Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

No me deja cambiar a modo eléctrico,!!!

Recommended Posts

Hola [email protected],a ver si me ayudáis y me aclaráis....hoy cuando termino de cargar mi 508 hybrid y lo pongo en marcha, intento cambiarlo a modo eléctrico y me sale un mensaje así: " El modo eléctrico no está disponible, condiciones exteriores ".

Esto a que se debe ? Es algún problema ?...agradezco vuestras respuestas. Un saludo. 

• Replies 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

A mi me pasó antes de tener que cambiarme el cargador interno del coche.   Una vez cambiado el cargador se acabó el problema, eso sí, el coche un mes en el taller... Y a partir de ahí empezó

Bueno,termino de recoger el coche y después de unos km con el por carretera y ciudad el coche de se ve perfecto.  Según el mecánico al coche le faltaba una actualización del motor eléctrico,vamos

Gracias por compartir y ahora... a disfrutarlo.

Posted Images

hace 7 minutos, Mialpika dijo:

Hola [email protected],a ver si me ayudáis y me aclaráis....hoy cuando termino de cargar mi 508 hybrid y lo pongo en marcha, intento cambiarlo a modo eléctrico y me sale un mensaje así: " El modo eléctrico no está disponible, condiciones exteriores ".

Esto a que se debe ? Es algún problema ?...agradezco vuestras respuestas. Un saludo. 

20210130_184434.jpg

Muchas gracias por el enlace....es más menos lo que me pasa al coche.Mañana me pasaré por el concesionario a ver....crees que es una "averia"dificil de solucionar?

Está en garantía, no creo que tenga que pagar algo.Lo que quiero es que me lo solucionen ....una vez más gracias .Ya os iré informando.....un saludo. 

A mi me pasó antes de tener que cambiarme el cargador interno del coche.

Una vez cambiado el cargador se acabó el problema, eso sí, el coche un mes en el taller... Y a partir de ahí empezó el calvario del trato con atención al cliente.

Suerte de que en el taller son de confianza y su mecánico encargado de los híbridos y eléctricos es un crack.

Bueno,termino de recoger el coche y después de unos km con el por carretera y ciudad el coche de se ve perfecto. 

Según el mecánico al coche le faltaba una actualización del motor eléctrico,vamos que no pasó de un susto. 

Gracias por vuestros aportes,un saludo 👋 

El 2/2/2021 a las 19:40, Mialpika dijo:

Bueno,termino de recoger el coche y después de unos km con el por carretera y ciudad el coche de se ve perfecto. 

Según el mecánico al coche le faltaba una actualización del motor eléctrico,vamos que no pasó de un susto. 

Gracias por compartir y ahora... a disfrutarlo.

• 2 months later...
El 2/2/2021 a las 19:40, Mialpika dijo:

¿Finalmente se te solucionó por completo el problema?. Porque yo tengo un 3008 hybrid4 al que le está ocurriendo lo mismo. Aún con las baterías bien cargadas no puedo activar el modo eléctrico, dá el mismo mensaje "El modo eléctrico no está disponible actualmente, Condiciones exteriores". Lo llevé al concesionario y me lo devolvieron que volvía a funcionar pero al par de semanas me ha vuelto a ocurrir. Lo he vuelto a llevar y me temo que me volverán a devolver el vehículo en las mismas condiciones.

Edited by edusuko

Hola,,,,,Y sabes lo que te han hecho al coche ?...

El problema me pasó un par de veces más y además tengo cita el 3 de Mayo en el concesionario. 

Me explico, si pillo el coche todos los días o cada dos días máximo, no tengo problemas. El coche cambia a modo eléctrico siempre y cuando tenga algo de porcentaje de batería o esté cargado al máximo. El problema viene cuando lo dejó aparcado en el garaje más de 3 días aproximadamente.....ahí es cuándo tengo que ir haciendo km para gastar lo que queda de batería y volverlo a cargar para que el problema se vaya.

Como te había dicho antes tengo cita el 3 de Mayo,pero voy a otro concesionario Peugeot que hay en la ciudad ,a ver si ellos me lo solucionan de una vez.

Estoy igual que vosotros... no me aparece ningún mensaje, pero de igual manera no deja pasar a eléctrico.

El coche tiene 20 días y 650 kms. 
Al principio siempre encendía el motor de combustión y no me dejaba seleccionar eléctrico, para lo cual apagaba y volvía a encender y pasaba a eléctrico.

Pero llevo dos días que el coche no cambia a eléctrico.

y es por lo que compré el coche: por rodar 30-35kms en eléctrico de lunes a viernes.

¿Os han dado con la solución?

he llamado a dos talleres de Vizcaya y me dicen bueno ya iremos probando... 

Saludos

Como no des con un mecánico comprometido e implicado en su trabajo lo tenéis mal.

Yo he tenido la suerte que el responsable de vehículos premium de mi taller es un fuera de serie y un tío implicado como pocos. Lástima que te pilla a desmano el taller.

Así en plan resumen. A mi la primera vez que me pasó fue por un fallo en el cargador interno, el de 7,4kw. Tardaron 15 días en descubrir que no cargaba correctamente y otros 15 en tener el recambio e instalarlo.

Después de menos de una semana volvió el fallo, aunque esta vez solo se tiró en el taller una semana para que reinicializasen algunos módulos de control que ni tan siquiera los ingenieros en Francia tenían idea de como hacerlo.

Posteriormente vino lo de la piña de conexiones. 15 días más al taller, resulta que tenían controlado un fallo en la piña de conexiones de las baterías y para comprobarlo había que romper la piña pero desde Peugeot no les autorizaban a instalar una piña nueva... Surrealista total.

Resumiendo, paciencia y mucha suerte con los talleres. Peugeot vende un coche que no saben ni como va.

De atención al cliente prefiero ni hablar, desde que se la llevaron de Madrid a Figueruelas la cosa ha caído mucho.

hace 44 minutos, drdiez dijo:

Como no des con un mecánico comprometido e implicado en su trabajo lo tenéis mal.

Yo he tenido la suerte que el responsable de vehículos premium de mi taller es un fuera de serie y un tío implicado como pocos. Lástima que te pilla a desmano el taller.

Así en plan resumen. A mi la primera vez que me pasó fue por un fallo en el cargador interno, el de 7,4kw. Tardaron 15 días en descubrir que no cargaba correctamente y otros 15 en tener el recambio e instalarlo.

Después de menos de una semana volvió el fallo, aunque esta vez solo se tiró en el taller una semana para que reinicializasen algunos módulos de control que ni tan siquiera los ingenieros en Francia tenían idea de como hacerlo.

Posteriormente vino lo de la piña de conexiones. 15 días más al taller, resulta que tenían controlado un fallo en la piña de conexiones de las baterías y para comprobarlo había que romper la piña pero desde Peugeot no les autorizaban a instalar una piña nueva... Surrealista total.

Resumiendo, paciencia y mucha suerte con los talleres. Peugeot vende un coche que no saben ni como va.

De atención al cliente prefiero ni hablar, desde que se la llevaron de Madrid a Figueruelas la cosa ha caído mucho.

Te agradezco tu aporte....el 3 de Mayo tengo cita en Peugeot y visto lo visto,me temo lo peor.

...ya os voy informando si tengo novedades.

Un saludo

Hola a todos yo tengo un 508 GT blanco nacarado  híbrido matriculado el 28 de febrero del 2020 lo he llevado tres veces por fallo eléctrico primero me resetean los parámetros.

La segunda vez reclame ha Peugeot España y  puse una reclamación me cambiaron todo el módulo de carga que según me dejaron caer valía por los 6000 € y la tercera vez lo lleve a los 8 meses de la última avería no me arrancaba  me he ponía el mismo mensaje qué estáis comentando lo recogí la semana pasada y la verdad que tengo miedo cuando se me termine la garantía he ido a varias casas a ver que me daban por el coche.  Lo que veo que está tecnología está muy verde aún y en los concesionarios no saben por dónde van de coches eléctricos no tienen ni puñetera idea. Están encabezonados en meternos el coche eléctrico que en mi humilde opinión les falta al menos 10 años.

En la segunda avería que tuve se lo comenté a un cuñado mío que lleva de jefe de taller de otra marca toda la vida, me dijo que reclamará y que pidiese el número de incidencia que a la tercera avería por lo mismo tengo derecho a reclamar a que me cambien el coche por uno nuevo. En esta tercera avería me dijeron que me cambiaron el borne de la batería de arranque que estaba dentro de una campaña que tenía por  realizar.

Sí que es verdad que me avisaron de esta campaña hará un par de meses pero no lo lleve de lo arto que termine en la segunda avería me lo devolvieron a los 21 días.

Sí que es verdad que me avisaron de esta campaña hará un par de meses pero no lo lleve de lo arto que termine en la segunda avería me lo devolvieron a los 21 días.

Yo he llevado el coche a Amaia Car , en Leioa.

La sensación que tengo es que no tienen ni idea, les he sugerido que los tiros podían ir por la batería de servicio..

Estoy que trino, el coche con 20 días y ya en el taller... 

me huelo lo peor, precisamente compré este coche por la posibilidad de hacer mis 35 kms diarios en eléctrico... 

A mi me llamaron por el tema de la campaña y así les digo el problema que tiene el coche.

Como he dicho antes, el Lunes tengo cita...

Tendrá algo que ver la campaña que están haciendo con el fallo que tiene el coche ??

El coche desde ayer en taller, ya me han dicho hoy que mínimo una semana, hasta que la plataforma de Peugeot se ponga con él.

el coche tiene 21 días, 750kms... creo que voy a solicitar devolución del importe del coche: uno de los compromisos de spoticar es ese. ¿Alguien más está pensando en pedir devolución? Se supone que 14 días o 1.000 kms. 
En fin, estoy con un cabreo de siete pares.

hace 28 minutos, Shoegazer19791 dijo:

El coche desde ayer en taller, ya me han dicho hoy que mínimo una semana, hasta que la plataforma de Peugeot se ponga con él.

el coche tiene 21 días, 750kms... creo que voy a solicitar devolución del importe del coche: uno de los compromisos de spoticar es ese. ¿Alguien más está pensando en pedir devolución? Se supone que 14 días o 1.000 kms. 
En fin, estoy con un cabreo de siete pares.

Yo si hubiese podido lo hubiese hecho sin dudarlo un segundo. De hecho hasta mire lo que podía sacar por el si lo vendía entre otras opciones, cosa que haré en cuanto pueda, suerte que lo pillé con 7 años de garantía 😓😓

• Our picks

• Como sacar bomba inyectora bosch VE en motor DW8
      Buenas,pido disculpas por problemas del PC, llevo tiempo sin participar en este Foro.Aunque de vez en cuando lo he visitado.
      Necesito ayuda y ademas urgente. Necesito sacar la bomba inyectora,para cambiar reten del eje de dicha bomba.
      Bastidor VF37BWJZTxxxxxxxxx. Año 2000 1.9D atmosferico sin turbo.Es la primera vez que voy a realizar esta faena.
      Me dijeron que esta bomba,no lleva chaveta en el eje.Que precauciones,debo tener.
      Espero si alguien ,me puede ayudar,sea rapido,ya que mañana por la tarde quiero realizar el trabajo.Un saludo a todos y Felices fiestas.
      • 16 replies
    • COM2000
      Hola buenas noches, tengo un Peugeot 307 2.0 HDI de 90cv del 2002. Desde hace un tiempo el intermitente izquierdo va muy blando y cuando lo marco parpadea muy rápido. Dicha anomalía me ha costado una falta leve en la ITV. Hace un par de meses desmonte el COM2000 y limpié las pistas. Mi pregunta es si sabríais decirme qué tipo de palanca de intermitencia lleva mi coche, hay una que lleva conectores y otra que va con un Flex . (Quiero cambiar la pieza blanca o la negra que se suele desgastar y creo que sería la solución a mi avería). 
      No es por bombilla fundida.
      Os dejo fotos de mi COM2000 y de las 2 palancas que he encontrado, si hay alguna más que pueda ser la mía, agradecería que me lo dijerais
      Supongo que es el del conector pero no recuerdo que tenga los terminales.

• 0 replies
    • Regulador/Limitador de velocidad en Peugeot 207
      Hola a todos. Tras conseguir el mando del regulador de velocidad y el programa Diagbox con el cable y demás, me surge ahora otra duda. ¿necesito modificar algo en el pedal de freno de mi Peugeot 207 para que funcione el regulador de velocidad?. El coche es un 1.6 HDI 90cv del 2008. El pedal del freno tiene un sensor (el de la foto) del que solo veo que salgan dos cables. En algunos foros he leido que no hace falta ponerle nada. Pero en otros he visto (cierto es que creo que todos hablaban del 307 )que hay que sacar dos cables del pedal del freno para conectarles a la centralita y que den señal al regulador. Alguien puede sacarme de la duda... Gracias
      • 44 replies
    • Adblue / urea BlueHDI: Cómo realizar el llenado
      Puedes seguir éste brico en nuestro blog.

Bueno os presento esta vez cómo realizar la operación de rellenado del famoso aditivo Adblue para los nuevos motores bluehdi que cuentan con catalizadores SCR.

La operación es sencilla pero con este pequeño tutorial espero quitar los miedos para aquellos que tienen intención de rellenarlo por su cuenta. Es decir, que si en algún momento nos salta el chivato, no hay que alarmarse, tenemos 2500kms para rellenarlo. Eso sí si no lo hacemos el motor queda inmovilizado, pero por eso vamos a rellenarlo nosotros no..?

Cosideraciones importantes:
      • 121 replies
    • App My Peugeot
      Hola, para quienes estéis ya disfrutando de este magnifico coche:
      ¿os funciona ya la app My Peugeot?
      ¿con que modelo de coche?
      ¿que datos/control os aporta?

Gracias 😉
      • 77 replies
  • Create New...