Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

clock en la direccion


Damurder
 Share

Recommended Posts

Me parece que por los post que he leido, esto ya se ha tratado antes, pero me gustaria que me dieseis vuestra opinión. Mi coche el 307sw 1.6 hdi 110cv que tiene 15 dias y 1.500 km.

Muy de vez en cuando, si acelero bruscamente o si freno bruscamente y no siempre, se escucha un clock seco, no me preocupa mucho, pero me gustaria saber si pudiera tener consecuencias a la larga.

Otra cosita tonta, es la ventanilla del conductor, que cuando la bajo hasta el final y luego sube sola hasta arriba, al llegar al final, arriba al encajar, hace otro clock.

Son dos cositas tontas el coche va de maravilla, estoy contentisimo con mi coche, supongo estas tonterias son por leer el foro y estar pendiente del coche , analizando cada momento a la espera de algun ruidito, pero ya veis compañeros que solo tengo estos dos, espero sean solo dos tonterias...

Gracias a todos por colaborar en este magnifico foro.

Link to comment
Share on other sites

Eso es de los muelles de la suspensión. Tienen que ponerle una especie de fundas de goma para que no hagan ese ruido. No es una avería sino algo molesto.

A mí también me las pusieron y nunca más he vuesto a sufrirlos.

Haz la prueba al subir y bajar "guardias tumbados"

Link to comment
Share on other sites

Hola.

El clonck de la suspensión te lo ha explicado Rugido. Lo de las ventanillas, hace tiempo que llegamos a la conclusión que se trata de la junta de la ventanilla. Un poquito de aceite de máquina de coser (que no mancha nada, nada, nada) y se acabó el clonck.

Además, no te preocupes. Si has tenido la suerte de comprar el coche en Tarrauto, nunca tendrás problemas: es el mejor Concesionario Peugeot de toda Europa.

Saludos. Jose

Link to comment
Share on other sites

El clock de la ventanilla delanteras tambien lo padece todos los 406. Es como si terminaran de ajustar o que el final de carrera necisita una buena... en fin. Es molesto pero poco mas.

Y el Laguna, y el 206, y el Volvo S60... Rapete, creo que es un mal endémico de todos los coches. Como el humo del escape. Vaselina...

Saludos. Jose

Link to comment
Share on other sites

Hola.

El clonck de la suspensión te lo ha explicado Rugido. Lo de las ventanillas, hace tiempo que llegamos a la conclusión que se trata de la junta de la ventanilla. Un poquito de aceite de máquina de coser (que no mancha nada, nada, nada) y se acabó el clonck.

Saludos. Jose

Lo puedes explicar un poco mejor jose, que yo no me enteré. ¿Qué es lo que suena? la luna al tocar la junta o la junta al moverse en el labio de la puerta?

¿Dónde hay que echar concretamente el aceite?

Graciñas.

Link to comment
Share on other sites

Cuidado con la vaselina y los aceites que dan mucho juego... y las carga el diablo :lol:

La vaselina se aplica en el interior de las juntas de goma en las que encaja el cristal. El ruido suele venir de la holgura que queda entre los cristales y la goma.

Saludos,

Jose.

Link to comment
Share on other sites

 Share

  • Our picks

    • Cambiar bombin de arranque
      Buenas compañeros, se me ha roto el bombin de arranque, arranca pero no retrocede la llave a su sitio, la tengo que volver a mano, así que esta funcionando pero si se mueve un poco la llave rasca el motor de arranque.
      Mi pregunta es: Si cojo uno del desguace y le cambio lo que es el bombin metálico y le pongo el espadín de la llave a la llave original no hay que codificar llaves ni nada no?
       
      Gracias
      • 7 replies
    • Detalles que mejorarías en tu Peugeot 508
      Hola a todos! por hablar y comentar entre todos, siempre veo algunas cosas que pienso "joder, esto lo podrían haber hecho así". Cosas que ya están implementadas en otros vehículos, y que con solo darle un pequeño giro de tuerca, subiría otro peldaño mas. No me refiero a cambiar cosas, en plan "pues la puerta de atras no debería tener tanta caida", sino con lo que tienen, como lo mejoraríais. No se si me explico.
       
      Por ejemplo:
       
      - Ya que trae la opción de perfiles, que sean realmente personalizables, ya que prácticamente solo cambian las emisoras de la radio y el tema. En el que por ej, memorizara el ultimo modo de conducción seleccionado. O ajustes de vehículo...
      -Modo de conducción personalizado. Es decir, un modo en el que yo elija si quiero el motor en eco, normal o sport, suspensión blanda, normal o sport, dirección, etc. Esto ya lo tienen vehículos desde hace años. Creo que esta hecho, a falta de programar un poco mas y tener esto.
      -Acceso manos libres real. Vale, si me acerco se abre al tirar de la manilla, pero para cerrar le tengo que dar o al mando o al tirador. Mi hermana tiene un clio con 5 años y sin ser el tope de gama, tiene esto, y al retirarse 3-4m, se cierra solo y emite un pitido. Útil de cojones. Y creo que la tecnología está ahí, solo falta programar un poco mas, ya que el coche sabe cuando la llave está o no.
      -En la pantalla, algún menú de datos de viaje e información sobre el coche. Algo mas detallado, en cuanto a tiempo de viaje, velocidad media, consumo. Me parece correcta la visualización actual, pero no aprovecha la pantalla que tiene.
      -Si hablamos de pantalla, me parece que está mal aprovechada. Los marcos laterales, deberían ser mas pequeños o incluso escamoteables cuando no haya nada que mostrar. Pierdes tamaño de pantalla, que para el menú de radio no afecta, pero por ej, en cuanto al....
      • 21 replies
    • Foto del Mes Julio 2021
      Foto del Mes Julio 2021, ¿a qué esperas para votar???...
      • 10 replies
    • USB guantera Rifter
      Buenos dias,
      A mediados de febrero me entregaron mi nueva rifter gt line long (pedida a mediados de diciembre), el caso es que me he fijado que mi rifter no lleva USB ni salida de aire en la guantera..., estoy un poco confuso, pensaba que llevaba. Agradecería si me aclararais alguno el tema, si lleváis o no lleváis.
      Muchas gracias!
      • 131 replies
    • Tapa de acceso a tapón de Adblue y Gasoil.
      Hola todos.
      Se que el problema de la tapa exterior que da acceso al tapón de Adblue y gasoil de los modelos de PSA Partner  y Berlingo han sido motivo en varios foros que he leído de quejas y no sin razón, el problema como sabréis los usuarios de estos vehículos es que la tapa no esta centralizada con el cierre del vehículo y aunque el tapón del gasoil si que va con la llave de arranque el de urea o ADblue se quita con la mano, que sepáis que en los modelos Rifter de Peugeot continúan con el mismo sistema , he mirado por infinidad de sitios encontrar un tapón con llave para el Adblue pero no existe, ahora viene lo mejor (paso fotos) la tapa que lleva la Rifter esta preparada para ponerle el actuador de cierre centralizado que llevan varios modelos de Peugeot por lo que no entiendo como no lo ponen de serie en este modelo más actual. Por otra parte he encontrado un enlace que adjuntare con dicho actuador y su precio por lo que si puedo y pasando por taller oficial por temas de garantía intentare que me monten este dispositivo de cierre ya que lo comparten varios modelos de Peugeot. En teoría es tirar un simple cable de cualquier cierre del coche ya sea del portón trasero o puertas laterales  para que el actuador funcione al abrir y cerrar la furgo. Os iré informando.
      • 91 replies
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Please, cheack our Guidelines, and Privacy Policy and Terms of Use.