Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Faros empañados


Mensajes recomendados

hace 21 minutos, albertico89 dijo:

Si buscarás un poco más, encontrarías las respuestas.

 

Página 58 del manual:

 

image.thumb.png.0bc8d20c98f2b6774f354cda9864da0d.png

Primera noticia que tengo pero en otro coche de el trabajo se ponen igual por qué está roto el faro en una esquina y me pareció raro verlo en el Peugeot pensé que estaba roto por algún sitio gracias por la información

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, Julian Rodriguez dijo:

Ok lo miraré es una cosa que no me cuadra en un coche nuevo 

No tiene que ver con que sea un coche nuevo o no, si ves lo que pone @albertico89, es por condiciones meteorológicas, igual que el Starstop se desactiva con mucho frío o mucho calor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, Seday dijo:

No tiene que ver con que sea un coche nuevo o no, si ves lo que pone @albertico89, es por condiciones meteorológicas, igual que el Starstop se desactiva con mucho frío o mucho calor.

Eso no lo sabía, entonces en norte y al sur de España no funciona como debería. Yo que soy del sur dejo de activar hace aproximadamente 1 año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, Makavelihl dijo:

Eso no lo sabía, entonces en norte y al sur de España no funciona como debería. Yo que soy del sur dejo de activar hace aproximadamente 1 año

Llevo con el coche desde julio y no me ha funcionado nunca el starstop nunca y vivo en Valladolid 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Julian Rodriguez dijo:

Llevo con el coche desde julio y no me ha funcionado nunca el starstop nunca y vivo en Valladolid 

Te aparece el icono tachado en la pantalla? ¿o dices que no se te activa? son cosas distintas.... ¿tú coche tiene Starstop?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Seday dijo:

Te aparece el icono tachado en la pantalla? ¿o dices que no se te activa? son cosas distintas.... ¿tú coche tiene Starstop?

Le veo tachando y  no le e visto nunca actuar no se si por qué no se cargue la batería o que tampoco lo cojo mucho tengo solo 1930 kilómetros y si que starstop

tengo el allure 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Julian Rodriguez dijo:

Le veo tachando y  no le e visto nunca actuar no se si por qué no se cargue la batería o que tampoco lo cojo mucho tengo solo 1930 kilómetros y si que starstop

tengo el allure 

Si que tienes pocos kilómetros @Julian Rodriguez

Yo tengo hace un año el coche con 12 mil kms.

El star/stop me funciona bien. Sólo en condiciones climáticas extremas deja de funcionar. Yo lo desconecto cuando me acuerdo desde la pantalla.

Soy de Barcelona si esto influye en algo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 9/2/2021 a las 19:57, Julian Rodriguez dijo:

Le veo tachando y  no le e visto nunca actuar no se si por qué no se cargue la batería o que tampoco lo cojo mucho tengo solo 1930 kilómetros y si que starstop

tengo el allure 

 

¿Sólo 1.900km? ¿Cuántos haces al día o semana? ese coche ni ha empezado el rodaje 😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, albertico89 dijo:

 

¿Sólo 1.900km? ¿Cuántos haces al día o semana? ese coche ni ha empezado el rodaje 😅

Al día ninguno y el finde igual como mucho 100  a penas lo cojo por el trabajo y que tengo el de empresa 😃😃

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Seday dijo:

@Julian Rodriguez revisa desde el panel que no lo tengas desactivado.

No está activado lo que no es será por qué como no lo cojo casi nada no llegara a la temperatura deseada para que actúe el starstop

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos! Lo de las luces ni me ha pasado pero es normal, a mi Golf le pasaba cuando llovía. Respecto al start stop, pocas veces me funciona, pues hago pocos km. Realmente lo uso los fines de semana, el resto de días hace trayectos cortos. No me preocuparía por eso Julián.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 47 minutos, Countrysea dijo:

Buenas a todos! Lo de las luces ni me ha pasado pero es normal, a mi Golf le pasaba cuando llovía. Respecto al start stop, pocas veces me funciona, pues hago pocos km. Realmente lo uso los fines de semana, el resto de días hace trayectos cortos. No me preocuparía por eso Julián.

Ok no me preocupa lo dije por qué no le e visto actuar aún je je gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nosotros tenemos dos 208 en casa y funcionan muy diferentes, (me explico).

Mi mujer hace trayectos cortos por ciudad y el star & stop va a veces, yo en cambio todos los dias le hago minimo 60km por carretera por trabajo y me funciona siempre mientras salgo de la ciudad y cuando vuelvo a ella.

Lo que me da a pensar, que la bateria del s&s, solo funciona si tiene una carga minima. Al menos eso pienso yo, porque cuando cojo el de mi mujer y salimos de finde y hacerle 60 o 70 km , al volver le funciona bien unos dias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 17/2/2021 a las 10:07, Astracs dijo:

Nosotros tenemos dos 208 en casa y funcionan muy diferentes, (me explico).

Mi mujer hace trayectos cortos por ciudad y el star & stop va a veces, yo en cambio todos los dias le hago minimo 60km por carretera por trabajo y me funciona siempre mientras salgo de la ciudad y cuando vuelvo a ella.

Lo que me da a pensar, que la bateria del s&s, solo funciona si tiene una carga minima. Al menos eso pienso yo, porque cuando cojo el de mi mujer y salimos de finde y hacerle 60 o 70 km , al volver le funciona bien unos dias.

 

Así es...

 

image.thumb.png.6351749fc5b97a2d196616ee1cc2a8d6.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...