Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Refrescarme la memoria: ¿Como regenero FAP con lexia?


jokameda
Ir a la solución Resuelto por cudeiro1993,

Mensajes recomendados

Ante todo, voy a pedir mil disculpas, porque estoy seguro de haberlo leído paso a paso en estas páginas, pero no consigo encontrarlo, y el buscador no me genera resultados.

Ya sabéis que he tenido el tema "paradillo", y se me ve algo la "pelota".

Pues bien, me gustaría encontrar ese "paso a paso" o "explicación para tontos" ya que me hago un lio entrando en los diferentes  menús.

Gracias a todos por vuestra paciencia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, jokameda dijo:

Ante todo, voy a pedir mil disculpas, porque estoy seguro de haberlo leído paso a paso en estas páginas, pero no consigo encontrarlo, y el buscador no me genera resultados.

Ya sabéis que he tenido el tema "paradillo", y se me ve algo la "pelota".

Pues bien, me gustaría encontrar ese "paso a paso" o "explicación para tontos" ya que me hago un lio entrando en los diferentes  menús.

Gracias a todos por vuestra paciencia!

un poco de cabeza... Porque se lo hice a un chico hace unos meses...

Si mal no recuerdo era entrando en averías, accediendo luego al telecodificado y en el submenú creo que estaba.

O sino era por la opción de reparación haciendo un camino parecido a este... La putada es que no tengo un HDI para poder echarte una manita más directa.

Pero todo se hacía desde dentro del modulo del motor si mal no recuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, xmods dijo:

un poco de cabeza... Porque se lo hice a un chico hace unos meses...

Si mal no recuerdo era entrando en averías, accediendo luego al telecodificado y en el submenú creo que estaba.

O sino era por la opción de reparación haciendo un camino parecido a este... La putada es que no tengo un HDI para poder echarte una manita más directa.

Pero todo se hacía desde dentro del modulo del motor si mal no recuerdo.

En pp2000, ¿verdad?.

Lo estuve trasteando para quitar una supuesta avería en el sensor CKP (que ya cambié), y no conseguí hacer la regeneración...

Que cosas estas de hacerse mayor!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, jokameda dijo:

En pp2000, ¿verdad?.

Lo estuve trasteando para quitar una supuesta avería en el sensor CKP (que ya cambié), y no conseguí hacer la regeneración...

Que cosas estas de hacerse mayor!

Pues en mi caso fué por diagbox al ser un restyling, pero en tu caso, viendo la foto de perfil intuyo que tienes un fase 1 y entonces si sería por PP2000....

De todas formas por probar con diagbox, dudo que el coche explote...

Editado por xmods
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, xmods dijo:

Pues en mi caso fué por diagbox al ser un restyling, pero en tu caso, viendo la foto de perfil intuyo que tienes un fase 1 y entonces si sería por PP2000....

Exacto. Yo utilizo pp2000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, xmods dijo:

Pues en mi caso fué por diagbox al ser un restyling, pero en tu caso, viendo la foto de perfil intuyo que tienes un fase 1 y entonces si sería por PP2000....

De todas formas por probar con diagbox, dudo que el coche explote...

Nunca me ha funcionado, diagbox en el 307, en cambio en mi ex xsara  solo funcionaba diagbox.

No se la razón, y la verdad es que nunca he intentado averiguar porqué.

De cualquier forma, como digo, juraría haberlo visto en el foro, con imágenes de pp2000, paso a paso, y  no lo encuentro de ningún modo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si bien habrán cosas que no hago correctamente (seguro, porque yo le he puesto que inyecte 1gramo), hasta aquí, siempre he conseguido llegar.

Cabe la posibilidad de que mi sistema operativo o versión esté fallando,, ya que en ocasiones no tengo comunicación , en sitios donde antes si que tenía, no consigo llegar a la parte del menú donde se fuerza la regeneración.

Estoy valorando instalar alguna otra versión, pero me da una pereza increíble repetir todo el procedimiento. Se me hace muy tedioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...