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Como desactivar la alarma sin llave original?


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Hola,

 

Tengo un 308 de segunda mano, en el que, cuando lo recibi, la alarma no estaba activada por defecto. Mirando guias online y toqueteando cosas descubrí como podia poner para que la alarma se activase (que no sonase) cada vez que cerraba el coche (el uso normal de una alarma vaya, pero que originalmente no era como había recibido el coche). Si no recuerdo mal creo que el proceso para activarlo era algo asi como: presionar el boton de la alarma que esta al lado del volante durante x segundos, salir y cerrar la puerta con la llave en sentido antihorario (o sea, sin utilizar los botones).......No estoy seguro q el proceso fuese exactamente este, pero sin duda parecido.

 

La cuestión es que ahora me gustaría volver al modo original, ya que aparco el coche en la calle, lejos de mi casa, y si la alarma suena molestaría a los vecinos y a mi no me sirve ya que tampoco puedo oirla......Pero no se como demonios hacer para que la alarma no se ponga en modo activo cada vez que cierro el coche con el mando.

 

¿Alguien sabe como desactivar la alarma del coche? A resaltar que yo solo tengo llave "secundaria" no la original, o sea, sin función de alarma en la misma.

 

Muchas gracias por vuestra ayuda!

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    • Sistema ESP/ASR defectuoso y fallo motor (testigo naranja). Peugeot 407 Coupé 2.0 HDI 163 CV FAP.
      Hola a [email protected], mi nombre es Jose y como lo primero es lo primero, dar gracias de antemano a aquellas personas que se molesten en leer este post e intentar ayudarme. También debo decir que es mi primera vez abriendo un tema en el foro más allá de mi presentación, por lo cuál pido disculpas anticipadas por si infrinjo alguna norma o si ya existe un tema hablando de lo que aquí voy a exponer que yo no he sido capaz de encontrar. 
       
      El modelo de mi coche es el que se aprecia en el título, manual de 6 velocidades, año 2010 y con poco más de 119.000 kilómetros. 
       
      Todo esta historia se remonta al pasado viernes, cuando en un viaje por autovía a 120 km/h de marcador me saltaron los errores expuestos en el título (intentaré adjuntar fotos):
      Sistema ESP/ASR defectuoso (se apaga el ESP y no deja volver a encenderlo pulsando el respectivo botón). Defecto motor: Lleve a reparar el vehículo. (Testigo naranja y triángulo con exclamación de ese mismo color). A mayores decir que una vez detenido el coche y posicionado la palanca de cambios en punto muerto, el ralentí está más revolucionado de lo habitual, estable en unas 1200-1300 RMP aproximadamente.  
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    • Pérdida Memoria Radio Aftermarket
      Buenas tardes, 
       
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      Se que es un problema del positivo permanente y del bajo llave. En la radio he cruzado el cable amarillo y rojo y nada, sigue igual. 
       
      ¿Sabéis de que puede ser y como podría solucionarlo? 
       
      ¿El positivo permanente funciona diferente al ser un cabrio? 
       
      Muchas gracias de antemano! 
      • 11 replies
    • Rifter BlueHDi 130 S&S EAT8
      Buenas, tengo intención de comprar la rifter con cambio automático. He visto algún  video (coches.net) que la ponen bastante bien.
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      Gracias.
      • 28 replies
    • [Duda] Sustitucion com2003 9611305XT
      buenas Foro,
       
      Alguno tiene el brico de como configurar el com2003 con el pp2000 o el DiagBox para instalarlo con el angulo de Giro y el ESP.
       
      Quiero ir a lo seguro... 
       
      Gracias
      • 9 replies
    • Grillo salpicadero delantero
      Buenas, tengo un Peugeot 508 GT Line del 2019, he notado que cuando paso por un pequeño bache o alguna zona de carretera irregular, cruje bastante la zona central (aproximadamente por donde esta el altavoz central) del salpicadero delantero, ¿a alguien más le ocurre? También me he dado cuenta que cuando le da el sol, con la calor empieza a crujir aun más.
       
      Saludos.
      • 3 replies
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