Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Mi despedida del club peugeot.


ANGEL

Mensajes recomendados

Me despido del club.

Bueno, pues finalmente me paso al lado oscuro y he vendido mi 307SW.

Debido a las multiples averias estoy d el hasta los webs :P

Mi proximo coche Toyota Avensis D4D 177cv Sport :twisted:

A ver si este me da menos dolores de cabeza.

Seguire mirando el foro seguramente, siempre se aprende de gente como vosotros.

Un saludo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

No eres el primero que cambia de coche dentro del club, pero a ver si vas a ser el primero que nos abandona :evil: ?

Ahora ya en serio, en este club tenemos tuneados de todo tipo y el tuyo también es bienvenido, yo soy de los que piensa que la grandeza de este club no son sus contenidos, sino la gente que los forma.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No eres el primero que cambia de coche dentro del club, pero a ver si vas a ser el primero que nos abandona :evil: ?

Ahora ya en serio, en este club tenemos tuneados de todo tipo y el tuyo también es bienvenido, yo soy de los que piensa que la grandeza de este club no son sus contenidos, sino la gente que los forma.

Saludos

Joe Petrolo, yo llevo poco aquí pero me ha llegado... me ha tocado la patata :!:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mejor dicho imposible :wink:

El cambio de coche no implica el abandono del club, todo lo contrario, conlleva la obligación de contarnos las vivencias y ponernos fotos del bicho nuevo. Ahora pasarás a la sección de tuneados.

Siento que el cambio sea por los problemas del coche y a disfrutar del nuevo!!

Saludos,

Jose.

No eres el primero que cambia de coche dentro del club, pero a ver si vas a ser el primero que nos abandona :evil: ?

Ahora ya en serio, en este club tenemos tuneados de todo tipo y el tuyo también es bienvenido, yo soy de los que piensa que la grandeza de este club no son sus contenidos, sino la gente que los forma.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que me corrija el consejo de ancianos del club' date=' pero creo recordar que ya tenemos un tuneado avensis en el foro verdad ?[/quote']

Teníamos. :D

Era el de elmanis. Ahora tiene un 330i. 8O

Cuanto bemeta se ve por aquí ultimamente,será un golpe de fiebre ? :lol:

Es lo que tiene operarse de la vista. Se ve mucho más claro. 8)

No te ibas a animar. :?:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es una pena que tengas que cambiar el coche por motivos de averias y demas. Yo casi hace un mes que vendi el mio y estoy esperando un Golf....

En cuanto a dejar el foro no se puede, es una droga !!! Eso si con este foro de el 307 y con el de el club Golf (Gracias Petrolo !!) no doy a basto !!!

Ya pondras fotitos de tu nuevo nene.

SaLuDoS !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...