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Sistema antipolucion defectuoso


Go to solution Solved by cudeiro1993,

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Hola buenas noches

Es un Peugeot 407 sw  1.6. Del 2004.

Me  sale testigo motor y sistema antipolucion defectuoso.

Me lo ha hecho  de vez en cuando, pero estos dias de frío al arrancar en frio más permanente y testigo motor fijo. .¿ pude ser algún calentador en mal estado. ? Gracias un saludo

 

 

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  • 3 weeks later...

Hay que tener en cuenta que no es lo mismo "humo blanco" que "vapor", porque normalmente al arrancar cuando hace frio, el coche suelta vapor por el escape y eso es normal, no hay que confundirlo con humo. El vapor se deshace enseguida, y el humo perdura bastante mas tiempo en el aire, comparándolo con el vapor...

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Gracias un saludo. 

Pero el problema ya es más serio, testigo motor fijo, pérdida de potencia máximo 2,900 Revoluciones.

Creo que es la fap, que está ya muy saturada de carbonilla.

Mañana diagnosis, a ver que es.

Me recomienda el mecánico   ANULARLA.

Que consejos me dais. 

Buenas noches y gracias.

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hace 25 minutos, Cuadrado dijo:

Gracias un saludo. 

Pero el problema ya es más serio, testigo motor fijo, pérdida de potencia máximo 2,900 Revoluciones.

Creo que es la fap, que está ya muy saturada de carbonilla.

Mañana diagnosis, a ver que es.

Me recomienda el mecánico   ANULARLA.

Que consejos me dais. 

Buenas noches y gracias.

A ver que te dicen mañana en la diagnosis...

Si al final el problema es del FAP, yo tengo muy claro que en mi caso NO la anularía. En Oscaro tienes FAP nuevos a estrenar por debajo de los 200 euros, que no es como antiguamente que costaba de 700 para arriba.

Si no lo anulas y mantienes el coche de origen, podrás ir a la ITV sin miedo a que descubran el pastel..., si lo anulas y te pillan el gasto será el doble porque aparte de lo que pagues ahora por eliminarlo, tendrás que poner el FAP nuevo y reprogramar para que todo vuelva a estar de origen...

Pero eso te repito, es lo que haría yo, que no quiere decir que eso vaya a misa.

Suerte mañana con la diagnosis. Ya nos contarás por donde van los tiros.

Buenas noches.

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hace 15 horas, Cuadrado dijo:

Gracias un saludo. 

Pero el problema ya es más serio, testigo motor fijo, pérdida de potencia máximo 2,900 Revoluciones.

Creo que es la fap, que está ya muy saturada de carbonilla.

Mañana diagnosis, a ver que es.

Me recomienda el mecánico   ANULARLA.

Que consejos me dais. 

Buenas noches y gracias.

Buenas. Como comenté en una conversación ayer con firebird en lo que yo tuve que hacer para conservar el fap. Yo haría una cosa. La primera y para ir descartando te recorres 50 kilómetros en 2 o tercera a 3000 vueltas. Después de esa distancia apagas y vuelves intentando cambiar alto y haber si te hace una retención. Cambiar algo es a 2500 a 3000 y viendo las reacciones. Si al acererar te Dan como un parón o retención tiene que dar a partir de 3000 a 4500 o 5000 rpm. Si te lo da a menos te recomiendo la segunda aditivo forte o similar con depósito lleno y sigue sus instrucciones. Anularla no. 

Tercera limpiador de admisión egr marca tratauto que al fap al aplicarlo y después hacer lo anteriormente dicho mejora y mucho el tema. 

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      • 6 replies
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      Estos son los que puse de posicion. 
       
      Estos son los que quiero poner para sustituir los H7

      https://s.click.aliexpress.com/e/_ATojaG
       
      Y estos serian para los antiniebla.

      https://s.click.aliexpress.com/e/_9hiz7A
       
      ¿Serian acertados?
       
      Gracias de antemano.
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      Como siempre, puedes ir al foro para comentar y ver los comentarios de otros foreros.
      Actalmente encontramos muchas opciones en vehículos electrificados, como nos indican el aumento de sus ventas.
      Antes de nada,debemos intentar las siguientes alternativas para que el electroventilador se encienda de manera automática, como debe de hacerlo de fábrica.
      -Arreglar resistencia electroventilador: se enciende solo a temperatura elevada. Enlace
      -Vaciado, llenado, purga circuito refrigeración (DW10CTED4). Enlace
       
      Lo primero es entender la instalación eléctrica del coche, en este caso, es el siguiente:

      Ambas velocidades del electroventilador las comanda la ECU (1320 de la figura) a partir de uno de sus pines. Lo que hace es llevar a tierra el pin 1540Z, que a su vez conmuta el relé (1509).
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