Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Desactivar Start Stop en Diagbox


Ir a la solución Resuelto por dstb,

Mensajes recomendados

Buenas, 

 

Soy nuevo en DIagbox  y no conozco mucho. Me he comprado el cable full duplex en ali express y he desactivado el start stop desde BSI2010 > Motorpropulsador> Presencia y tipo de función Stop and Start. Estaba en "Tipo Istar fase 2" ahora en desactivado y parece que va bien, o sea, no funciona y parece que no ha afectado a nada más.

 

 Mi pregunta es, antes de hacerlo estuve mirando en el buscador cómo hacerlo y no encontré ningún post que explicara para  hacerlo en Diagbox, vi los bricos de para el relé en el botón de desactivado y lo del sensor debajo del capó. Entonces, es peligroso desactivarlo desde el Diagbox? He podido desactivar otras cosas? O simplemente es que nadie lo ha probado antes?

 

Gracias, saludos.

 

IMG_20210129_164519.thumb.jpg.f28696dac12d8f8ab08540db2bfe8985.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Resuelto

Sobre el motor de arranque? Ni idea.

 

No se enciende ninguna luz en el cuadro, apretar el botón de la guantera para desconectar o conectar el star stop no produce ningún efecto.

La verdad es que va perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@lybra333 para que te deje hacer tele codificaciones el coche tiene que ser del 2016 hacia atrás, y la versión del diagbox puede ser la 7,44 o 7,57. Las versiones 9.xx aun no estuve investigando mucho pero parece ser que las codificaciones son lo mismo pero puedes ver averías en coches mas modernos que las versiones 7,57. Si tu coche es por ejemplo del 2018 ya estas jodido. 

 

@dstb Es un gran aporte ese compi. Si creas un brico poniendo fotos o video va a haber mucha gente que te lo agradecerá jeje. Echaré un vistazo cuando pueda a ver que pasa, muchas gracias amigo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
El 30/1/2021 a las 11:22, dstb dijo:

Buenas, 

 

Soy nuevo en DIagbox  y no conozco mucho. Me he comprado el cable full duplex en ali express y he desactivado el start stop desde BSI2010 > Motorpropulsador> Presencia y tipo de función Stop and Start. Estaba en "Tipo Istar fase 2" ahora en desactivado y parece que va bien, o sea, no funciona y parece que no ha afectado a nada más.

 

 Mi pregunta es, antes de hacerlo estuve mirando en el buscador cómo hacerlo y no encontré ningún post que explicara para  hacerlo en Diagbox, vi los bricos de para el relé en el botón de desactivado y lo del sensor debajo del capó. Entonces, es peligroso desactivarlo desde el Diagbox? He podido desactivar otras cosas? O simplemente es que nadie lo ha probado antes?

 

Gracias, saludos.

 

IMG_20210129_164519.thumb.jpg.f28696dac12d8f8ab08540db2bfe8985.jpg

Hola buenas una pregunta con ese programa podría yo desactivar el freno automático de mi 5008 del año 2011 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para el Start Stop usé una interfaz:

Para desactivar el freno automático, tengo la opción explicada en el manual de uso (neutralizar), puede ser que no la tengas en el manual y puedes probar si te funciona.

neutralizar.png

Editado por luistp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...