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Peugeot 407 coupe tira refrigerante por el vaso expansor. (2.2 HDI).


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Hola buenas noches Tengo un problema con mi 407:

 Se calienta y me tira el agua por la bombona de expansión pero no es siempre y además le abro el purgador de la calefacción  y no sale agua por el con el motor en marcha. 

Desmonte la bomba del agua y le faltan 3 aspas a la turbina las cuales no las he encontrado la puse nueva pero sigue igual.

También le he visto un taladro roscado en la culata cerca de la caja distribuidora del agua y es que no sé que es lo que lleva hay.

Alguien me podría ayudar si es que le ha pasado alguna vez o tiene conocimiento de este problema. Aquí envío foto del hueco que no se que va ahí colocado. Muchísimas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Un saludo.

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  • 2 weeks later...

  • cudeiro1993 changed the title to Peugeot 407 coupe tira refrigerante por el vaso expansor.

Muchas gracias.

El motor es un: G-3FY de 2230cc y 120kw.

Ya he limpiado el circuito y radiador purgado el circuito pero se calienta y tira el agua por el vaso espansor le he desmontado el termostato y sin el en carretera va frío de todo y en ciudad llega a coger 90° volveré  a poner el termostato y haber que hace las aspas de la turbina no las he encontrado.

Muchas gracias por el consejo cudeiro1993. Ya contaré cómo termina el tema.

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Hola v8sport gracias por el consejo pero el tapón de la botella ya se lo he puesto nuevo y sigue igual y tampoco coge presión el circuito sigo pensando que serán las aspas que obstruyen el circuito en algún sitio y no deja que haga bien el circuito pues cuando lo purgo con el motor en marcha no sale refrigerante por el purgador de la tubería de la calefacción.

muchas gracias por el interés el problema es que no se donde pueden haber ido esas tres aspas de la turbina.

Os agradezco muchísimo la ayuda un saludo.

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Mi humilde opinión.

Si no encuentras las aspas, es que están atrapadas dentro del circuito de refrigeración, por lo que mal asunto veo.

Deberías hacer una nueva limpieza del circuito,, intentando meter agua a presión por el lado contrario por donde circula el agua, prestando especial atención a que salgan las aspas por algún lado.

La conclusión a la que llego, es que el coche se calienta, porque tiene parte del circuito obturado.

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  • cudeiro1993 changed the title to Peugeot 407 coupe tira refrigerante por el vaso expansor. (2.2 HDI).
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    • restaura tus llantas tu mismo, y que queden a nivel profesional¡¡ tutorial completo
      Antes que nada NO SOY PROFESIONAL DEL TEMA, pero me arme de valor, unos cuantos consejos y guiado por un amigo que si sabe, mis llantas, ( por el dueño anterior, parecian, venir de un conflicto belico,) no solo arañazos, sino, perdidas de material en  varias de ellas.... bueno...... alla vamos
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      y seguimos, ahora tocara lijar   esa zona y dejarla al mismo nivel que la llanta. ( si lo habeis aplicado y esparcido bien con una espatula pequeña de esas  de hobbies de mesa o una cucharilla de plastico del cafe, apenas tendreis que , lijar.)
      bueno igualado todo, pasamos ahora lijas  con la pulidora de 500,  miramos que queda todo mas liso y uniforma, y por ultimo la de 240
       
      ahora............................. con la mano y una lija fina de mano repasamos todo lo que se vaya a pintar ( yo solo pinte parte externa) pero todo bien, sin dejar algun pliegue sin ligar manual, por que sino la  capa imprimacion o pintura, podrian saltar en el futuro, al no estar bien fijadas, NO ESCATIMEN EN TIEMPO, una vez bien hecho..................
      • 2 replies
    • Tapa lava faros
      Buenas. Imagino que no seré el único por desgracia le han robado las tapas de los lava faros del coche, quisiera saber si alguien sabe donde puedo conseguirlas gracias
      • 9 replies
    • Brico EGR Limpieza o sustitución 2.0 HDI.
      Nota admin: puedes verlo en el blog.
       
      Buenas, os traigo un vídeo que he hecho yo, por fin después de mucho tiempo me animé a abrir las tripas al coche. Se trata de la EGR del 308 T9 150cv BlueHDI versión allure del año 2014.
      Os pongo el vídeo y las fichas que también aparecen. En mi caso la parte de la EGR estaba bastante limpia pero, en cambio, la parte alta que es la válvula de sobrealimentación, era lo que peor estaba.
      No es difícil, así que os animo a que lo hagáis si tenéis que limpiarla. solo hubo un tornillo que me dio más molestia quitarlo y es el de la parte baja de la EGR, simplemente por acceso. el resto va saliendo bien.
      Cualquier cosa...me vais diciendo, intentaré ayudaros en lo que pueda.
       
      Saludos!!
       

       
       
       
      • 0 replies
    • Luces siempre encendidas, la piña no responde.
      Buenas tardes, he buscado algo relacionado con el tema, aunque he visto otros que hablan de luces, ninguno que se identifica con lo que me pasa.
      Tengo un Peugeot 308 1.6 HDI 115cv. Allure.
      El problema en cuestión es que ha dejado de funcionar la piña que acciona las diferentes posiciones de la luz (on, off y auto, tampoco funcionan antinieblas) pero lo curioso es que siempre que el coche está encendido las luces también lo están y cuando lo apago estás también se apagan, no hay manera de cambiar ni de apargarlas mientras está el coche encendido, se mantienen en cruce en cualquier posición permanentemente.
      Podría pensar que es por la misma piña, pero es que lo intermitentes funcionan a la perfección y la largas solo cuando tiro ráfagas, me descoloca mucho...
      Espero que podáis ayudarme compañeros, gracias y un enorme saludo.
      • 7 replies
    • Fuga gasoil
      Buenos días, tengo un Peugeot 306 1.9D atmosferico sin turbo, nunca ha tenido ningun problema, ultimamente habia un olor a gasoil en el habitaculo, al mirar en el motor, veo que hay una fuga en la parte izquierda del fitro de aceite, debajo de la bomba, la bomba es Bosch. A alguien le ha pasado? alguna idea de donde viene esa fuga. Adjunto foto. Gracias.
      • 6 replies
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