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Mejorar frenada , discos delanteros perforados y rayados. 307 CC HDI 136 CV.


Cc7
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Quiero mejorar algo la frenada delantera, con estos discos. En un 307 c. HDI 136 CV 16 v . Mis discos son los de 302 mm de de diámetro que creo que son los más grandes . La cosa es que no el vendedor ni yo somos capaces de saber si las pastillas son o no, ya que yo he desmontado los discos y las pastillas y las que venden don otras. Un lío monumental , ya que no cuadra. No se si alguien a puesto éstos discos o parecidos y que recomiendan, teniendo en cuenta que éste Kit cuesta 150 pastillas/ discos . 

 

Éste es el kit  éste. https://www.ebay.es/itm/402644379533

 

Aquí van algunas fotos de mis pastillas y no son las mismas que en el anuncio, pero los discos si. 

 

Alguien a cambiado sus discos por éste tipo? Se nota mucho la frenada? Un saludo para [email protected] . Espero estéis bien.

Screenshot_20210206_232855_com.ebay.mobile.jpg

Screenshot_20210206_232859_com.ebay.mobile.jpg

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Buf.... no soy partidario en frenos/neumáticos "blancos". Pero bueno, siempre te puede sorprender.

 

Si la medida coincide.... adelante. Mi cc 2.0 gasolina lleva 283mm de disco

Las pastillas si que no parecen compatibles. De todas formas, por las fotos, parece el kit para los frenos traseros.

 

Yo en su día estuve mirando la gama Green, creo que era, de EBC. Pero el precio es mucho mayor a esos.

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hace 6 minutos, JaweB dijo:

Buf.... no soy partidario en frenos/neumáticos "blancos". Pero bueno, siempre te puede sorprender.

 

Si la medida coincide.... adelante. Mi cc 2.0 gasolina lleva 283mm de disco

Las pastillas si que no parecen compatibles. De todas formas, por las fotos, parece el kit para los frenos traseros.

 

Yo en su día estuve mirando la gama Green, creo que era, de EBC. Pero el precio es mucho mayor a esos.

No es un fabricante de marca blanca. Hablan muy bien de ellos. No sólo por el precio. Bembro y Ebc cuesta el doble y la verdad que no haré tandas para sacarle el rendimiento de ése tipo de componentes. Sólo quiero algo mejor que el OEM. LO ÚNICO  es que el anuncio no cuadra las fotos con las pastillas que yo tengo. Estoy esperando respuesta de un par de vendedores por que no se aclaran con las pastillas que tengo, por que mis discos si son iguales que los que venden, pero las pastillas no. No se si será que mi modelo es francés o las pinzas. No sé. Nadie sabe decirme , ni en la casa Peugeot. Algo súper raro. Yo no uso neumáticos baratos. La suspensión , neumáticos y frenada es ley. Un saludo. Buenas noches 🤗

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Las pastillas no te sirven  para tu auto las que has puesto de la web  donde quieres comprar, 

sin tus datos mira cuantos tipos de frenos delanteros tiene el 307 

RF originales de peugeot de un 307  

4252 59

16 364 138 80

4404 85  esta rf  se cambia por estas ---           4404 A1 Lado izquierdo O 4404 A2 Lado derecho

16 137 040 80

ya ves que con  4 rf  se cubre los frenos delanteros de 307

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hace 13 minutos, jjcf dijo:

Las pastillas no te sirven  para tu auto las que has puesto de la web  donde quieres comprar, 

sin tus datos mira cuantos tipos de frenos delanteros tiene el 307 

RF originales de peugeot de un 307  

4252 59

16 364 138 80

4404 85  esta rf  se cambia por estas ---           4404 A1 Lado izquierdo O 4404 A2 Lado derecho

16 137 040 80

ya ves que con  4 rf  se cubre los frenos delanteros de 307

Entoces las mías son éstas?https://www.ebay.es/itm/154308217559 . Gracias por tu información. 

Screenshot_20210207_003338.jpg

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hace 15 minutos, jjcf dijo:

 

comprueba bien y las medidas de los discos la mayoria mide esto 

JGO 2 DISCOS DELANTEROS VENTIL

DIAM 283 EP 26

No, son los de 302 mm y 26 mm de grosor. Ya los medi. Espero encontrar la solución. 

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Ahora, jjcf dijo:

te recomiendo esa web 

BREMBO XTRA LINE Disco de freno Perforado/ventil. int., revestido, altamente carbonizado, con tornillos

 

preview.jpg

Los he visto. Pero 300. € Quiero algo más económico . Un poco mejor que el OEM me valdría. Ésto es demasiado. Gracias

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Ahora, Cc7 dijo:

No, son los de 302 mm y 26 mm de grosor. Ya los medi. Espero encontrar la solución. 

mide el disco suelto y por la parte interior   todos de peugeot miden lo que te he dicho y en la web alemana igual 

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hace 1 minuto, jjcf dijo:

mide el disco suelto y por la parte interior   todos de peugeot miden lo que te he dicho y en la web alemana igual 

Lo he medido puesto , pero bien medido. Ya se que la tuerca central no deja poner el metro encima, pero lo he medido con ayuda. Y mide lo que decía , 302 mm y 26mm . El lunes iré a Peugeot. Es que con el confinamiento que hay en Toledo sólo puede viajar por trabajo y aquí no hay concesionarios. Vivo al lado de Toledo y aunque trabajo allí, no quiero saltarme las normas. Espero que se aclare ésto. De todas formas , éstoy esperando a pasar la ITV el próximo día 20. El año pasado pase por compasión. Ya el anterior le tuve que dar alegría al motor unos días después de primer intento ko , a la segunda con un aditivo bajo de 1,50 a 0,16, pero el año pasado 🤭 ni con esas, a la segunda pase por que ven que el coche está nuevo y creo que pase por compasión . Éste año voy a probar a llevarlo alto de vueltas unos días y un aditivo que me han recomendado. La verdad es que no hago Ciudad y  mínimo hago 70 KLM al día y me da guerra. Cómo ves en las fotos el coche está como nuevo en general, pero la ITV me preocupa. Lo mismo me dan un disgusto éste año. Ojalá que no. 

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El 7/2/2021 a las 0:53, jjcf dijo:

te recomiendo esa web 

BREMBO XTRA LINE Disco de freno Perforado/ventil. int., revestido, altamente carbonizado, con tornillos

 

preview.jpg

 Los encontré hoy por 209€ pastillas y discos. Creo que será la mejor opción. Gracias por la información.

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Ahora vengo yo, y estropeo el tema...

Los discos rayados, o perforados, en condiciones normales, no te van a mejorar la frenada. Están diseñados para unas condiciones más extremas, facilitando la disipación del calor.

Unos discos de mayor diámetro si mejorarían la frenada, o unas pinzas de más pistones.

Ya que te  pones, hazte con unos latiguillos metálicos, y por supuesto, cambia el líquido de frenos.

Si pones los brembo, pon también las pastillas de la misma marca.

En las pastillas, si que puedes notar la diferencia.

Lo cierto, y es indiscutible, es que rayados o perforados, quedan muchísimo más bonitos.

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hace 19 minutos, jokameda dijo:

Ahora vengo yo, y estropeo el tema...

Los discos rayados, o perforados, en condiciones normales, no te van a mejorar la frenada. Están diseñados para unas condiciones más extremas, facilitando la disipación del calor.

Unos discos de mayor diámetro si mejorarían la frenada, o unas pinzas de más pistones.

Ya que te  pones, hazte con unos latiguillos metálicos, y por supuesto, cambia el líquido de frenos.

Si pones los brembo, pon también las pastillas de la misma marca.

En las pastillas, si que puedes notar la diferencia.

Lo cierto, y es indiscutible, es que rayados o perforados, quedan muchísimo más bonitos.

Es cierto todo lo que dices y lo sé. Con mejorar lo mínimo es suficiente. Por que por el precio de unos discos normales, puedo poner unos mejor que los OEM. Cambiaré pastillas y pondré las misma marca. También toca líquido. Lo que no encuentro sin latiguillos a un precio razonable, metálicos. Por unos 220 €, pastillas, líquido y discos, está bien. Lo podría yo. Un saludo.

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hace 6 minutos, Cc7 dijo:

Es cierto todo lo que dices y lo sé. Con mejorar lo mínimo es suficiente. Por que por el precio de unos discos normales, puedo poner unos mejor que los OEM. Cambiaré pastillas y pondré las misma marca. También toca líquido. Lo que no encuentro sin latiguillos a un precio razonable, metálicos. Por unos 220 €, pastillas, líquido y discos, está bien. Lo podría yo. Un saludo.

https://www.dna-autoparts.com/frenos/2746-latiguillos-de-freno-hel.html

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hace 7 minutos, Cc7 dijo:

Gracias por la información ☺️

Gracias por la información

Aquí he visto algo más

https://www.ebay.es/itm/Peugeot-307-2001-2014-Bigg-Red-Hel-Inoxidable-Trenzado-Kit-Latiguillos-de-Freno/274676518845?hash=item3ff3ff0fbd:g:3P4AAOSwtLxbg9KS

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hace 34 minutos, jokameda dijo:

Ahora vengo yo, y estropeo el tema...

Los discos rayados, o perforados, en condiciones normales, no te van a mejorar la frenada. Están diseñados para unas condiciones más extremas, facilitando la disipación del calor.

Unos discos de mayor diámetro si mejorarían la frenada, o unas pinzas de más pistones.

Ya que te  pones, hazte con unos latiguillos metálicos, y por supuesto, cambia el líquido de frenos.

Si pones los brembo, pon también las pastillas de la misma marca.

En las pastillas, si que puedes notar la diferencia.

Lo cierto, y es indiscutible, es que rayados o perforados, quedan muchísimo más bonitos.

Si que me gustaría probar las EBC , no sí rojas o amarillas. Me gustaría montar unos AP RACING, pero es que no le saco partido, por que con éste coche voyerm condición normal. No frena mal el coche, por que tiene los discos de 302 mm, pero como decía, algo mejor que el OEM y sobre todo, cómo están ya los que tengo, se notará. Pero eso si, primero ITV. Estoy preocupando, ya me dio guerra los último dos años por las emisiones. Nada más pasarla, cambiaré frenos. Pondré alguna foto. Gracias por tu ayuda. Se agradece. 

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El 8/2/2021 a las 23:38, Cc7 dijo:

Si que me gustaría probar las EBC , no sí rojas o amarillas. Me gustaría montar unos AP RACING, pero es que no le saco partido, por que con éste coche voyerm condición normal. No frena mal el coche, por que tiene los discos de 302 mm, pero como decía, algo mejor que el OEM y sobre todo, cómo están ya los que tengo, se notará. Pero eso si, primero ITV. Estoy preocupando, ya me dio guerra los último dos años por las emisiones. Nada más pasarla, cambiaré frenos. Pondré alguna foto. Gracias por tu ayuda. Se agradece. 

Con los discos perforados si que te vas a preocupar, los discos perforados son reforma de importancia y por lo tanto tienes que homologarlos.

Yo sinceramente, habría puesto unas pastillas buenas, unos discos acorde, por ejemplo ATE van francamente bien, líquido de frenos RBF660 de Motul y latiguilos metálicos ( ojo, que son reforma también) ahí tienes por ejemplo HEL Performance o Goodridge. Yo llevo HEL.

Yo unos perforados, en su día lo ví y los descarté y por otro lado, ten en cuenta que para la potencia que tiene tu motor, con el sistema de frenado actual sobra y con lo que te dicho antes, es más fácil notar cambios que poner unos perforados, que encima, no pasan ITV.

 

Edited by xmods
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hace 4 horas, xmods dijo:

Con los discos perforados si que te vas a preocupar, los discos perforados son reforma de importancia y por lo tanto tienes que homologarlos.

Yo sinceramente, habría puesto unas pastillas buenas, unos discos acorde, por ejemplo ATE van francamente bien, líquido de frenos RBF660 de Motul y latiguilos metálicos ( ojo, que son reforma también) ahí tienes por ejemplo HEL Performance o Goodridge. Yo llevo HEL.

Yo unos perforados, en su día lo ví y los descarté y por otro lado, ten en cuenta que para la potencia que tiene tu motor, con el sistema de frenado actual sobra y con lo que te dicho antes, es más fácil notar cambios que poner unos perforados, que encima, no pasan ITV.

 

Entoces. Me da que pondré unos discos normales y unas Ebc . Además cambio de latiguillos y líquido . Gracias por la información.

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hace 17 horas, xmods dijo:

Bueno, si se pispan, los latiguillos son reforma, tenlo en cuenta.

Lo sé. Lo que hago es ponerlos negros. Así no suelen decir nada. En el Mini que tenía les puse unos negros y no dio problema en la ITV. Si que es cierto que si los ven bien 🤭. Unoswdeñ club Mini, los dieron unas vueltas con cinta bulcanizante y quedó súper. Gracias por tu información. Un saludo.

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      https://www.neumaticos-online.es/rshop/neumaticos/Michelin/Primacy-4/225-45-R17-91V/R-405008
       
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      Gracias de antemano.
      • 9 replies
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      • 8 replies
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