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Me parece que por los post que he leido, esto ya se ha tratado antes, pero me gustaria que me dieseis vuestra opinión. Mi coche el 307sw 1.6 hdi 110cv que tiene 15 dias y 1.500 km.

Muy de vez en cuando, si acelero bruscamente o si freno bruscamente y no siempre, se escucha un clock seco, no me preocupa mucho, pero me gustaria saber si pudiera tener consecuencias a la larga.

Otra cosita tonta, es la ventanilla del conductor, que cuando la bajo hasta el final y luego sube sola hasta arriba, al llegar al final, arriba al encajar, hace otro clock.

Son dos cositas tontas el coche va de maravilla, estoy contentisimo con mi coche, supongo estas tonterias son por leer el foro y estar pendiente del coche , analizando cada momento a la espera de algun ruidito, pero ya veis compañeros que solo tengo estos dos, espero sean solo dos tonterias...

Gracias a todos por colaborar en este magnifico foro.

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Eso es de los muelles de la suspensión. Tienen que ponerle una especie de fundas de goma para que no hagan ese ruido. No es una avería sino algo molesto.

A mí también me las pusieron y nunca más he vuesto a sufrirlos.

Haz la prueba al subir y bajar "guardias tumbados"

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El clock de la ventanilla delanteras tambien lo padece todos los 406. Es como si terminaran de ajustar o que el final de carrera necisita una buena... en fin. Es molesto pero poco mas.

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Hola.

El clonck de la suspensión te lo ha explicado Rugido. Lo de las ventanillas, hace tiempo que llegamos a la conclusión que se trata de la junta de la ventanilla. Un poquito de aceite de máquina de coser (que no mancha nada, nada, nada) y se acabó el clonck.

Además, no te preocupes. Si has tenido la suerte de comprar el coche en Tarrauto, nunca tendrás problemas: es el mejor Concesionario Peugeot de toda Europa.

Saludos. Jose

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El clock de la ventanilla delanteras tambien lo padece todos los 406. Es como si terminaran de ajustar o que el final de carrera necisita una buena... en fin. Es molesto pero poco mas.

Y el Laguna, y el 206, y el Volvo S60... Rapete, creo que es un mal endémico de todos los coches. Como el humo del escape. Vaselina...

Saludos. Jose

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Hola.

El clonck de la suspensión te lo ha explicado Rugido. Lo de las ventanillas, hace tiempo que llegamos a la conclusión que se trata de la junta de la ventanilla. Un poquito de aceite de máquina de coser (que no mancha nada, nada, nada) y se acabó el clonck.

Saludos. Jose

Lo puedes explicar un poco mejor jose, que yo no me enteré. ¿Qué es lo que suena? la luna al tocar la junta o la junta al moverse en el labio de la puerta?

¿Dónde hay que echar concretamente el aceite?

Graciñas.

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Cuidado con la vaselina y los aceites que dan mucho juego... y las carga el diablo :lol:

La vaselina se aplica en el interior de las juntas de goma en las que encaja el cristal. El ruido suele venir de la holgura que queda entre los cristales y la goma.

Saludos,

Jose.

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