hablar de los que te dejan el "recao" en las molduras de los parachoques (delantero y trasero) que hay que pasar "lijando" bien? pues mejor que suene que luego ya las iremos a pintar que no pasa nada y es baratito,nada amigos que a algunos no les cuesta pagar el coche y se cree que a los demás tampoco,en fin.Saludos.

_______________________________________

307 Hdi 136 Speed Up 3p gris 17"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y no habeis probado directamente con un punzon y un martillo....no le saltas la pintura, pero le haces un agujero fijo...

Me dan una ganas de llevar uno, ademas sirve apra los que aparcan en la acera, en medio de un paso de peatones, en la plaza de minusvalidos delante del centro de salud....... (el otro dia se llevabn un 307SW con las cuatro ruedas pinchadas de ahi mismo..)

Por suerte, en mi garaje no tengo esos problemas, en el del curro es mas normal, peor las plazas son gendes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y no habeis probado directamente con un punzon y un martillo....no le saltas la pintura, pero le haces un agujero fijo...

Me dan una ganas de llevar uno, ademas sirve apra los que aparcan en la acera, en medio de un paso de peatones, en la plaza de minusvalidos delante del centro de salud....... (el otro dia se llevabn un 307SW con las cuatro ruedas pinchadas de ahi mismo..)

Por suerte, en mi garaje no tengo esos problemas, en el del curro es mas normal, peor las plazas son gendes

Yo en lugar de eso tengo un útil de los de aflojar el obus de la válvula. El resultado es muy parecido y si te pillan no tienes que pagar una rueda, sólo inflarla :wink:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,el mio tambien está estrenao pero bien,alguna gente parece que abre la puerta de una cuadra y que no salen bien del coche si no pegan al de a lado ya pueden ser los aparcamientos anchos que da igual si te lo pueden dejar pegao al tuyo mejor,para darle de la que llegan y de la que se van y ya no vamos a hablar de los que te dejan el "recao" en las molduras de los parachoques (delantero y trasero) que hay que pasar "lijando" bien? pues mejor que suene que luego ya las iremos a pintar que no pasa nada y es baratito,nada amigos que a algunos no les cuesta pagar el coche y se cree que a los demás tampoco,en fin.Saludos.

_______________________________________

307 Hdi 136 Speed Up 3p gris 17"

:D:D:D:D:D:D

¡Real como la vida misma!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...