Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Desactivar Start Stop en Diagbox


Ir a la solución Resuelto por dstb,

Mensajes recomendados

Buenas, 

 

Soy nuevo en DIagbox  y no conozco mucho. Me he comprado el cable full duplex en ali express y he desactivado el start stop desde BSI2010 > Motorpropulsador> Presencia y tipo de función Stop and Start. Estaba en "Tipo Istar fase 2" ahora en desactivado y parece que va bien, o sea, no funciona y parece que no ha afectado a nada más.

 

 Mi pregunta es, antes de hacerlo estuve mirando en el buscador cómo hacerlo y no encontré ningún post que explicara para  hacerlo en Diagbox, vi los bricos de para el relé en el botón de desactivado y lo del sensor debajo del capó. Entonces, es peligroso desactivarlo desde el Diagbox? He podido desactivar otras cosas? O simplemente es que nadie lo ha probado antes?

 

Gracias, saludos.

 

IMG_20210129_164519.thumb.jpg.f28696dac12d8f8ab08540db2bfe8985.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Resuelto

Sobre el motor de arranque? Ni idea.

 

No se enciende ninguna luz en el cuadro, apretar el botón de la guantera para desconectar o conectar el star stop no produce ningún efecto.

La verdad es que va perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@lybra333 para que te deje hacer tele codificaciones el coche tiene que ser del 2016 hacia atrás, y la versión del diagbox puede ser la 7,44 o 7,57. Las versiones 9.xx aun no estuve investigando mucho pero parece ser que las codificaciones son lo mismo pero puedes ver averías en coches mas modernos que las versiones 7,57. Si tu coche es por ejemplo del 2018 ya estas jodido. 

 

@dstb Es un gran aporte ese compi. Si creas un brico poniendo fotos o video va a haber mucha gente que te lo agradecerá jeje. Echaré un vistazo cuando pueda a ver que pasa, muchas gracias amigo