Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Pantalla multimedia Android


Ir a la solución Resuelto por HAMLET_24,

Mensajes recomendados

Hola buenas, llevaba tiempo queriendo aprovechar la pantalla que tenemos para reproducción de algún video o trastear, pero rootear el móvil y las cosas que suelen plantear para conseguirlo me daba un poco de pereza y miedo. 

Ahora bien la pareja de furgo celta nos brinda esta opción que funciona por lo que parece muy bien, el precio es un poco alto pero da mucho juego el aparatito, un saludo! 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Fpc dijo:

Hola buenas, llevaba tiempo queriendo aprovechar la pantalla que tenemos para reproducción de algún video o trastear, pero rootear el móvil y las cosas que suelen plantear para conseguirlo me daba un poco de pereza y miedo. 

Ahora bien la pareja de furgo celta nos brinda esta opción que funciona por lo que parece muy bien, el precio es un poco alto pero da mucho juego el aparatito, un saludo! 

 

Que buena!!!

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hola buenas, me decidí y compré el aparato..estoy aun en fase de pruebas pero parece ir bastante bien. Reproduce videos de YouTube muy rápido sin ningún tipo de corte, Netflix y cualquier aplicación de descargues. He instalado la antena GPS para usar maps y waze y va muy muy fino. 

Ahora bien cosas malas: aún no he conseguido conectar bien el Bluetooth para yo realizar llamadas, recibirlas si va bien (creo que es problema de mi xiaomi a2 lite), la música del usb no se queda en lo último que estuviste escuchando puesto que al apagar se desconecta del todo. La app de WhatsApp hasta que hagan una nueva actualización... De momento no puedes tener una misma cuenta en dos terminales, porque al fin y al cabo esto es un nuevo terminal, por lo que estoy con WhatsApp web, con la app de WhatsApp normal iría de cine, notas e voz emoticonos, gif todo. Sin embargo esta muy bien que te envíen un enlace web y poder verlo, redirigirte a ello, unas coordenadas y que te lleve maps, parking4night, ver las fotos... Etc. 

Si me preguntáis apps que pueda descargar o alguna duda yo lo intento hacer a ver si funciona, un saludo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 8/2/2021 a las 8:57, Fpc dijo:

Hola buenas, llevaba tiempo queriendo aprovechar la pantalla que tenemos para reproducción de algún video o trastear, pero rootear el móvil y las cosas que suelen plantear para conseguirlo me daba un poco de pereza y miedo. 

Ahora bien la pareja de furgo celta nos brinda esta opción que funciona por lo que parece muy bien, el precio es un poco alto pero da mucho juego el aparatito, un saludo! 

 

El otro video está borrado 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años después...
El 15/3/2021 a las 16:00, Fpc dijo:

El otro video está borrado 

 

Buenas tardes, acabo de llegar a este foro buscando entre otras cosas, el método que explicas para tener Android en nuestras pantallas del Rifter. 

 

Aunque el enlace del producto que muestras ya esta descatalogado, he visto otro de características parecidas pero sin la antena GPS que muestras en la tuya. 

La pantalla de mi Rifter, como muchas supongo, no dispone de GPS ni WIFI, al igual que el USB de la guantera. Este USB ya lo tengo en proyecto su instalación.

 

Agradecería alguna información extra sobre el dispositivo que he localizado, ya que en sus características me indica esto "Coche Compatible: Android 4,4 y superior" y no se a que se refiere.  El dispositivo es Carlinkit-llave electrónica con cable/inalámbrica para coche, accesorio para modificar la pantalla de Android, Ariplay, enlace inteligente, IOS 14 15 modelo Wireless CCPA Black 

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...