Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Peugeot 407 coupe tira refrigerante por el vaso expansor. (2.2 HDI).


Toni1959

Mensajes recomendados

Hola buenas noches Tengo un problema con mi 407:

 Se calienta y me tira el agua por la bombona de expansión pero no es siempre y además le abro el purgador de la calefacción  y no sale agua por el con el motor en marcha. 

Desmonte la bomba del agua y le faltan 3 aspas a la turbina las cuales no las he encontrado la puse nueva pero sigue igual.

También le he visto un taladro roscado en la culata cerca de la caja distribuidora del agua y es que no sé que es lo que lleva hay.

Alguien me podría ayudar si es que le ha pasado alguna vez o tiene conocimiento de este problema. Aquí envío foto del hueco que no se que va ahí colocado. Muchísimas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Un saludo.

IMG-20210120-WA0010.thumb.jpg.dcb7e63162e947fdc816104212f0a8f0.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Muchas gracias.

El motor es un: G-3FY de 2230cc y 120kw.

Ya he limpiado el circuito y radiador purgado el circuito pero se calienta y tira el agua por el vaso espansor le he desmontado el termostato y sin el en carretera va frío de todo y en ciudad llega a coger 90° volveré  a poner el termostato y haber que hace las aspas de la turbina no las he encontrado.

Muchas gracias por el consejo cudeiro1993. Ya contaré cómo termina el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola v8sport gracias por el consejo pero el tapón de la botella ya se lo he puesto nuevo y sigue igual y tampoco coge presión el circuito sigo pensando que serán las aspas que obstruyen el circuito en algún sitio y no deja que haga bien el circuito pues cuando lo purgo con el motor en marcha no sale refrigerante por el purgador de la tubería de la calefacción.

muchas gracias por el interés el problema es que no se donde pueden haber ido esas tres aspas de la turbina.

Os agradezco muchísimo la ayuda un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi humilde opinión.

Si no encuentras las aspas, es que están atrapadas dentro del circuito de refrigeración, por lo que mal asunto veo.

Deberías hacer una nueva limpieza del circuito,, intentando meter agua a presión por el lado contrario por donde circula el agua, prestando especial atención a que salgan las aspas por algún lado.

La conclusión a la que llego, es que el coche se calienta, porque tiene parte del circuito obturado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...