Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Aprendizaje de telemando no funciona


jc38
Ir a la solución Resuelto por jc38,

Mensajes recomendados

Hola , he cambiado la pila del telemando , porque ya salía el aviso en la pantalla , pero no funciona ni abrir ni cerrar , he leído aquí el post que explica cómo se hace el aprendizaje ó memorización del telemando , pero lo he hecho ya un montón de veces y sigue sin funcionar .

Sabéis que puede ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, jc38 dijo:

He desconectado la batería , he hecho los pasos para el aprendizaje y sigue sin funcionar

Pues ya no se que decirte amigo, lo unico que se me ocurre que el mando no funcione algo en el al haber cambiado la pila lo unico que te puedo decir que ami me dejo de funcionar, por haberse dado un baño en la lavadora, y lo abri le eche limpia circuitos cambie la pila y volvio a funcionar codificando de nuevo todo, prueba a limpiarlo con un limpia circuitos o alcohol Isopropílico y como última opción que acudas a un sitio de copia de mandos de coche garage y te miren si sigue teniendo algun codigo el mando por si por lo que sea se desconfiguró el chip que almacena el código del mando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Pumuky_69 dijo:

Pues ya no se que decirte amigo, lo unico que se me ocurre que el mando no funcione algo en el al haber cambiado la pila lo unico que te puedo decir que ami me dejo de funcionar, por haberse dado un baño en la lavadora, y lo abri le eche limpia circuitos cambie la pila y volvio a funcionar codificando de nuevo todo, prueba a limpiarlo con un limpia circuitos o alcohol Isopropílico y como última opción que acudas a un sitio de copia de mandos de coche garage y te miren si sigue teniendo algun codigo el mando por si por lo que sea se desconfiguró el chip que almacena el código del mando

Muchas gracias por tu ayuda , esto de puede hacer con el pp2000?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, jc38 dijo:

Solucionado , he estado en una tienda a que comprobaran la llave , el de la tienda me dice que la llave está muerta no hace nada , me voy compro otra pila nueva , la coloco y funcionaba

Será cosa de meigas

Eh pues me alegro que se te solucioné amigo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...