Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Aprendizaje de telemando no funciona

Go to solution Solved by jc38,

Recommended Posts

Hola , he cambiado la pila del telemando , porque ya salía el aviso en la pantalla , pero no funciona ni abrir ni cerrar , he leído aquí el post que explica cómo se hace el aprendizaje ó memorización del telemando , pero lo he hecho ya un montón de veces y sigue sin funcionar .

Sabéis que puede ser?

hace 5 minutos, jc38 dijo:

He desconectado la batería , he hecho los pasos para el aprendizaje y sigue sin funcionar

Pues ya no se que decirte amigo, lo unico que se me ocurre que el mando no funcione algo en el al haber cambiado la pila lo unico que te puedo decir que ami me dejo de funcionar, por haberse dado un baño en la lavadora, y lo abri le eche limpia circuitos cambie la pila y volvio a funcionar codificando de nuevo todo, prueba a limpiarlo con un limpia circuitos o alcohol Isopropílico y como última opción que acudas a un sitio de copia de mandos de coche garage y te miren si sigue teniendo algun codigo el mando por si por lo que sea se desconfiguró el chip que almacena el código del mando

Ahora, Pumuky_69 dijo:

Pues ya no se que decirte amigo, lo unico que se me ocurre que el mando no funcione algo en el al haber cambiado la pila lo unico que te puedo decir que ami me dejo de funcionar, por haberse dado un baño en la lavadora, y lo abri le eche limpia circuitos cambie la pila y volvio a funcionar codificando de nuevo todo, prueba a limpiarlo con un limpia circuitos o alcohol Isopropílico y como última opción que acudas a un sitio de copia de mandos de coche garage y te miren si sigue teniendo algun codigo el mando por si por lo que sea se desconfiguró el chip que almacena el código del mando

Muchas gracias por tu ayuda , esto de puede hacer con el pp2000?

hace 20 horas, jc38 dijo:

Muchas gracias por tu ayuda , esto de puede hacer con el pp2000?

Hasta donde yo se no. Ya que al no ser avería de la centralita siempre y cuando sea, el mando claro esta, 

hace 3 horas, Pumuky_69 dijo:

Hasta donde yo se no. Ya que al no ser avería de la centralita siempre y cuando sea, el mando claro esta, 

Muchas gracias por tu ayuda , a ver si lo soluciono

• Solution

Solucionado , he estado en una tienda a que comprobaran la llave , el de la tienda me dice que la llave está muerta no hace nada , me voy compro otra pila nueva , la coloco y funcionaba

Será cosa de meigas

hace 2 horas, jc38 dijo:

Solucionado , he estado en una tienda a que comprobaran la llave , el de la tienda me dice que la llave está muerta no hace nada , me voy compro otra pila nueva , la coloco y funcionaba

Será cosa de meigas

Eh pues me alegro que se te solucioné amigo 

• 2 weeks later...
  • Create New...