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No me deja cambiar a modo eléctrico,!!!


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Hola chic@s,a ver si me ayudáis y me aclaráis....hoy cuando termino de cargar mi 508 hybrid y lo pongo en marcha, intento cambiarlo a modo eléctrico y me sale un mensaje así: " El modo eléctrico no está disponible, condiciones exteriores ".

Esto a que se debe ? Es algún problema ?...agradezco vuestras respuestas. Un saludo. 

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hace 7 minutos, Mialpika dijo:

Hola chic@s,a ver si me ayudáis y me aclaráis....hoy cuando termino de cargar mi 508 hybrid y lo pongo en marcha, intento cambiarlo a modo eléctrico y me sale un mensaje así: " El modo eléctrico no está disponible, condiciones exteriores ".

Esto a que se debe ? Es algún problema ?...agradezco vuestras respuestas. Un saludo. 

 

20210130_184434.jpg

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Normalmente eso ocurre cuando la temperatura de las baterías es elevada o también con temperaturas exteriores extremas.

Te pongo un mensaje que a lo mejor te da alguna pista, pero yo me pasaría por el concesionario a ver que te dicen.

 

 

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A mi me pasó antes de tener que cambiarme el cargador interno del coche.

 

Una vez cambiado el cargador se acabó el problema, eso sí, el coche un mes en el taller... Y a partir de ahí empezó el calvario del trato con atención al cliente.

 

Suerte de que en el taller son de confianza y su mecánico encargado de los híbridos y eléctricos es un crack.

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Bueno,termino de recoger el coche y después de unos km con el por carretera y ciudad el coche de se ve perfecto. 

Según el mecánico al coche le faltaba una actualización del motor eléctrico,vamos que no pasó de un susto. 

Gracias por vuestros aportes,un saludo 👋 

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El 2/2/2021 a las 19:40, Mialpika dijo:

Bueno,termino de recoger el coche y después de unos km con el por carretera y ciudad el coche de se ve perfecto. 

Según el mecánico al coche le faltaba una actualización del motor eléctrico,vamos que no pasó de un susto. 

Gracias por vuestros aportes,un saludo 👋 

Gracias por compartir y ahora... a disfrutarlo.

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  • 2 meses después...
El 2/2/2021 a las 19:40, Mialpika dijo:

Bueno,termino de recoger el coche y después de unos km con el por carretera y ciudad el coche de se ve perfecto. 

Según el mecánico al coche le faltaba una actualización del motor eléctrico,vamos que no pasó de un susto. 

Gracias por vuestros aportes,un saludo 👋 

 

¿Finalmente se te solucionó por completo el problema?. Porque yo tengo un 3008 hybrid4 al que le está ocurriendo lo mismo. Aún con las baterías bien cargadas no puedo activar el modo eléctrico, dá el mismo mensaje "El modo eléctrico no está disponible actualmente, Condiciones exteriores". Lo llevé al concesionario y me lo devolvieron que volvía a funcionar pero al par de semanas me ha vuelto a ocurrir. Lo he vuelto a llevar y me temo que me volverán a devolver el vehículo en las mismas condiciones.

Editado por edusuko
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Hola,,,,,Y sabes lo que te han hecho al coche ?...

El problema me pasó un par de veces más y además tengo cita el 3 de Mayo en el concesionario. 

 

Me explico, si pillo el coche todos los días o cada dos días máximo, no tengo problemas. El coche cambia a modo eléctrico siempre y cuando tenga algo de porcentaje de batería o esté cargado al máximo. El problema viene cuando lo dejó aparcado en el garaje más de 3 días aproximadamente.....ahí es cuándo tengo que ir haciendo km para gastar lo que queda de batería y volverlo a cargar para que el problema se vaya.

Como te había dicho antes tengo cita el 3 de Mayo,pero voy a otro concesionario Peugeot que hay en la ciudad ,a ver si ellos me lo solucionan de una vez.

 

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Estoy igual que vosotros... no me aparece ningún mensaje, pero de igual manera no deja pasar a eléctrico.

El coche tiene 20 días y 650 kms. 
Al principio siempre encendía el motor de combustión y no me dejaba seleccionar eléctrico, para lo cual apagaba y volvía a encender y pasaba a eléctrico.

Pero llevo dos días que el coche no cambia a eléctrico.

y es por lo que compré el coche: por rodar 30-35kms en eléctrico de lunes a viernes.

¿Os han dado con la solución?

he llamado a dos talleres de Vizcaya y me dicen bueno ya iremos probando... 

Saludos

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Como no des con un mecánico comprometido e implicado en su trabajo lo tenéis mal.

 

Yo he tenido la suerte que el responsable de vehículos premium de mi taller es un fuera de serie y un tío implicado como pocos. Lástima que te pilla a desmano el taller.

 

Así en plan resumen. A mi la primera vez que me pasó fue por un fallo en el cargador interno, el de 7,4kw. Tardaron 15 días en descubrir que no cargaba correctamente y otros 15 en tener el recambio e instalarlo.

 

Después de menos de una semana volvió el fallo, aunque esta vez solo se tiró en el taller una semana para que reinicializasen algunos módulos de control que ni tan siquiera los ingenieros en Francia tenían idea de como hacerlo.

 

Posteriormente vino lo de la piña de conexiones. 15 días más al taller, resulta que tenían controlado un fallo en la piña de conexiones de las baterías y para comprobarlo había que romper la piña pero desde Peugeot no les autorizaban a instalar una piña nueva... Surrealista total.

 

Resumiendo, paciencia y mucha suerte con los talleres. Peugeot vende un coche que no saben ni como va.

 

De atención al cliente prefiero ni hablar, desde que se la llevaron de Madrid a Figueruelas la cosa ha caído mucho.

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hace 44 minutos, drdiez dijo:

Como no des con un mecánico comprometido e implicado en su trabajo lo tenéis mal.

 

Yo he tenido la suerte que el responsable de vehículos premium de mi taller es un fuera de serie y un tío implicado como pocos. Lástima que te pilla a desmano el taller.

 

Así en plan resumen. A mi la primera vez que me pasó fue por un fallo en el cargador interno, el de 7,4kw. Tardaron 15 días en descubrir que no cargaba correctamente y otros 15 en tener el recambio e instalarlo.

 

Después de menos de una semana volvió el fallo, aunque esta vez solo se tiró en el taller una semana para que reinicializasen algunos módulos de control que ni tan siquiera los ingenieros en Francia tenían idea de como hacerlo.

 

Posteriormente vino lo de la piña de conexiones. 15 días más al taller, resulta que tenían controlado un fallo en la piña de conexiones de las baterías y para comprobarlo había que romper la piña pero desde Peugeot no les autorizaban a instalar una piña nueva... Surrealista total.

 

Resumiendo, paciencia y mucha suerte con los talleres. Peugeot vende un coche que no saben ni como va.

 

De atención al cliente prefiero ni hablar, desde que se la llevaron de Madrid a Figueruelas la cosa ha caído mucho.

Te agradezco tu aporte....el 3 de Mayo tengo cita en Peugeot y visto lo visto,me temo lo peor.

 

...ya os voy informando si tengo novedades.

Un saludo

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Hola a todos yo tengo un 508 GT blanco nacarado  híbrido matriculado el 28 de febrero del 2020 lo he llevado tres veces por fallo eléctrico primero me resetean los parámetros.

 La segunda vez reclame ha Peugeot España y  puse una reclamación me cambiaron todo el módulo de carga que según me dejaron caer valía por los 6000 € y la tercera vez lo lleve a los 8 meses de la última avería no me arrancaba  me he ponía el mismo mensaje qué estáis comentando lo recogí la semana pasada y la verdad que tengo miedo cuando se me termine la garantía he ido a varias casas a ver que me daban por el coche.  Lo que veo que está tecnología está muy verde aún y en los concesionarios no saben por dónde van de coches eléctricos no tienen ni puñetera idea. Están encabezonados en meternos el coche eléctrico que en mi humilde opinión les falta al menos 10 años.

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En la segunda avería que tuve se lo comenté a un cuñado mío que lleva de jefe de taller de otra marca toda la vida, me dijo que reclamará y que pidiese el número de incidencia que a la tercera avería por lo mismo tengo derecho a reclamar a que me cambien el coche por uno nuevo. En esta tercera avería me dijeron que me cambiaron el borne de la batería de arranque que estaba dentro de una campaña que tenía por  realizar.

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Yo he llevado el coche a Amaia Car , en Leioa.

La sensación que tengo es que no tienen ni idea, les he sugerido que los tiros podían ir por la batería de servicio..

Estoy que trino, el coche con 20 días y ya en el taller... 

me huelo lo peor, precisamente compré este coche por la posibilidad de hacer mis 35 kms diarios en eléctrico... 

 

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El coche desde ayer en taller, ya me han dicho hoy que mínimo una semana, hasta que la plataforma de Peugeot se ponga con él.

el coche tiene 21 días, 750kms... creo que voy a solicitar devolución del importe del coche: uno de los compromisos de spoticar es ese. ¿Alguien más está pensando en pedir devolución? Se supone que 14 días o 1.000 kms. 
En fin, estoy con un cabreo de siete pares.

 

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hace 28 minutos, Shoegazer19791 dijo:

El coche desde ayer en taller, ya me han dicho hoy que mínimo una semana, hasta que la plataforma de Peugeot se ponga con él.

el coche tiene 21 días, 750kms... creo que voy a solicitar devolución del importe del coche: uno de los compromisos de spoticar es ese. ¿Alguien más está pensando en pedir devolución? Se supone que 14 días o 1.000 kms. 
En fin, estoy con un cabreo de siete pares.

 

Yo si hubiese podido lo hubiese hecho sin dudarlo un segundo. De hecho hasta mire lo que podía sacar por el si lo vendía entre otras opciones, cosa que haré en cuanto pueda, suerte que lo pillé con 7 años de garantía 😓😓

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